Rueda repuesto x6

marquez1966

En Practicas
Buenas tardes, pues me e comprado un x6 del 2010 el 30d, y lleva montadas unas ruedas de medidas 315/35 y 275/40 de 20”, y no lleva rueda de repuesto, yo soy de los que les gusta llevar rueda de repuesto, ¿que rueda me valdría para llevarla en el hueco que lleva abajo del maletero? ¿Donde la puedo comprar? O que me aconsejáis, gracias

antoniocarlab

En Practicas
Buenas tardes, pues me e comprado un x6 del 2010 el 30d, y lleva montadas unas ruedas de medidas 315/35 y 275/40 de 20”, y no lleva rueda de repuesto, yo soy de los que les gusta llevar rueda de repuesto, ¿que rueda me valdría para llevarla en el hueco que lleva abajo del maletero? ¿Donde la puedo comprar? O que me aconsejáis, gracias
BMW tiene el kit completo de rueda,gato,calzo,llave y soportes para que no se mueva.Referencia 36110007376

antoniocarlab

En Practicas
El precio no lo sé,pero es el único que BMW tiene disponible.Vale para todos los X6.Otra opción es buscarlo de desguace.Hay un desguace que se llama Jaramillo en Badajoz,que dice que tiene el gato de un X6.Lo más fácil es que tenga todo el kit

alfonsob

En Practicas
Yo tiraria a por el kit de reparación de pinchazos y listo, porque te vana poner la galleta, y con el gato y demás mierdas vas a tener lleno el maletero de trastos que no usaras en la vida y si pinchas al final llamas a la grúa que es lo mejor y mas fácil. También tienes la opino de poner unas ruedas anti-pinchazos y te las admite el coche que me creo que si y te quitas de leches.

liomovil

En Practicas
Yo tengo el kit comprado en la BMW (te lo tienen que encargar), y por unos 300 € llevas una rueda de galleta y todo lo necesario para ponerla en caso de pinchazo.
También te digo que lleva años en el maletero y no lo he usado, hace unos meses pinche una rueda trasera que también es de 315 con llanta de 20 y lo solucione en casa metiendo una tira de moco ya que no perdía en exceso, si esto te pasa de viaje haces lo mismo, pero si es un corte en la rueda mas grande, pones la galleta y tiras hasta un sitio donde te lo puedan reparar...

Tu veras tus preferencias...