Me uno al post, con un F36 (Serie 4 GC).
En mi caso, ruido en la luna delantera, al lado del copiloto.
Revisado ya en el taller y por el momento "esto pasa en todos los Serie4". De hecho me dejaron probar otro, y efectivamente también hacia ruido (esa unidad, al lado del piloto)
Se ve que es el marco embellecedor que protege la luna al juntarse con el chasis, que "silva" a cierta velocidad.
Por el momento, sin solucion.
Yo probare de ponerle cinta carrocero, a ver si efectivamente es eso
"Esto pasa en todos los series4..." ¿y la solución? Que pase en todos no quiere decir que esté bien...
Creo que se refiere a donde engancha la cerradura de la puerta, la que está en el pilar central entre las puertas delanteras y traseras.Una foto de esa pieza para tenerlo más claro, ahora no caigo a cual te refieres!!
Pero a ti te entra aire al habitaculo? O tienes ruido aerodinámico? Si dices que quieres poner gomas en las puertas imagino que es lo primero....no?Me fijaré pero yo creo que las mias están bien encajadas, había pensado en poner gomas adicionales en puertas, capó y demás, por probar no pierdo nada.

Hola buenas, he buscado este tema a conciencia porque llevo ya 5 años con mi 320 F30 y me ocurre algo similar, solo que he aprendido a convivir con él. No es un ruido exagerado y conduzco normalmente a alta velocidad pero sí es algo molesto y me enfada que un coche de esta gama no consiga aislar el ruido adecuadamente. Conseguiste solucionar el problema?? Gracias. SaludosPues eso, que ya empezamos.... Os explico. Conforme he ido aumentando la velocidad durante el rodaje he apreciado que por encima de los 100 km/h se empieza a escuchar un ruido en la puerta del conductor parecido al que se produce cuando se queda una ventanilla mal cerrada. Por supuesto este ruido se incrementa al mismo tiempo que la velocidad, hasta el punto de que a 160 te invita a levantar el pie del acelerador porque llega a ser bastante molesto.
He llevado ya el coche al conce, lo recogí el martes y estuve hablando con el jefe de taller. Empieza diciendo que es un ruido que procede de la propia aerodinámica del coche; él mismo ha probado otra unidad de demostración y hace el mismo ruido. Añade, además, que se escucha no solo en la izquierda sino también en la derecha, cosa que más tarde pude comprobar en el asiento del copiloto mientras él conducía. Después de un rato hablando y tratando de explicarle que es imposible que sea un ruido "normal" del coche pues he tenido el e90 y nunca tuve queja en este sentido y eso que tenía peor índice cx, 0.27 frente a 0.26 del actual f30; realiza otra prueba, lo examina y vuelve a examinar, concluyendo que cree que el problema reside en los espejos retrovisores.
Ya le ha pasado una nota al delegado que estuvo de visita en el taller el otro día y ahora estamos a la espera de respuestas de Madrid. He estado en el otro conce de mi ciudad y tampoco son capaces de aportar nada. El coche es demasiado nuevo
Como en las próximas semanas a algunos foreros se os va a hacer entrega del vtros f30, quisiera saber si solo el único al que le ocurre. Que espero que sí.
Saludosss
.
.
pues a ver si te dicen algoHoy he dejado el coche en el taller, a ver si son capaces de arreglar algo.
Os cuento como acaba la cosa...