Avería Ruido Aerodinámico (viento/aire) en Pilar A

Carlosqui

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bueno yo os puedo decir que vengo de un audi a4 b8 que el ruido aerodinamico lo tiene igual que el f30, exactamente el mismo ni mas ni menos.

Ya me quejé en su día a Audi y nanai, así que con el Bmw ni me molesto en quejarme ya que me sé la respuesta.
En lo que si es verdad que hay una ligera desventaja del Bmw con respecto al Audi es en la estabilidad del coche a alta velocidad ( barrido a Bmw por parte de Audi) vas más aplomado y eso que en el Audi llevaba una llanta 16" y en el f30 la llevo 17".

Pero en ruido aerodinámico es igual de malo en los 2, es patético con mayusculas.

Subete a un Lexus Is250 y comprueba que te darán ganas de partirle los espejos al f30.

No quisiera cambiar la dinámica del hilo, pero me veo casi en la obligación de preguntarte, para ti es mas estable o tiene mas aplomo el Audi que el F30? :eek: o_O.
 

REG

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No quisiera cambiar la dinámica del hilo, pero me veo casi en la obligación de preguntarte, para ti es mas estable o tiene mas aplomo el Audi que el F30? :eek: o_O.

Sin duda y ademas por goleada, no se si será por el peso de uno u otro o porque será pero a mi me lo parece. El f30 se mueve mas en carretera a altas velocidades.
 

DavidV

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Sin duda y ademas por goleada, no se si será por el peso de uno u otro o porque será pero a mi me lo parece. El f30 se mueve mas en carretera a altas velocidades.
si queréis abrimos un hilo nuevo para esto, pero he conducido mucho un B8 y ni de coña---- ¿nos animamos a uno nuevo?
 

REG

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si queréis abrimos un hilo nuevo para esto, pero he conducido mucho un B8 y ni de coña---- ¿nos animamos a uno nuevo?


no seré yo el que quite la razón a nadie pero mi sensación es esa, al igual que te digo que el paso por curva del f30 es una bestialidad comparada con mi anterior b8...

pd: sería un hilo muy interesante por supuesto.
 

DavidV

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no seré yo el que quite la razón a nadie pero mi sensación es esa, al igual que te digo que el paso por curva del f30 es una bestialidad comparada con mi anterior b8...

pd: sería un hilo muy interesante por supuesto.
venga, vamos a abrir uno nuevo, (te toca, estoy con el movil :sneaky:) y hablamos del servotronic, de las run flat y de las presiones que llevamos, a ver si te quitamos esa sensación....
 

Carlosqui

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si queréis abrimos un hilo nuevo para esto, pero he conducido mucho un B8 y ni de coña---- ¿nos animamos a uno nuevo?
Venga dale caña, que después de dos A4 un B6 y un B7 tengo tela para rato :descojon::descojon: como se va a mover mas el F3X si va con peso compartido, tracción trasera, mucho mas aplomo, y seguiría así toda la tarde biggrin
 

Carlosqui

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no seré yo el que quite la razón a nadie pero mi sensación es esa, al igual que te digo que el paso por curva del f30 es una bestialidad comparada con mi anterior b8...

pd: sería un hilo muy interesante por supuesto.

Ahi estoy de acuerdo con tigo, pero vaya, que no solo yo, si miras por internet, revistas, etc….si hay algo que destaca es justo por eso, el tema del peso compartido hace mucho, yo por lo menos lo note una barbaridad.
 

peach

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Bueno aunque al principio de estar leyendo éste hilo dije que aparentemente y según mis sentidos no escuchaba ese ruido aerodinámico del que muchos hablan aqui sino algo mas del choque del aire con los espejos.Yo no si de tanto leer me he vuelto paranoico pero hace unos dias en diversas ocasiones que el coche se puso sobre 140 y 160 noto un ruido que me parece aerodinámico pero como en la parte trasera es continuo y regular,grave y leve pero prestando atención se nota.
Quiero pensar que quizás sea del spoiler que le coloque hace unos meses y que a esas elevadas velocidades el aire hace ese sonido al chocar con él ya que antes no lo habia notado a esas velocidades.
 

TheLIZAMA

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Bueno, en mi caso acabo de sacar el coche del concesionario y apenas lleva 50 km. Al estar en rodaje no he pasado de los 120 km/h en autovía. A esa velocidad no he notado nada raro. Lo observaré cuando supere dicha velocidad.
 

felix55

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Yo le acabo de meter otros 800km y hasta 180 km/h o estoy como una Tapia o no noto nada ....
 

Carlosqui

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Lo dicho ya en más de una ocasión, dejar de emparanoiarse ya con los ruidos, no digo que alguna versión los hayan tenido, pero es como todos los coches de todas las marcas, disfrutar de los coches y más ahora en estas fechas de vacaciones, hacerles kilómetros por un tubo y disfrutar del viaje y si hace aire..... Subís la música biggrin
 

ManOnIce

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Lo dicho ya en más de una ocasión, dejar de emparanoiarse ya con los ruidos, no digo que alguna versión los hayan tenido, pero es como todos los coches de todas las marcas, disfrutar de los coches y más ahora en estas fechas de vacaciones, hacerles kilómetros por un tubo y disfrutar del viaje y si hace aire..... Subís la música biggrin
Si subo la música lo emperoro, llevo el equipo de serie. Prefiero bajar las ventanas. :floor:
 

peach

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Yo ya no voy hacerle mucho caso a los sonidos porque veo que solo los escucho yo.Cuando alguien que suba en el coche me diga algo de que escucha algo raro ,entonces hare caso.creo que vengo muy mal acostumbrado del E46 que sonaba mas el motor y seguramente ocultaba sonidos que son normales.En el F30 328i es tan silencioso de motor y rodando salvo por las runflat que es normal otros sonidos puedan oirse y no sea que tienen nada mal.
 

JESUS M

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Hablando de ruidos, sólo decir que el otro día montó mi padre conmigo y cuando íbamos circulando me dice vaya ruido que hace este coche (él tiene un X3 E83 Aut. con el que también ando yo)... a lo que le respondí: "eso son los neumáticos Run Flat que el firme aquí está un poco roto" y efectivamente, al entrar en otro tramo de carretera se dejaron de escuchar, y él me dijo tienes razón.... jejeje... se oye bastante debido a que el coche es bastante silencioso y se siente más los neumáticos..... Esto me hace pensar en ¿pondré más adelante neumáticos convencionales...???
Tiene sus pros y sus contras.....
 

REG

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uff con lo quisquilloso que soy yo para los ruidos y sin embargo los run flat los escucho lo mismo en rodadura que un convencional, no se si será porque llevo los s001 y eso influye pero de momento lo normal en rodadura si el firme está mal, de lo contrario nada de nada o lo típico.
 

peach

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Yo probaré y cambiare de los RFT a los convencionales en el próximo cambio,quiero que mi F30 tenga menor sonido de rodadura.Ya despues de probar los dos,en el siguiente ya lo tendré claro.
Por ahora los RFT,creo que unas Potenza que llevo tienen unos 25 mil km y se ven enteros ,veremos cuanto aguantan en buen estado y cuando las cambio.
 

rup1979

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Yo probaré y cambiare de los RFT a los convencionales en el próximo cambio,quiero que mi F30 tenga menor sonido de rodadura.Ya despues de probar los dos,en el siguiente ya lo tendré claro.
Por ahora los RFT,creo que unas Potenza que llevo tienen unos 25 mil km y se ven enteros ,veremos cuanto aguantan en buen estado y cuando las cambio.

Si montas convencional monta Xl y con la estrellita * , si no tendrás vibraciones casi seguro, te lo digo por experiencia y para que no te gastes el dinero 2 veces

saluditos

PD. A que desviamos el tema y terminamos hablando del trilladisimo cambio a convencional, jijijij
 

alvaro320

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Si montas convencional monta Xl y con la estrellita * , si no tendrás vibraciones casi seguro, te lo digo por experiencia y para que no te gastes el dinero 2 veces

saluditos

PD. A que desviamos el tema y terminamos hablando del trilladisimo cambio a convencional, jijijij


No necesariamente tienen que ser XL, con la estrellita recomendable, pero no imprescindible.

Ayer un amigo cambio de runflat a convencionales, las traseras con estrella y las delanteras sin ellas, el coche va a infinitamente mejor ahora. El E90... sólo tuvo los neumáticos Runflat cuando salió de fábrica, todos los demás convencionales sin más, sin estrella ni XL ni nada.
 

alvaro320

Interceptor
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Espejos 2014:



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14879887613_444a5ae2c4_z.jpg

14673328240_678e664e68_z.jpg
 

rup1979

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No necesariamente tienen que ser XL, con la estrellita recomendable, pero no imprescindible.

Ayer un amigo cambio de runflat a convencionales, las traseras con estrella y las delanteras sin ellas, el coche va a infinitamente mejor ahora. El E90... sólo tuvo los neumáticos Runflat cuando salió de fábrica, todos los demás convencionales sin más, sin estrella ni XL ni nada.

Sin Xl es probable que note flaneo por no decir seguro , y sin las estrella , que además no deben diferir en precio , también es probable que le vibre , a mi me paso y por eso lo digo
 

rup1979

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Los que me cambiaron a mi a últimos de 2013 ,eran igual o parecidos a estos y el ruido si mejoro algo ,pero seguía siendo ruidoso . Esto no hace más que cerrar el debate que existe sobre quién tiene o no ruido , de si es porque el coche es muy silencioso y por eso se aprecia más etc .... Cuando hay modificaciones con o sin acierto será por algo .
El tema esta que si esto funciona , todos los que quieran cambiar a pasar por caja , unos 350€ por cuerpo de espejo siempre que sean normales , de ahí para arriba , carcasa y cristal válida .
 

felix55

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que diferencia hay de esos espejos a los anteriores ??? yo no las veo ....(n)
 

JESUS M

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Yo juraría que son idénticos a los míos octubre 2013.....
 

peach

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Si montas convencional monta Xl y con la estrellita * , si no tendrás vibraciones casi seguro, te lo digo por experiencia y para que no te gastes el dinero 2 veces

saluditos

PD. A que desviamos el tema y terminamos hablando del trilladisimo cambio a convencional, jijijij
Que es eso de XL? ,Y LO DE LA ESTRELLITA? O no me he fijado o no lo he visto en ningun neumático que me he fijado.Donde ponen esos signos,destras de la numeración ?
 

DavidV

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Que es eso de XL? ,Y LO DE LA ESTRELLITA? O no me he fijado o no lo he visto en ningun neumático que me he fijado.Donde ponen esos signos,destras de la numeración ?
La estrellita lo tienes en el manual, es una variante del neumático con unas especificaciones para BMW entre otros fabricantes, no suele haber diferencia de precio para que sea esta. Tiene una estrella dibujada en el flanco.

Los XL son para más carga de lo normal, rup1979 lo comenta porque los flancos son más resistentes entre otras cosas, y mitiga los posibles flaneos al pasar de RF a normal.
 

peach

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Por lo tanto aconsejable lo de la estrellita de todas todas.Y ya lo de XL pues no tanto no?.Se notará tanto el flaneo?,si son XL a la vez que el flaneo será menor ,al ser algo mas firmes ,no serán tambien mas sonoras que las no XL y la diferencia con las RFT no sea tanto o si?
No se si me explico.
 

DavidV

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Por lo tanto aconsejable lo de la estrellita de todas todas.Y ya lo de XL pues no tanto no?.Se notará tanto el flaneo?,si son XL a la vez que el flaneo será menor ,al ser algo mas firmes ,no serán tambien mas sonoras que las no XL y la diferencia con las RFT no sea tanto o si?
No se si me explico.
Como preveía @rup1979 estamos desbarrando del tema del hilo. Hay muuuuchos temas en el foro acerca de esto.
 

theMpower

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Si montas convencional monta Xl y con la estrellita * , si no tendrás vibraciones casi seguro, te lo digo por experiencia y para que no te gastes el dinero 2 veces

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El jueves monté las Pilot Super Sport tanto delante como atrás, en mi medida 225/40/18 92Y y 245/35/18 92Y y no tengo vibración alguna, seamos claros por favor.

Las traseras SI llevan estrella porque es la medida de BMW, las delanteras no y no lo veo determinante; bien podía haberlas pedido por 10 euros mas por neumático pero me fio mas del dueño del taller, que el personalmente me recomendaba las 92Y delanteras a pesar de no llevar la tan famosa estrellita.
 

DavidV

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El jueves monté las Pilot Super Sport tanto delante como atrás, en mi medida 225/40/18 92Y y 245/35/18 92Y y no tengo vibración alguna, seamos claros por favor.

Las traseras SI llevan estrella porque es la medida de BMW, las delanteras no y no lo veo determinante; bien podía haberlas pedido por 10 euros mas por neumático pero me fio mas del dueño del taller, que el personalmente me recomendaba las 92Y delanteras a pesar de no llevar la tan famosa estrellita.
Payo, no te digo ni que sí ni que non [/MODO GALLEGO OFF].... pero tan sólo por evitar problemas con el Confesionario si hay cualquier vibracion o problema de dirección, es a lo primero que se agarran, Y LO SABES! :titanic:
 
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