Rodamientos rueda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 13 Feb 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Buenas a todos, el motivo de la consulta era por saber que opinabais a la hora de tener que cambiar el rodamiento de una rueda, en este caso me refiero concretamente al de una rueda trasera (que hace ruido) sin ser tracción trasera... (Audi A3).

    El caso esque a mi amigo le han dicho de todo, que es mejor cambiar los 2 ya puestos...... que con uno solo es suficiente.......

    Y quería saber que opinabais, está claro que cambiar los 2 sería lo suyo, pero cuanto más azucar más dulce, y mi amigo es un poco ""diabético"" :razz:

    A ver que me podeis contar...... ea! :descojon:

    Gracias y salu2
     
  2. dauto

    dauto Guest

    en mi humilde opinion e independientemente que no sea p.trasera, te dire que si canta uno yo cambiaria ese y punto, el otro lo mismo te canta mañana o no te canta en la vida, pero siempre estas a tiempo de gastarte la pasta.
     
  3. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    yo cambiaria el que suena y punto, cuando suene el otro ya se cambiara no ?;-)
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    La verdad es que hasta que no lo escribes, lo lees y lo re-lees (y te contestan) lo cierto es que no le ves tanta lógica al asunto....(ya casi me parece una pregunta tonta) ( y lo mejor de todo es que no es la primera vez que me pasa...) jajaja:descojon: :descojon:

    Gracias!! :razz:
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Cambia el que esta mal y listo,ya habra tiempo de cambiar el otro cuando suene,si es que llega a hacerlo,;-).
     

Compartir esta página