Seguimos sin ruedas. Tuve el viernes una conversación bastante desagradable con BMW Ibérica.
Tienen los santos coj*nes de decirme que (cito palabras textuales) "lamentan que los plazos de entrega de las piezas no estén dentro de mis expectativas"
Es decir, no se trata de una rotura de stock puntual, o un fallo de un pedido, o cualquier otra eventualidad, sino que es su modus operandi. Es decir, trabajan a stock cero para ahorrar pasta y si necesitan una pieza, que se joda el cliente y espere.
Otra perla que me soltó la ciudadana fue que "determinadas piezas pueden sufrir demoras en la entrega, y que, por ejemplo un filtro de aceite se entrega puntualmente". Hay que tenerlos cuadraos para comparar piezas de mantenimiento correctivo con preventivo, que es facilmente planificable y además cuesta cuatro duros.
Pero no acaba ahí la cosa: me suelta que solicite un coche de sustitución a MI compañía de seguros. Todo un detallazo por su parte que siempre le agradeceré
Lógicamente, cuando empiezo a rebatirle sus "argumentos" (mordiendome muuuucho la lengua), encima se pone borde como una perra de presa. En fin, que les hemos hecho el favor de comprarles un coche, del que se han llevado una buena mordida por dar este servicio de mierda.
Como os imaginais, compensaciones ninguna, ni coche de sustitución, ni ruedas temporales, ni una disculpa.
Moraleja: si te compras un BMW y pisas un bache dañando una llanta, tienes tu coche inmovilizado un mes. Toma marca premium.
A mi vecino, que le robaron el volante y le dañaron la puerta para desencajar la ventanilla, ya le dieron el coche la semana pasada, como es lógico.
salu2