Hola gente, nunca buscas sobre un tema hasta que te pasa algo parecido.
Pues sí, los "bonitos" por llamarlos de alguna forma, se han encaprichado con mi volante. Me ha tocado a mi.
Menos mal que tengo "buen seguro", espero!
Solo comentar cómo y dónde me ha pasado. El viernes pasado, osea ayer, cuando fui a recoger mi coche a la salida del trabajo me encuentro que tiene la luna pequeña de la puerta trasera derecha reventada. Mi cara ya os la podéis imaginar... total, mi reacción fue abrir la guantera a ver si habían tocado papeles o las gafas de sol que me las había dejado ahí. Y digo qué c**o, si esta todo!! Alzo la vista y booom!!! Hostia p*ta, y el volante???
Me han quitado el p*to volante??? No me lo creía...
Pues sí, el volante m de mi consentido X1.
Ha sido en la zona de las Tablas, justo en la calle de atrás de los estudios Mediaset (Ctra. Fuencarral a Hortaleza). A plena luz del día y sin un rasguño. (Bueno la luna)
Esto no acaba aquí. Después de estar toda la tarde que si seguro, denuncia, paseos en grúa y tal. Me dice el oficial que justo la persona que entró delante de mi, acababa de poner otra denuncia del mismo volante pero en un serie 3.
En fin, como dicen los mayores, ojala les sirva para medicinas (Preferiría que le de un jari, pero bueno).
Un saludo foro!!