A mi una vez me anduvieron una par de chungos otomanos merodeando el 728i en una gasolinera francesa mientras tomábamos un café. Menos mal que lo tenía a la vista y en cuanto vi el percal nos largamos.Exacto. El coche siempre bien visible.
Es una lástima que tengamos que vivir así...
Estoy contigo en eso.Pues putadón, no ya por las el total de las pertenencias que os han robado, es que aunque fueran pocas ya se jode la tranquilidad de unas vacaciones bien pegadas, cuanto más esto que no hay más obligación que cancelar. HDLGP, pvta mierda que hay suelta a placer.
Nosotros tenemos una máxima y esta la aprendí de mis padres. El coche siempre a la vista, y a la vista es a la vista a escasos metros y viéndolo. Si es un área de servicio y hay que parar se va a turnos, siempre uno en el coche o al lado. Si no controlo el coche no paro a desayunar o comer hasta cumplir este requisito. El coche cargado en vacaciones jamás desobedezco este detalle.
Cuando paro a desalojar / cargar depósito siempre uno en el coche dentro, y cerrado, es lo que tiene ser un madrileño desconfiado criado en los 80....Pues putadón, no ya por las el total de las pertenencias que os han robado, es que aunque fueran pocas ya se jode la tranquilidad de unas vacaciones bien pegadas, cuanto más esto que no hay más obligación que cancelar. HDLGP, pvta mierda que hay suelta a placer.
Nosotros tenemos una máxima y esta la aprendí de mis padres. El coche siempre a la vista, y a la vista es a la vista a escasos metros y viéndolo. Si es un área de servicio y hay que parar se va a turnos, siempre uno en el coche o al lado. Si no controlo el coche no paro a desayunar o comer hasta cumplir este requisito. El coche cargado en vacaciones jamás desobedezco este detalle.
Otro gallo cantaría si la mano dura, siempre debidamente justificada, fuese el castigo a semejante purria social.No tendría ningún cargo de conciencia en degollar a todos los implicados en el robo, ver cómo se les escapa la vida mientras el corazón escupe hasta la última gota por la yugular, sus ojos palidecen y dejan de respirar.
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera
Tanto que lo siento, Daniel.
Vete al centro comercial, reponlo bonito y mañana (que la vida no perdona) vete de viaje otra vez.
Y para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta
Pues un segundo reloj, un par de zapatos a estrenar para las vacaciones, algún vestido nuevo de la mujer, alguna joya en el neceser de la mujer, y si vas para Marruecos un enorme tesoro para la familia y tus amegos.Y para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta
No me he fijado como son en ese sentido los bmw modernos pero en mi coche tengo que desmontar la llave para sacar el espadín y, peor todavía, desmontar la manilla para acceder a la cerradura……..así que complicado estaJoooooooooder, menuda facilidad deben tener.
Pues igual no es mala idea lo de acostumbrarse a usar el espadín en determinadas situaciones, la verdad es que nunca he tenido esa precaución.
Pues un segundo reloj, un par de zapatos a estrenar para las vacaciones, algún vestido nuevo de la mujer, alguna joya en el neceser de la mujer, y si vas para Marruecos un enorme tesoro para la familia y tus amegos.
Gracias por la aclaración.Como no tengo mentalidad de ladron no lo veo con claridadLas pillan, y luego lejos de allí las abren y se toman su tiempo para ver que llevan. Se quedan con lo que les gusta y el resto lo dejan allí tirado.
Nunca, tío, el efectivo encima. Este tipo de robos es el pan nuestro de cada día en áreas de servicio, ya digo que son probabilidades, pero tocar toca y a diario. Y el coche siempre a la vista o se busca otro sitio. O se lleva el bocata hecho y se come al lado del coche. Luego te dicen que eres tonto. Ya, pero la cara de tonto se queda luego cuando te encuentres el coche desvalijado. Es parecido al tema aparcamiento. Si no me gusta me voy.Lo siento mucho compañero, solo de pensarlo me da un chungazo de la os*ia.
Según lo leía ayer pensaba en todo lo que llevamos dentro del coche en vacaciones y me han dado sudores fríos, sobre todos porque tengo la mala costumbre de llevar la mayoría del efectivo en el neceser durante el viaje, cosa que ya no haré nunca Mais.
c**o!!! la venden an Norauto. Hace un mes aprox. alquilé una semana un Range Rover Sport en Uk y tuve que firmar un papelito haciéndome responsable expresamente de guardar la llave en esa carterita al cerrar el coche bajo el epígrafe de que el seguro a todo riesgo me haría pagar el coche si no lo hacía y me lo robaban.Yo desde que tengo el toyobaru con apertura sin llave cuando viajo llevo esta cartera faraday que bloquea la señal, en cuanto bajo y cierro la guardo dentro, también tiene un bolsillo para las tarjetas de crédito, lo pillé en el norauto...
ya se que te pueden copiar la señal cuando cierras si están con algún dispositivo cerca, viendo el tema habrá que plantearse cerrar con el espadín en ciertos sitios...
![]()
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera
Ten por cuenta que a mí sí me funciona. Si con el coche cargado no me puedo sentar donde lo vea y a escasos metros, paro en otro sitio. Y si llevo un solo bolso, lo llevo conmigo. De momento la estadística me es favorable. Me llaman paranoico. Y yo preocupaoc**o!!! la venden an Norauto. Hace un mes aprox. alquilé una semana un Range Rover Sport en Uk y tuve que firmar un papelito haciéndome responsable expresamente de guardar la llave en esa carterita al cerrar el coche bajo el epígrafe de que el seguro a todo riesgo me haría pagar el coche si no lo hacía y me lo robaban.
P.D. lo de aparcar el coche para poder vigilarlo no funciona. Un compañero de equipo tenía el coche en la acera, pegado a la cristalera del restaurante, en Madrid y el coche voló igualmente. 20 personas cenando en una mesa pegados a la cristalera y nadie se dio cuenta de que el coche se lo llevaban. Ya no es quedarte sin coche, todo le equipo de competición en el maletero, todas tus cosas........ el trastorno y el gasto de dinero que supone te amarga la existencia.
Ya, ya, la teoría me la sé. Pero aquel día había 20 personas en una mesa a 4 metros del coche y nadie se percató de nada. Y le ponía una mierda de esas de bloquear el volante...... que yo me reía del dueño. Pues el X5 nunca mas se volvió a ver y nadie notó nada de lso que estaban sentados a la mesa. No sé como lo hacen, pero son rápidos y silenciosos.Ten por cuenta que a mí sí me funciona. Si con el coche cargado no me puedo sentar donde lo vea y a escasos metros, paro en otro sitio. Y si llevo un solo bolso, lo llevo conmigo. De momento la estadística me es favorable. Me llaman paranoico. Y yo preocupao