Duda ROTURA DE STOCK

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por ZzCry, 22 Feb 2021.

  1. ZzCry

    ZzCry En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E92 320D
    Buenas, hace casi 2 meses que tengo el coche en el taller de bmw, el problema es el siguiente:
    Tuve un accidente, bueno todo perfecto, se hizo la tramitación, comenzó la reparación, todo perfecto, super rápido, en cuestión de 1 semana estaba todo arreglado menos lo siguiente y por lo cuál sigo esperando aún:
    Llegó el airbag del volante defectuoso, dado a eso se tuvo que pedir otro, hace cosa más de dos semanas o tres y hoy me he puesto en contacto con el taller donde tengo el coche y me han dicho que puede que haya una rotura de stock y no se sabe la fecha estimada en la que llegará dicha pieza.
    He llamado a bmw iberica S.A a ver si me podían solucionar algo y lo que han echo ha sido tomar mis datos y nada dicen que ya me llamarán lo más pronto posible.
    ¿A alguien le ha sucedido lo mismo, rotura de stock?
    ¿Cuánto os ha tardado más o menos en llegar la pieza?, he hecho bien en llamar a bmw iberica?, gracias de antemano a todos, llevo ya bastante sin el coche y lo necesito, no sé que más puedo hacer, me parece muy lamentable por parte de bmw que no tengan un airbag de volante para un bmw e92.
     
  2. JEG

    JEG Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    11.787
    Me Gusta:
    21.180
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    E46/F30-320d
    Lamentable que ocurra eso hoy en día ........

    Sabemos ir a Marte a buscar no sé qué y no hay stock de un simple airbag .....
     
  3. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 318D
    No te interesa de segunda mano?
     
  4. ZzCry

    ZzCry En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2020
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E92 320D
    Pues a ver el pedido está efectuado, y el airbag me lo van a mandar original lo que quiero saber es porque no hay stock en bmw, además está en un taller bmw y se encargan ellos pero es que no entiendo como puede ser posible y me gustaría saber que se puede hacer en estas sutiaciones, porque sinceramente no tiene lógica ninguna
     
    Última edición: 22 Feb 2021
  5. alexandre90

    alexandre90 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 318D
    Lo que yo haría seria cancelar el pedido si se puede y buscarlo por otro lado. Contando en que necesitas el coche y no quieres esperar.
     
    A JEG le gusta esto.
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    3.402
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Lo normal es que hagan el pedido a fábrica y que no manden sólo tú paquete. Acumulan piezas y mandan todo junto para evitar sobrecostes innecesarios. El mecánico al que llevo el coche estuvo esperando 1 mes por el cable del anclaje de un asiento de Mini, así que es habitual que las piezas no recurrentes ,tarden más por no tener almacén en España.
     
  7. JEG

    JEG Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    11.787
    Me Gusta:
    21.180
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    E46/F30-320d
    Haría lo que sugiere @alexandre90 , les pondría una fecha tope y si no lo consiguen acudiría a segunda mano o desguace, me llevaba el coche de ahí, tanto tiempo es una vergüenza.

    Si se es premium se es para todo ......
     

Compartir esta página