rup1979
Forista
Hola de nuevo
Ya recogí el coche en el taller , efectivamente como me parecía y comente anteriormente las puertas no estaban muy ajustadas . La intervención ha sido ajustar las puertas para que quedara más apretada y tengo la sensación que el ruido ha bajado. Ahora bien , el jefe de servicio post venta me ha dicho que según ellos, después de este ajuste, el coche queda sin ningún problema es decir que aunque se siga oyendo el aire , es un tema general y normal para la aerodinámica de este modelo que , me reconoció, no es precisamente un coche silencioso . Mañana lo probare de nuevo y decidiré que hacer pero posiblemente me quede conforme, aunque un poco decepcionado.
*Que queda sin ningún problema? , si por ellos fuera nunca tienen problemas y todos los fallos que tenemos en nuestro coche es el primer caso que se da pero al final tampoco es un fallo. ademas ellos no deciden si es un problema porque claro esta que la mayoria de las veces no lo será y se lavarán las manos, ya te digo yo que si el coche fuera de alguno de ellos el problema existiria.
*Que es normal por la aerodinámica? pues que dejen el coeficiente cx del e90 que no sonaba, tanto que presume Bmw que el F30 tiene menor coeficiente cx , pues toma a jodernos.
*Que es normal para este coche? pues no porque hay varias unidades en este foro que no tienen nada de ruido .
Yo no me conformaria y si crees que no es propio de un coche de estas caracteristicas al igual que pienso yo sigue insistiendoles, entiendo tu decepcion pues yo estoy igual. Ahora encima el coche esta enfocado un poco mas a la comodidad y desde mi punto de vista esto esta bien, sin embargo ha perdido un poco la esencia Bmw y es cuando y despues haber probado un mercedes clase c y ver lo aislado que va ,( no suena nada de aire) te das cuenta que las has cagado y que a nivel dinámico estan muy parejos sin embargo en otras calidades esta muy por debajo del mercedes
saludos
Última edición: