Duda Rotura guía ventanilla + cambio de frenos (320d 150cv)

AlanParrish

En Practicas
Buenas!!! Vengo a pediros consejo sobre las dichosas ventanillas que ya leí en su tiempo que suelen dar problemas.... Tengo la guía con el motor fuera de la puerta, según vi un brico poniendo alambre galvanizado haciendo como el tope para que la sirga este en su sitio se arreglaría.... Pero merece la pena eso o compro una guía y me quito de líos????

Y mi otra duda es sobre los frenos, llevo con el testigo encendido más de 3000km y con unas cuentas frenadas guapas.... Me gustaría saber qué pastillas comprar y en caso que necesitara discos pues qué marcas..... En tema frenos no me importaría gastar un poco más para algo mejor, aunque lo que llevo ahora va de fábula ( creo que son las de serie, tiene 200k km el coche e igual no )

Mi vin es FY39433, en que web podría comprar las tres cosas???? ( Guía discos y pastillas )

Pd. También he leído algo de latiguillos o sensores cuando se cambian las pastillas.... No sé muy bien como va, pensaba hacerlo yo mismo con un amigo que entiende más pero según he leído un poco me da a entender que no solo hay que cambiar las pastillas y ya, que se hacen más cosas....

Agradezco cualquier tipo de ayuda!! Un saludo y a ver si tengo tiempo para pasarme más por aquí que hacía tiempo y tiempo que no pasaba j*der

AlanParrish

En Practicas
Cuanto tiempo, Alan!

Te paso la pagina de RealOEM especifica para tu numero de bastidor, puedes buscar alternativas a partir de la referencia de cada pieza en cualquier tienda de repuestos, tanto online, como fisica... y si admites una sugerencia, elige ATE!

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AS71-EUR-04-2004-E46-BMW-320d&diagId=02_0001

Pd. Aun sigo esperando alguna fotiki... :chulo:

Buenos días!!!

Como no... Tu ayudando siempre!!!

Vale, ya he visto que el num 6 y el 12 para así cambiar todas de vez.... Lo que he visto un poco y con la referencia solo me salen pastillas para comprar, no un kit con todo ( me es necesario el latiguillo y la pasta no?? ) Aún así seguro que he mirado poco y habrá alguna web con todo el pack

Y sobre las fotosss te pasaré de todo, las llantas siguen amigos diciéndome que menudo cambio!!!! Y también de todo el destrozo que le hice en verano te enseñare como lo he dejado de momento.

Ahora estoy metido en el prototipo que tienen de BMWs jajajaja, la ventanilla con cinta americana, capo con mal enrase y se ve por un lado el golpe, paragolpes delantero sin pintar

Y aún así lo que amo mi coche j*der!!! Conduzco como conduzco y no me ha fallado en ninguna!!!!

iTudor

Forista Senior
yo he montado hace igual un año o por ahi

Discos los 4 brembo, pastillas delanteras trw ceramic y traseras trw normales

las pastillas delanteras manchan el doble que las marca blanca alcampo que traía cuando compre el coche, frenar digo yo que frenan, pero me están rayando los discos de mala manera, así que pronto quitare estas y pondré ATE ceramic, y en el próximo cambio, 4 discos ATE y todas las pastillas ATE

EduKnight

En Practicas
Yo he montado los 4 discos y los 4 juegos de pastillas de la marca Brembo y estoy contento. No voy despacio y rinden como toca.
Eso sí, de origen montan ATE y solo oigo cosas buenas sobre ellos.