hola a todos tengo un BMW f30 ,con otro problema ,las gomas de las cuatro puertas se rajan,en enero del 2015 me pusieron las 4 , en abril rozadas tres y una rajada de nuevo,, solución según BMW ,para ganarle espacio a las plazas traseras BMW colocó el pilar b el del cinturón mas adelantado y al salir o entrar del coche las gomas sufren rozamiento y se terminan rajando ,lo mejor es entrar de culo......y salir con cuidado para no rozarla, sin palabras según el comercial tendrán una atención comercial y me pondrán solo la rota ojo el coche está en garantía ,,sigo con las tres restantes rozadas y la garantía se acaba en septiembre por cierto las plazas traseras solo utilizo la puerta trasera izquierda la de atrás del conductor y que casualidad que tengo dañada la contraria ,,, no será la calidad del caucho de la goma y no el roce ,, pues si con un año se rajaron con 4 o 5 años se desistegran directamente ,como siempre la atención comercial un auténtico suplicio y una prepotencia única la de BMW ,un cordial saludo a todos.