Avería Rotura de burletes de puertas f30

naim

En Practicas
hola a todos tengo un BMW f30 ,con otro problema ,las gomas de las cuatro puertas se rajan,en enero del 2015 me pusieron las 4 , en abril rozadas tres y una rajada de nuevo,, solución según BMW ,para ganarle espacio a las plazas traseras BMW colocó el pilar b el del cinturón mas adelantado y al salir o entrar del coche las gomas sufren rozamiento y se terminan rajando ,lo mejor es entrar de culo......y salir con cuidado para no rozarla, sin palabras según el comercial tendrán una atención comercial y me pondrán solo la rota ojo el coche está en garantía ,,sigo con las tres restantes rozadas y la garantía se acaba en septiembre por cierto las plazas traseras solo utilizo la puerta trasera izquierda la de atrás del conductor y que casualidad que tengo dañada la contraria ,,, no será la calidad del caucho de la goma y no el roce ,, pues si con un año se rajaron con 4 o 5 años se desistegran directamente ,como siempre la atención comercial un auténtico suplicio y una prepotencia única la de BMW ,un cordial saludo a todos.

lomasf1

En Practicas
La verdad es que es raro, llevo mas de 2 años con el y sin problemas de ese estilo. Espero que te lo solucionen! Un saludo

naim

En Practicas
A que gomas os refereis?
La goma que se rompe es la que rodea el cerco de entrada al coche ,ojo la del chasis , no la de la puerta ,,se roza y termina rajando ,, según concesionario de BMW por mal diseño del pilar central al tenerlo muy adelantado nos rozamos con la junta de goma ,,, la calidad tiene que ser pésima ,lo peor es que las cambian y al tercer mes otra vez rotas,,

peach

Forista Senior
De que año son vuestros F30?
El mio de septiembre del 2012 y no he notado ese problema. Igual es alguna remesa de esa pieza..

Robe

En Practicas
El mio ha echo un año ahora y ningun problema.No recuerdo rozarme al entrar al coche.A lo mejor es que pongo mas atencion ahora al leer esto pero yo creo que no rozaba.De todas formas bien las 4.

JORG

Forista
El mío es de Julio de 2014, y de momento no tengo ningún problema, lo que si que hago es hidratarlas cada 3 o 4 meses, con un producto especial para gomas.

felix55

Clan Leader
Yo es que no rozo ahi para nada , o no entiendo muy bien cuales son pero si es la del pilar al menos yo mi asiento esta mas adelantado de ese pilar.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo es que no rozo ahi para nada , o no entiendo muy bien cuales son pero si es la del pilar al menos yo mi asiento esta mas adelantado de ese pilar.

y el mío, es lo que tiene ser pequeñín y con el asiento abajo del tó, que ni se me ve... es para las fotos del Pegasus :muted::muted::muted::muted:

felix55

Clan Leader
hoy me he fijado y mi asiento no puedo rozar porque la oreja del asiento deportivo queda mas adelantada no por el asiento.

naim

En Practicas
hoy me he fijado y mi asiento no puedo rozar porque la oreja del asiento deportivo queda mas adelantada no por el asiento.
Exacto ,pensé lo mismo al ser mis asientos normales tienen menos oreja de sujeción y rozo ,,pero y los asientos de atrás que mi hijo tiene 8 años y monta en su silla ???

naim

En Practicas
Exacto ,pensé lo mismo al ser mis asientos normales tienen menos oreja de sujeción y rozo ,,pero y los asientos de atrás que mi hijo tiene 8 años y monta en su silla ???

felix55

Clan Leader

Pues yo tengo 2 ,una aun usa el alzador y ninguno de los dos creo que roce , me fijare..

felix55

Clan Leader
he mirado las gomas traseras y estan intactas y ahi si que podria ser mas facil rozarlas al entrar.

JEG

Clan Leader
Realmente es una incidencia super rara que se rompan los burletes de las puertas. Las cosas como son. Lo normal es que no se rompan nunca.