Atención Robo en Autovia A31 La Roda Albacete

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Hoy salia de vacaciones con mi familia y he parado a comer en el Restaurante Juanito a la altura de La Roda (Albacete) N-301 junto autovía A31. En el parking que tienen.
Al salir del restaurante tenía el coche vaciado de maletas y todo lo que llevaba en el interor robado.
El coche estaba cerrado cuando lo he dejado aparcado, no se como lo han abierto pero no había nada forzado.
He puesto denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Roda.
Nos hemos quedado sin vacaciones y vuelta a casa.
Cagon D***s

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.152
Pues depende de la edad del coche y de la tecnología utilizada. Con un simple flipper zero se puede hacer con el 90% de los coches estando ahi esperando. Los fabricantes de vehículos van muy por detrás en implementar encriptación y claves cambiantes con los mandos.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.007
Lo lamento muchísimo.
Y doblemente porque Juanito es casi paso obligado entre Madrid y la costa levantina.
Ya ni parar a tomar algo con tranquilidad se puede. :mad::mad::mad:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.717
Pues depende de la edad del coche y de la tecnología utilizada. Con un simple flipper zero se puede hacer con el 90% de los coches estando ahi esperando. Los fabricantes de vehículos van muy por detrás en implementar encriptación y claves cambiantes con los mandos.
Esta Semana Santa fui a comer a un restaurante que está por el barrio de Chamberí. Cuando aparqué, me costó Dios y ayuda cerrar el coche con el mando, hasta que me percaté que muy cerca está la comisaría de la policía de la calle Migue Angel. Si no llego a comprobarlo, el coche se queda abierto. Se ve que por la zona tienen algún inhibidor de frecuencia o algo. A la vuelta, tuve que abrir el coche con el espadín. La única vez que he tenido que usarlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.539
Vaya tela, te he dado un me gusta pero sospecho que es más bien una mierda para ti y la familia, qué manera de fastidiaros las vacaciones, la de manos que habría que cortar.
Ánimo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.113
Yo desde que tengo el toyobaru con apertura sin llave cuando viajo llevo esta cartera faraday que bloquea la señal, en cuanto bajo y cierro la guardo dentro, también tiene un bolsillo para las tarjetas de crédito, lo pillé en el norauto...
ya se que te pueden copiar la señal cuando cierras si están con algún dispositivo cerca, viendo el tema habrá que plantearse cerrar con el espadín en ciertos sitios...

llavero-con-bloqueo-de-senal-rfid-norauto--2258938.jpg

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.332
Joer es uno de los temores que siempre he tenido cuando paramos, por eso intentar aparcar donde se vea el coche desde dentro.
Una putada lo que os han hecho, por las vacaciones, por el contenido de las maletas, por el susto, por la cara que se te queda, por el cabreo y las ganas de exterminar....:rage:

Igual en estos sitios mejor cerrar el coche con el espadín. :sneaky:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.113
Por buscar el lado bueno... no te han robado el coche, porque si lo han abierto con un dispositivo electrónico que ha copiado la señal podría haber sido peor.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.010
Una gran putada la que os han hecho, y se lo que se siente. A mi me robaron mis pertenencias en una Mercedes - Benz Clase V nueva, utilizando inhibidor.

txuman

Forista
Reacciones
610
j*der tío lo siento mucho menuda panda de hijos de……
Seguro que es una mafia de rumanos o gente asi que andan por esa zona robando.
Es para ir un dia y hacerles una trampa y cogerles con la mano en la masa.
Yo de todas maneras siempre que puedo en las áreas de servicio aparco desde donde vea el coche mientras comemos no me fío un pelo.
Y en las 3 maletas llevo dentro un AirTag escondido.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.010
j*der tío lo siento mucho menuda panda de hijos de……
Seguro que es una mafia de rumanos o gente asi que andan por esa zona robando.
Es para ir un dia y hacerles una trampa y cogerles con la mano en la masa.
Yo de todas maneras siempre que puedo en las áreas de servicio aparco desde donde vea el coche mientras comemos no me fío un pelo.
Y en las 3 maletas llevo dentro un AirTag escondido.

Exacto. El coche siempre bien visible.
Es una lástima que tengamos que vivir así...

elbader

En Practicas
Modelo
F31/XJR-SP
Reacciones
705
Pues mucho ánimo. Ya lo siento ya.

Lo del clonado de mandos es algo que se sufre desde hace mucho. Tengo la sensación de que no es que estos HdP vayan por delante, es que a los fabricantes se la pela.

txuman

Forista
Reacciones
610
Exacto. El coche siempre bien visible.
Es una lástima que tengamos que vivir así...
Exacto yo siempre que voy de vacaciones con el coche lleno de maletas aparco entramos y cuando nos sentamos si no veo el coche desde la ventana salgo y lo muevo
Y mi mujer siempre diciéndome que estoy loco que que va a pasar.
Luego otra cosa la maleta con los documentos como dni pasaportes y cosas así y dinero no se queda en el coche

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.444
Pues putadón, no ya por las el total de las pertenencias que os han robado, es que aunque fueran pocas ya se jode la tranquilidad de unas vacaciones bien pegadas, cuanto más esto que no hay más obligación que cancelar. HDLGP, pvta mierda que hay suelta a placer.

Nosotros tenemos una máxima y esta la aprendí de mis padres. El coche siempre a la vista, y a la vista es a la vista a escasos metros y viéndolo. Si es un área de servicio y hay que parar se va a turnos, siempre uno en el coche o al lado. Si no controlo el coche no paro a desayunar o comer hasta cumplir este requisito. El coche cargado en vacaciones jamás desobedezco este detalle.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.296
Que HDLGP, así revienten, fastidiar de esa manera

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.636
Venga, hombre, qué ASCO de gente... :rage:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.975
Buff sin palabras, vaya putada

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.365
Y en las 3 maletas llevo dentro un AirTag escondido
Es buen invento, un colega mío lo tiene en todas sus maletas, y guitarras y demás (siempre anda con equipos de sonido)
Ahora, si desaparece algo ya te puedes buscar la vida para encontrarlo, por que la policía no creo que se ponga a buscar

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.792
Lamento lo ocurrido. Sobre los airtags y similares, me temo de poco sirve. A mí hija le robaron un iPhone y fuimos a la Policía con la dirección exacta donde estaba y no hizo absolutamente nada, pero nada de nada.

Pocas cosas detesto más que a los ladrones y que vergüenza siento cuando leo en la autopista las advertencias de robos en áreas de descanso en lugar de endurecer vigilancia para prevenir robos.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.010
y que vergüenza siento cuando leo en la autopista las advertencias de robos en áreas de descanso en lugar de endurecer vigilancia para prevenir robos.

Esta frase la comparto al 100%. Los carteles de la autopita francesa invitando a que llevases tu coche a revisar por el problema devlos airbags Takata, y avisando de la canícula.
Los de España, que vigiles tus pertenencias, que hay robos. Somos un pais tan fallido que ya asumimos que nos roben, lo tenemos normalizado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.492
Pocas cosas detesto más que a los ladrones y que vergüenza siento cuando leo en la autopista las advertencias de robos en áreas de descanso en lugar de endurecer vigilancia para prevenir robos.

Otra prueba más de cómo les va el rollo a los que mandan. Cualquier día te roban y te llevan a juicio por haberte descuidado