ruido extraño electrico...

andrews

Forista
Reacciones
9
ya me lo tomo a risa, resulta que cuando paro el coche, saco la llave, ayer me fije en un ruido electrico como zumbido continuo que no se para como detras de los controles del clima, no se si es el ventilador o algo asi, pero hasta ahora y llevo dos años no lo habia notado, a alguien le ha pasado? expediente x? saludos y feliz año a todos

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
No te preocupes por eso, es normal en los q tienen el clima, es un peqeño ventilador q toma muestras de temperatura, ya lo tenian los e36, los e46 y ahora estos tambien, es del todo normal.

manute10

Forista
Reacciones
2
Te iba a decir que es normal pero es que no sé si será lo que yo pienso. Yo a veces al apagar el coche, y esperar un tiempo dentro (si estás esperando a que llegue alguien, por ejemplo), se oye como un zumbido que dura unos 10 segundos y se para. Supongo que es algo para ahorrar energía, por ejemplo con el coche apagado puedes seguir con la radio encendida durante un tiempo, después se para. Creo que el zumbido lo hace en ese punto. Pero no sé si es eso lo que tú dices, supongo que no.

Es eso?[-(

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es normal, no se que sistema será ni para que pero en el mio también lo hace, y en el de mujer que no es un BMW también, cosas de coches modelnos.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Es normal, el mio tb lo hace, si quitas el contacto y te esperas un poco dentro del coche, hace ese ruidito, pero yo tampoco se para que es...

R

robertod

Invitado
Mi opinión es que son los servos de la climatización, quiero decir q lleva unos motores eléctricos para regular las salidas del aire( nosotros vemos los aireadores pero no las puertecillas movidas por los motores )q regula automaticamente o nosotros en manual y q regulan las salidas de aire. Cuando quitamos el contacto supongo q los servos se colocan en una posición inicial.

Es una opinión. Saludos a todos