Duda ROTURA DE STOCK

ZzCry

En Practicas
Modelo
BMW E92 320D
Reacciones
6
Buenas, hace casi 2 meses que tengo el coche en el taller de bmw, el problema es el siguiente:
Tuve un accidente, bueno todo perfecto, se hizo la tramitación, comenzó la reparación, todo perfecto, super rápido, en cuestión de 1 semana estaba todo arreglado menos lo siguiente y por lo cuál sigo esperando aún:
Llegó el airbag del volante defectuoso, dado a eso se tuvo que pedir otro, hace cosa más de dos semanas o tres y hoy me he puesto en contacto con el taller donde tengo el coche y me han dicho que puede que haya una rotura de stock y no se sabe la fecha estimada en la que llegará dicha pieza.
He llamado a bmw iberica S.A a ver si me podían solucionar algo y lo que han echo ha sido tomar mis datos y nada dicen que ya me llamarán lo más pronto posible.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo, rotura de stock?
¿Cuánto os ha tardado más o menos en llegar la pieza?, he hecho bien en llamar a bmw iberica?, gracias de antemano a todos, llevo ya bastante sin el coche y lo necesito, no sé que más puedo hacer, me parece muy lamentable por parte de bmw que no tengan un airbag de volante para un bmw e92.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
Lamentable que ocurra eso hoy en día ........

Sabemos ir a Marte a buscar no sé qué y no hay stock de un simple airbag .....

alexandre90

En Practicas
Modelo
BMW 318D
Reacciones
65
Buenas, hace casi 2 meses que tengo el coche en el taller de bmw, el problema es el siguiente:
Tuve un accidente, bueno todo perfecto, se hizo la tramitación, comenzó la reparación, todo perfecto, super rápido, en cuestión de 1 semana estaba todo arreglado menos lo siguiente y por lo cuál sigo esperando aún:
Llegó el airbag del volante defectuoso, dado a eso se tuvo que pedir otro, hace cosa más de dos semanas o tres y hoy me he puesto en contacto con el taller donde tengo el coche y me han dicho que puede que haya una rotura de stock y no se sabe la fecha estimada en la que llegará dicha pieza.
He llamado a bmw iberica S.A a ver si me podían solucionar algo y lo que han echo ha sido tomar mis datos y nada dicen que ya me llamarán lo más pronto posible.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo, rotura de stock?
¿Cuánto os ha tardado más o menos en llegar la pieza?, he hecho bien en llamar a bmw iberica?, gracias de antemano a todos, llevo ya bastante sin el coche y lo necesito, no sé que más puedo hacer, me parece muy lamentable por parte de bmw que no tengan un airbag de volante para un bmw e92.
No te interesa de segunda mano?

ZzCry

En Practicas
Modelo
BMW E92 320D
Reacciones
6
No te interesa de segunda mano?
Pues a ver el pedido está efectuado, y el airbag me lo van a mandar original lo que quiero saber es porque no hay stock en bmw, además está en un taller bmw y se encargan ellos pero es que no entiendo como puede ser posible y me gustaría saber que se puede hacer en estas sutiaciones, porque sinceramente no tiene lógica ninguna

Última edición:

alexandre90

En Practicas
Modelo
BMW 318D
Reacciones
65
Pues a ver el pedido está efectuado, y el airbag me lo van a mandar original lo que quiero saber es porque no hay stock en bmw, además está en un taller bmw y se encargan ellos pero es que no entiendo como puede ser posible y me gustaría saber que se puede hacer en estas sutiaciones, porque sinceramente no tiene lógica ninguna
Lo que yo haría seria cancelar el pedido si se puede y buscarlo por otro lado. Contando en que necesitas el coche y no quieres esperar.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Lo normal es que hagan el pedido a fábrica y que no manden sólo tú paquete. Acumulan piezas y mandan todo junto para evitar sobrecostes innecesarios. El mecánico al que llevo el coche estuvo esperando 1 mes por el cable del anclaje de un asiento de Mini, así que es habitual que las piezas no recurrentes ,tarden más por no tener almacén en España.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.903
Haría lo que sugiere @alexandre90 , les pondría una fecha tope y si no lo consiguen acudiría a segunda mano o desguace, me llevaba el coche de ahí, tanto tiempo es una vergüenza.

Si se es premium se es para todo ......