borjamary24
Forista
- Reacciones
- 1
hola hace poco tiempo que cuando voy a baja velocidad escucho un ruido al rodar la rueda, sobre todo lo escucho a baja velocidad en rotondas y sitios asi...ayer monto un amigo y me lo comento, es como si rozara algo al dar vueltas la rueda.puede ser algun rodamiento o algo parecido?
al principio no le hice caso pq cambie las 2 cubiertas de atras y pense que podia ser pq eran nuevas pero no se que pued ser no es alarmante el ruido pero me gustaria saber a que se debe
al principio no le hice caso pq cambie las 2 cubiertas de atras y pense que podia ser pq eran nuevas pero no se que pued ser no es alarmante el ruido pero me gustaria saber a que se debe
. Además me da la sensación de que el sonido proviene más del centro del puente trasero lo que me da miedo, no vaya a ser el autoblocante, al que por cierto le acabo de comprobar el aceite y estaba perfecto.
, pero también dudo que sea eso. De todas formas te haré caso y esperaré a probar con las llantas de mi amigo (a ver si hoy) el tema es que según parece también están muy desequilibradas ya que antes de cambiarlas le temblaba la dirección. Más que nada es por ver si a alguien que le haya pasado sabía con certeza como solucionarlo.