Avería Rotura cadena de distribución en un 530d GT F07 (motor N57)

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

@nebur creo que todos tenemos ganas de hacer kilómetros con los coches, el "te gusta conducir" en mi caso es más que cierto y con este coche más.

Bueno entre sus puntos fuertes, a mi entender, está la dirección precisa, la suavidad de rodadura, la sensación del acelerador, los asientos confort, la caja de cambios, la respuesta en SPORT, sin stage1 ni nada el futuro y @theMpower dirá, la electrónica del coche es espectacular y cuando la utilizas te acostumbras y la agradeces, estoy planteándome volver a nurburgring este Octubre, si es posible por las circunstancias para volver a notar todo el coche.

Lo peor, por poner alguna pega, es le tema del climatizador, estoy tratando de ver con el concesionario como se puede solucionar.

Lo de la quedada habrá que plantearlos seriamente a la mínima oportunidad y con la máxima seguridad, iremos hablando.

Un saludo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
No te creas .. pulpo y churrasco .. sobre todo del segundo biggrin. Marisco un par de veces al año casi sobra .
Precisamente en las epocas en las que se suele consumir es cuando mas malo es y mas caro , si quieres comer buen marisco barato Febrero .. Marzo ,poca demanda y la cria ya es lozana . :chulo:
el menos bueno y el caro que se lo coman los turistas, :guiño: en todas las zonas de costa pasa igual, en verano y semana santa es cuando peor se come, hasta recortan las raciones, salu2