Avería Rotura cadena de distribución en un 530d GT F07 (motor N57)

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por neretva, 25 Mar 2020.

  1. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    @nebur creo que todos tenemos ganas de hacer kilómetros con los coches, el "te gusta conducir" en mi caso es más que cierto y con este coche más.

    Bueno entre sus puntos fuertes, a mi entender, está la dirección precisa, la suavidad de rodadura, la sensación del acelerador, los asientos confort, la caja de cambios, la respuesta en SPORT, sin stage1 ni nada el futuro y @theMpower dirá, la electrónica del coche es espectacular y cuando la utilizas te acostumbras y la agradeces, estoy planteándome volver a nurburgring este Octubre, si es posible por las circunstancias para volver a notar todo el coche.

    Lo peor, por poner alguna pega, es le tema del climatizador, estoy tratando de ver con el concesionario como se puede solucionar.

    Lo de la quedada habrá que plantearlos seriamente a la mínima oportunidad y con la máxima seguridad, iremos hablando.

    Un saludo.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el menos bueno y el caro que se lo coman los turistas, ;) en todas las zonas de costa pasa igual, en verano y semana santa es cuando peor se come, hasta recortan las raciones, salu2
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página