Atención Robo en Autovia A31 La Roda Albacete

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.445
Vaya faena gorda. Además por esa zona si no recuerdo mal suele parar bastante la Guardia Civil. Pero hoy día, ni por esas te libras.

Ánimo con la situación, y no os hagáis mala sangre… más allá de lo inevitable.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Exacto. El coche siempre bien visible.
Es una lástima que tengamos que vivir así...
A mi una vez me anduvieron una par de chungos otomanos merodeando el 728i en una gasolinera francesa mientras tomábamos un café. Menos mal que lo tenía a la vista y en cuanto vi el percal nos largamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Lo siento mucho, compañero.
Con el coche lleno, siempre a la vista. Si no es posible, se busca otro sitio. Esto está al orden del día, solo es cuestión de probabilidades que toque.
Ànimo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Pues putadón, no ya por las el total de las pertenencias que os han robado, es que aunque fueran pocas ya se jode la tranquilidad de unas vacaciones bien pegadas, cuanto más esto que no hay más obligación que cancelar. HDLGP, pvta mierda que hay suelta a placer.

Nosotros tenemos una máxima y esta la aprendí de mis padres. El coche siempre a la vista, y a la vista es a la vista a escasos metros y viéndolo. Si es un área de servicio y hay que parar se va a turnos, siempre uno en el coche o al lado. Si no controlo el coche no paro a desayunar o comer hasta cumplir este requisito. El coche cargado en vacaciones jamás desobedezco este detalle.
Estoy contigo en eso.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.415
Pues putadón, no ya por las el total de las pertenencias que os han robado, es que aunque fueran pocas ya se jode la tranquilidad de unas vacaciones bien pegadas, cuanto más esto que no hay más obligación que cancelar. HDLGP, pvta mierda que hay suelta a placer.

Nosotros tenemos una máxima y esta la aprendí de mis padres. El coche siempre a la vista, y a la vista es a la vista a escasos metros y viéndolo. Si es un área de servicio y hay que parar se va a turnos, siempre uno en el coche o al lado. Si no controlo el coche no paro a desayunar o comer hasta cumplir este requisito. El coche cargado en vacaciones jamás desobedezco este detalle.
Cuando paro a desalojar / cargar depósito siempre uno en el coche dentro, y cerrado, es lo que tiene ser un madrileño desconfiado criado en los 80....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
Que putada. Cuanto cabr*n suelto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
No tendría ningún cargo de conciencia en degollar a todos los implicados en el robo, ver cómo se les escapa la vida mientras el corazón escupe hasta la última gota por la yugular, sus ojos palidecen y dejan de respirar.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.933
No tendría ningún cargo de conciencia en degollar a todos los implicados en el robo, ver cómo se les escapa la vida mientras el corazón escupe hasta la última gota por la yugular, sus ojos palidecen y dejan de respirar.
Otro gallo cantaría si la mano dura, siempre debidamente justificada, fuese el castigo a semejante purria social.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.677
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.812
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera

Otro pilotu, bienvenido al club. :p

Si empiezas a sufrir de próstata, informa al faq que hay gente muy preocupada por ello, eh?:floor:

Pues la de que no te roben en una parada no lo tenía como uno de los pros de viajar como describes, pero con la gentuza que hay por ahí habrá que tenerlo en cuenta también .

Vaya putada gorda, dan ganas de coger una metralleta.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.426
Tanto que lo siento, Daniel.

Vete al centro comercial, reponlo bonito y mañana (que la vida no perdona) vete de viaje otra vez.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
No hay castigo y así estamos.

A un primo le hicieron lo mismo pero en Francia, venía a pasar unos días. El coche lo dejaron limpio ...... sin forzar nada. Se llevaron maletas, mochilas todo.

Es una putada, pero lo más jode es la sensación de impotencia e injusticia.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.445
Tanto que lo siento, Daniel.

Vete al centro comercial, reponlo bonito y mañana (que la vida no perdona) vete de viaje otra vez.

Al final esta es la mejor actitud, reponer lo imprescindible, viajar ligero con los tuyos que son lo importante, y no perder la sonrisa.

Como dijo Winston Churchill, el éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.555
Y para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.510
Que todo el valor de lo que te han robado se lo gasten en medicamentos para alguna enfermedad incurable ...... :pota::pota:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Y para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta

Las pillan, y luego lejos de allí las abren y se toman su tiempo para ver que llevan. Se quedan con lo que les gusta y el resto lo dejan allí tirado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.426
Pues un segundo reloj, un par de zapatos a estrenar para las vacaciones, algún vestido nuevo de la mujer, alguna joya en el neceser de la mujer, y si vas para Marruecos un enorme tesoro para la familia y tus amegos.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
Joooooooooder, menuda facilidad deben tener.
Pues igual no es mala idea lo de acostumbrarse a usar el espadín en determinadas situaciones, la verdad es que nunca he tenido esa precaución.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Lo siento mucho compañero, solo de pensarlo me da un chungazo de la os*ia.
Según lo leía ayer pensaba en todo lo que llevamos dentro del coche en vacaciones y me han dado sudores fríos, sobre todos porque tengo la mala costumbre de llevar la mayoría del efectivo en el neceser durante el viaje, cosa que ya no haré nunca Mais.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Joooooooooder, menuda facilidad deben tener.
Pues igual no es mala idea lo de acostumbrarse a usar el espadín en determinadas situaciones, la verdad es que nunca he tenido esa precaución.
No me he fijado como son en ese sentido los bmw modernos pero en mi coche tengo que desmontar la llave para sacar el espadín y, peor todavía, desmontar la manilla para acceder a la cerradura……..así que complicado esta

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.250
Ya lo siento !! Menuda faena compi...no puedes estar tranquilo.

Este Viernes pasado, estando en un Burguer, una familia que salió después de consumir, se encontró su furgo desvalijada y con los cristales rotos

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.218
Que hijos de pvta, lo siento mucho compañero.

Yo ya no paro a comer si no es un sándwich al lado del coche, sea aquí, en Francia o en la conchinchina, hay más hijos de pvta que botellines , y al igual que @DavidV ,( también criado en los 80 en Moratalaz, Madrid donde habia de to) , siempre que echo chufa con gente dentro y todo cerrado y pa mear alguien de guardia.

Ojalá se mueran los hijos de pvta que te han robado y jodido las vacaciones

Mucho ánimo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.555
Pues un segundo reloj, un par de zapatos a estrenar para las vacaciones, algún vestido nuevo de la mujer, alguna joya en el neceser de la mujer, y si vas para Marruecos un enorme tesoro para la familia y tus amegos.
Las pillan, y luego lejos de allí las abren y se toman su tiempo para ver que llevan. Se quedan con lo que les gusta y el resto lo dejan allí tirado.
Gracias por la aclaración.Como no tengo mentalidad de ladron no lo veo con claridad biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Lo siento mucho compañero, solo de pensarlo me da un chungazo de la os*ia.
Según lo leía ayer pensaba en todo lo que llevamos dentro del coche en vacaciones y me han dado sudores fríos, sobre todos porque tengo la mala costumbre de llevar la mayoría del efectivo en el neceser durante el viaje, cosa que ya no haré nunca Mais.
Nunca, tío, el efectivo encima. Este tipo de robos es el pan nuestro de cada día en áreas de servicio, ya digo que son probabilidades, pero tocar toca y a diario. Y el coche siempre a la vista o se busca otro sitio. O se lleva el bocata hecho y se come al lado del coche. Luego te dicen que eres tonto. Ya, pero la cara de tonto se queda luego cuando te encuentres el coche desvalijado. Es parecido al tema aparcamiento. Si no me gusta me voy.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
Yo siempre llevo otro reloj, por ejemplo. Ya solo las maletas en sí superan el valor de lo que hay dentro casi siempre.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Yo desde que tengo el toyobaru con apertura sin llave cuando viajo llevo esta cartera faraday que bloquea la señal, en cuanto bajo y cierro la guardo dentro, también tiene un bolsillo para las tarjetas de crédito, lo pillé en el norauto...
ya se que te pueden copiar la señal cuando cierras si están con algún dispositivo cerca, viendo el tema habrá que plantearse cerrar con el espadín en ciertos sitios...

llavero-con-bloqueo-de-senal-rfid-norauto--2258938.jpg
c**o!!! la venden an Norauto. Hace un mes aprox. alquilé una semana un Range Rover Sport en Uk y tuve que firmar un papelito haciéndome responsable expresamente de guardar la llave en esa carterita al cerrar el coche bajo el epígrafe de que el seguro a todo riesgo me haría pagar el coche si no lo hacía y me lo robaban.

P.D. lo de aparcar el coche para poder vigilarlo no funciona. Un compañero de equipo tenía el coche en la acera, pegado a la cristalera del restaurante, en Madrid y el coche voló igualmente. 20 personas cenando en una mesa pegados a la cristalera y nadie se dio cuenta de que el coche se lo llevaban. Ya no es quedarte sin coche, todo le equipo de competición en el maletero, todas tus cosas........ el trastorno y el gasto de dinero que supone te amarga la existencia.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886

Si que se agazapan por la noche........ yo también pensaba que no pero el otro día estaban a las cinco de la mañana detrás del guardarraíl en la autopista. o_O Hay muchos menos, pero los hay. A esa hora, en la autopista, un martes sólo están para j*der a los que vamos a currar. Se aseguran que no pillan a los del segarro, que no pagan por usar la autopista. Saben que al que cazan allí a esa hora va a pagar.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.426
Joer, vaya asquete de pais.

Los malos campan impunes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.047
c**o!!! la venden an Norauto. Hace un mes aprox. alquilé una semana un Range Rover Sport en Uk y tuve que firmar un papelito haciéndome responsable expresamente de guardar la llave en esa carterita al cerrar el coche bajo el epígrafe de que el seguro a todo riesgo me haría pagar el coche si no lo hacía y me lo robaban.

P.D. lo de aparcar el coche para poder vigilarlo no funciona. Un compañero de equipo tenía el coche en la acera, pegado a la cristalera del restaurante, en Madrid y el coche voló igualmente. 20 personas cenando en una mesa pegados a la cristalera y nadie se dio cuenta de que el coche se lo llevaban. Ya no es quedarte sin coche, todo le equipo de competición en el maletero, todas tus cosas........ el trastorno y el gasto de dinero que supone te amarga la existencia.
Ten por cuenta que a mí sí me funciona. Si con el coche cargado no me puedo sentar donde lo vea y a escasos metros, paro en otro sitio. Y si llevo un solo bolso, lo llevo conmigo. De momento la estadística me es favorable. Me llaman paranoico. Y yo preocupao

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.886
Ten por cuenta que a mí sí me funciona. Si con el coche cargado no me puedo sentar donde lo vea y a escasos metros, paro en otro sitio. Y si llevo un solo bolso, lo llevo conmigo. De momento la estadística me es favorable. Me llaman paranoico. Y yo preocupao
Ya, ya, la teoría me la sé. Pero aquel día había 20 personas en una mesa a 4 metros del coche y nadie se percató de nada. Y le ponía una mierda de esas de bloquear el volante...... que yo me reía del dueño. Pues el X5 nunca mas se volvió a ver y nadie notó nada de lso que estaban sentados a la mesa. No sé como lo hacen, pero son rápidos y silenciosos.
A partir de ese día no dejo nada en el coche y listo. Lo aparco donde creo que estará bien y no me sulfuro por nada ya. Yo soy de los que no paran ni a tomar un café, ni a beber, ni a desbeber. Así no tengo esos problemas.