Ruido en frenos traseros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pedrowylay, 7 Nov 2008.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aaaaaay si lo hubiese sabido antes biggrin Yo lo hize en el conce y me astillaron con 210 euros. Encima por 210 euros le hubiese puesto unas pastillas mucho mejores. Entonces como lo haces con el ordenador, para resetearlo?
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    +2. Cambio de frenos. Sólo eso acabó con mi problema.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues sí, Waiting, ya lo hablamos tú y yo por tlf. Desde que me cambiaron todo el sistema de frenos, lavo las llantas a mano, sin manguera, creo que dar manguerazo directamente a las ruedas, es mortífero para los frenos. Pues a mano con esponja, agua y quitagrasa. Y a Pedro, pues que nos haga caso tanto a birdhouse, a tí como a mí, que hemos sufrido este problema de primera mano. Saludos.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No lo has podido describir mejor... :descojon::descojon: Te aseguro que ese ruido me tenía emparanoiado. Cuando se solucionó, el coche sonaba a música celestial.
     
  5. mugenseiki

    mugenseiki Guest

    ejejejj,directamente os ponen unas pastillas y se quita? y el indicador te lo cambiaron?.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En mi caso discos, pastillas, indicador y sensores (?).
     
  7. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Yo lo pregunté antes de decirles que sí. De hecho cuando me dijeron que era caro pero que le daban con una grasa de no sé qué les pregunté si era de algun animal extinguido la grasa y que por eso era ese pastizal....

    Por si acaso (y a efectos de garantía), me quedé con las pastillas antiguas (por si tuviera que volvérselas a poner) Uno nunca sabe si te falla otra cosa y esta gente te dice que no has cambiado ahí las pastillas y que te invalida la garantía del coche entero (se lavan las manos con una facilidad brutal....)

    El ordenador se resetea a mano... hay un brico. Busca por "cabo de aprender a resetear" en el buscador y te sale en seguida.
    No obstante ojo, si cambiais pastillas hay que cambiar el p*to testigo sí o sí, aunque no hubiera llegado al final del testigo. El problema está en que el testigo se va desgastando de a poco, no es como los antiguos que en cuanto tocaba te avisaba y además tenías que cambiarlo. Aunque logres salvar el testigo, algo habrá tocado ya y al resetear no hay más remedio que cambiar. Esto lo dejé escrito allí también.


    Oye mano de santo eh?,... no volvieron a sonar. Como bien dices cuando paso la manguera tengo cuidado de no darles a las llantas. Yo para evitar la esponja el agua y el quitagrasa... directamente no las limpio y ya está biggrinDDDD

    Es que manda huevos que un coche de tanta pasta sonara igual que la carretilla :-D
     
  8. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    No creo... solo pastillas y testigo me da a mí eh?... por cambiar los discos sales de la BMW en calzoncillos :-DDD :ar:
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No, ellos se hicieron cargo de todo el equipo de frenos menos de las pastillas, que me dijo que como les quedaba poca vida y pronto las tendria que cambiar, pues no se las dejarian entrar por garantia. Me parecio un buen trato y acepte.
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si, menos mal. Creo que después de un par de meses el grillo murió definitivamente, aunque costó.

    Desde luego, lo que más me cabreaba es que parecía que llevaba un carricoche oxidado. Qué sensación más jodida! Ahora suena como los dioses... :xray::xray: Saludos y me alegro por todos nosotros, que ya no tenemos este p... problema.
     
  11. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    YO aun no las he cambiado.....hoy voy a ver q pasa.....De todas formas Waiting tu eres mucho mas racing que yo...:descojon::descojon::descojon::butthead:

    Muchas gracias a todos....ya os contare que me han dicho o hecho, ahora mismo salgo para el conce
    Abrazos:xray:
     

Compartir esta página