ruido en la parte del subchasis (debajo de los pies se oye un toc toc)

trochas

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yo lo llevo el mes que viene para cambiar el líquido de freno tb xq cumple 3 años, puedes decirme el precio x cambiar el líquido y hacerme una idea
Hola, yo lo hice el otro día y me cobraron 26 €, pero me hicieron un descuento de 40€ porque tenía puntos acumulados por la otra vez que cambié el aceite, así que cuesta 66€, saludos.
 

Alados

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En bmw?? j*der eso es un regalo.
No creo que cobrasen eso ni por el liquido solo jjjj
 

trochas

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Si si, en el concesionario de BMW ceres motor, pero vamos me quedan 3.000 y pico km para la siguiente revisión que es el cambio de aceite, todos los filtros e inspección general, ya me han dicho que la factura va a ser fuerte, 400 y pico, más cerca de 500...
 

pasko

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Si si, en el concesionario de BMW ceres motor, pero vamos me quedan 3.000 y pico km para la siguiente revisión que es el cambio de aceite, todos los filtros e inspección general, ya me han dicho que la factura va a ser fuerte, 400 y pico, más cerca de 500...

Hola.
¿Te has planteado contratar un BSI? Entiendo que tu próxima revisión será entonces la tercera incluyendo la de frenos que comentas, ¿no?
Saludos.
 

trochas

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Hola, si la tercera y a lo mejor la última porque en septiembre se acaba la garantía, en si día pregunté por el bsi pero no me interesaba porque el coche era de premium selection y no recuerdo bien pero había unos años límites y eché cuentas y sólo era aceites y filtros, saludos
 

Pecera

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Despues de manifestarse el clock-clock especialmente con 5 personas en el coche al pasar por badenes tipo "paso de peatones" mas que bandas de goma, recogido ayer tras cambiar trapecios y soportes, con 2 años y 8 meses y 51000 Kms.
El "piloto probador" buscaba mas ruidos al girar hacia la izquierda tomando fuerte las rotondas pero no salió nada mas.
Después de dejar el coche me han hecho 40 kilómetros supongo que de pruebas
 
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trochas

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A mi el otro día me cambiaron el líquido de frenos, previamente vuelta con el mecánico y ruidito al soltar el embrague y un golpecito en zona trasera al pasar un paso de peatones elevado, del primero del embrague me van a cambiar un soporte que va entre el motor y caja de cambios, decían que a ver si es de allí, del segundo ruidillo me iba diciendo el mecánico que quizás fuera de un guarnecido que llevan los amortiguadores traseros, luego lo miraron en el elevador por debajo y no vieron nada raro, así que a seguir observando mientras esté en garantía, por cierto dice que los AT sólo han tenido un problema con uno y fue a uno que era automático y le cambiaron la caja de cambios saludos
 

C130

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hYo también cambie el líquido de frenos en la casa ya que la diferencia de precio con mi taller era de chiste, y creo poco más de 60€
 

trochas

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Hola a todos, llevo investigando unos días en la web sobre la posibilidad de cambiar en mi coche de neumáticos runflat a convencionales y he encontrado varios hilos en la web de que los vehículos cuando salen de fábrica con runflat llevan unos silent blocks concretos en los trapecios y si llevan neumáticos convencionales llevan otros, porque van tarados en relación de las ruedas para evitar flanes, etc.
Aunque varios ya comentaron que se han cambiado en ambos casos, que opináis, si hay relación directa entre los famosos trapecios que Dan problemas y los neumáticos que se montan?
 

rovenion

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Buenos días,

como ya comenté a mí también me cambiaron los brazos de suspensión (trapecios) por el famoso ruido en badenes. Los nuevos requieren algo más de giro de volante, pero ya me he acostumbrado. Antes la dirección me parecía más directa.

Llevo neumáticos runflat nuevos que me pusieron al entregar el coche. Tengo unos sutiles tironcillos tras girar el volante, al recuperar hacia el centro, creo que se debe a la dureza del neumático, lo que pasa es que no quiero gastar dinero, puesto que como digo los neumáticos son nuevos. No es que sean molestos, son casi imperceptibles, pero afean la conducción suave del coche.

Es la primera vez que uno de mis coches monta runflat, creo que será la última.

Estoy casi seguro que se debe a los neumáticos porque a ralentí sin desplazamientos no lo hace al girar el volante.
 

Jmbb

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Buenos días,

como ya comenté a mí también me cambiaron los brazos de suspensión (trapecios) por el famoso ruido en badenes. Los nuevos requieren algo más de giro de volante, pero ya me he acostumbrado. Antes la dirección me parecía más directa.

Llevo neumáticos runflat nuevos que me pusieron al entregar el coche. Tengo unos sutiles tironcillos tras girar el volante, al recuperar hacia el centro, creo que se debe a la dureza del neumático, lo que pasa es que no quiero gastar dinero, puesto que como digo los neumáticos son nuevos. No es que sean molestos, son casi imperceptibles, pero afean la conducción suave del coche.

Es la primera vez que uno de mis coches monta runflat, creo que será la última.

Estoy casi seguro que se debe a los neumáticos porque a ralentí sin desplazamientos no lo hace al girar el volante.

Yo cambié de Continental Runflat a BRIDGESTONE DRIVEGUARD y el cambio es muy notable a mejor, muchísima más suavidad y en suspensión he ganado en comodidad, sin duda los recomiendo.
Saludos

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C130

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Después de 100.000 kms y casi cuatro años sin queja de las Runflat, las próximas Michelin Crossclimate
 

Alru14

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Os explico, después de 6000km desde que me cambiaron los trapecios, sigo con sensaciones raras al volante, noto mucha sensibilidad al volante, es decir en autovia no puedo ir tranquilo xq a la mínima el coche se va de lado a lado y tengo que corregir, he tenido muchas marcas y nunca me ha pasado eso. Me dijeron en un principio que bmw se caracteriza por la sensibilidad al volante pero me parece demasiado. Estoy pensando en hacerle una alineación aunque creo que no será eso xq cuando suelto el volante en recta el coche va recto. Es una sensación rara que no me gusta y no se si alguien lo ha experimentado también.
 

C130

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Yo tengo RF desde el principio y no he tenido nunca esas sensaciones que dices, tampoco tengo el famoso ruido.
 

keltoi

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Yo si, continental y ruidosas que voy a cambiar en breve

pregunto porque yo no he conducido este modelo con runflat, pero con convencionales si,, y no noto nada raro,, es un coche muy preciso,, ciertamente es un tacto mas deportivo de lo normal en lo referente a vehiculos de estas caracteristicas.....lo que lo hace mas incomodo...per seguro que con runflat se hace mas preciso e incomodo todavia...e igual el problema simplemente es ese.
 

rovenion

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Es posible que necesites cambiar los neumáticos. En un z4 que tuve hace años me ocurrió lo mismo al final de la vida de los neumáticos. Con alineación y cambio se fue.

Cuando me cambiaron la semana pasada los trapecios me dijeron que no llevan alineación, también puede ocurrirte que tengas algún otro elemento del eje delantero mal, silentblocks, tirantes, etc, pero si no notabas nada antes del cambio de trapecios lo más probable es que tus neumáticos hayan llegado a su fin de vida útil.
 

keltoi

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No se a que se refieren..pero alineacion si que llevan...por ejemplo convergencia/divergencia.....
 
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rovenion

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Eso mismo pensé yo, según el mecánico no han tocado nada, supongo que se referirá sólo a la dirección, veremos si con el tiempo salen desgastes irregulares, los neumáticos no son precisamente baratos.
 
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keltoi

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Se regula convergencia y caidas....delante.
Y detras..creo que tambien ambas. Por tipo de suspension...seria lo logico....y mas siendo Bmw




Edito: eso lo he visto en Autodata. La caida delantera nunca he tocado ninguna de este coche
 
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Gustafly

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Buenas tardes compañeros, después de cambiarme los trapecios hace cierto tiempo vuelvo a tener el golpeteo de nuevo al pasar por badenes o baches. Ya estoy fuera de garantía con lo cual me imagino que pasaré por caja. Realmente, creo que me cambio de marca.
 

Jmbb

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Buenas tardes compañeros, después de cambiarme los trapecios hace cierto tiempo vuelvo a tener el golpeteo de nuevo al pasar por badenes o baches. Ya estoy fuera de garantía con lo cual me imagino que pasaré por caja. Realmente, creo que me cambio de marca.

Desde que los cambié no he vuelto a tener ningún ruido, además también cambié el taco motor, y de momento fenomenal.
Siento el que te vuelva a pasar, pero también te comento, que si hace poco que los cambiastes podrás reclamar, y asegúrate el que no te hayan puestos los qué generaban el error y te pongan los nuevos.
Ya nos cuentas en cuánto hayas ido nuevamente.
Saludos.
 

Jmbb

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He encontrado este video, parece que se ve el problema de los trapecios:



No lo veo claro, es decir, no veo que sea el problema, si no, porqué cambian el trapecio entero??
En el vídeo muestra cómo la articulación se mueve y sería mucho más rápido y económico, que cambiar la pieza entera.
Aún así, mil gracias por el vídeo, siempre viene bien el ver cosas de este tipo.
Saludos
 

Isotopo2018

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No lo veo claro, es decir, no veo que sea el problema, si no, porqué cambian el trapecio entero??
En el vídeo muestra cómo la articulación se mueve y sería mucho más rápido y económico, que cambiar la pieza entera.
Aún así, mil gracias por el vídeo, siempre viene bien el ver cosas de este tipo.
Saludos
En el video solo se ve que la rotula esta agarrada.... pero si no tiene holgura,, tampoco seria razón para hacer ruido.

Lo de cambiar rótula o trapecio entero.. eso depende de la fabricación del trapecio, pues en muchos no es posible quitar la rótula y montar otra con la seguridad de que "no va a salirse" y soltarse.
 
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Hola, ¿a alguien le han cambiado los trapecios en BMW gratis sin estar en garantía? Voy a hablar con facua porque si es defecto del coche deberían hacerse cargo ellos
 
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Wingspan

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Hola, ¿a alguien le han cambiado los trapecios en BMW gratis sin estar en garantía? Voy a hablar con facua porque si es defecto del coche deberían hacerse cargo ellos

A mi hace dos semanas.
Siendo totalmente realista, el coche lo compré de ocasión con 3 años de garantía. Parte de esos años eran de garantía oficial y el resto de garantía de terceros (reale o algo así, no recuerdo). Ya no tenia garantía oficial y lo intentaron gestionar como garantía y como me pasé 7000kms en la revisión por temas que no vienen al caso, dijeron que no entraba por mal mantenimiento. Reclamé a Bmw españa y al dia siguiente me dijeron que lo asumirían ellos como excepción. Yo desconocía que era un problema generalizado, pero bmw no se portó mal. El conce bastante mal, me estuvieron mareando una semana hasta que fueron capaces de decirme algo.
 
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