Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6948007 dijo:
Si, como todo y por desgracia se vera a la larga, pero por lo menos parece ser que hay "algo" que no funciona bien si iberica ha dicho de hacer unas modificaciones..
Gracias de nuevo morenno, a ver si ya solucionamos el tema.
a ver si hay suerte,posiblemente lo recoja hoy o mañana,con esas modificaciones hechas y el lunes lo lleve para que le cambien el embrague,asi que mañana podré decir si he notado algo distinto en el tema del ruido motor.

ojalá se solucione y volvamos a coger confianza en el coche, que yo la he perdido por completo.

por cierto,una cosa que me mosquea, si el embrague ya lo tengo jodido puede ser por un defecto que tenga alguna otra pieza y haga que este se deteriore no?
no se si me explico,que ahora quizás el coche me valla perfecto,pero si el problema es ocasionado por otra pieza acabará saliéndome otra vez, y será como el cuanto la haba.

veasé el problema del dumper,que parece ser que no es causado por el dumper,si no por el cigüeñal.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues sobre embragues no hay buenos comentarios, tanto en series 1 como en series 3, que por lo que se ve era un desgaste y pasados x km volvia a aparecer, asi que espero que con un cambio baste, de todas formas que te ocurre, ¿el tembleque ese que hace en cuestas? A mi hace mucho tiempo me paso, 2 o 3 veces no más, y desde entonces no lo he notado, de todas formas un dia que haga ciudad lo pondre en una cuesta marcha atras para ver si le sigue ocurriendo.

P

Ponfito

Invitado
Bueno, al fin buenas noticias, parece que la cosa va por buen camino, no? Se ve que se han dado cuenta de que algo no va bien. Te han dicho si llegaron a escuchar el ruido?

Eso eso, que te digan de qué creen que es la avería y todo lo que le han hecho a tu coche detalladamente.

Morenno vas a ser un mito en este foro, como el primer forero al que le solucionaron el misterioso problema del ruido en el motor... :xray::xray::xray::descojon::descojon::descojon:

P

Ponfito

Invitado
Morenno, cuanto tiempo y cuantos kilómetros tiene tu coche?? lo digo por lo del embrague.
El mío tiene 9 mil y pico, pero me lo ha hecho desde el principio aunque no siempre lo hace.

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6948250 dijo:
Pues sobre embragues no hay buenos comentarios, tanto en series 1 como en series 3, que por lo que se ve era un desgaste y pasados x km volvia a aparecer, asi que espero que con un cambio baste, de todas formas que te ocurre, ¿el tembleque ese que hace en cuestas? A mi hace mucho tiempo me paso, 2 o 3 veces no más, y desde entonces no lo he notado, de todas formas un dia que haga ciudad lo pondre en una cuesta marcha atras para ver si le sigue ocurriendo.

buenas,pues todavia no me han llamado, algo pasará por ahi...
lo del embrague es eso,lo del tembleque en cuestas, y cuando el coche está frio es exagerado, el mio lo hace casi siempre.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6948372 dijo:
Bueno, al fin buenas noticias, parece que la cosa va por buen camino, no? Se ve que se han dado cuenta de que algo no va bien. Te han dicho si llegaron a escuchar el ruido?

Eso eso, que te digan de qué creen que es la avería y todo lo que le han hecho a tu coche detalladamente.

Morenno vas a ser un mito en este foro, como el primer forero al que le solucionaron el misterioso problema del ruido en el motor... :xray::xray::xray::descojon::descojon::descojon:
hombre, ya parece que están intentando hacer algo,que salga bien o no ya es otra cosa,pero mi aprobado lo tienen.
no me han comentado nada de si han oido el ruido o no, yo creo que lo habrán hecho por intuicion mas que nada,porque a mi llevaba 1 semana y pico sin hacermelo.

lo del ruido a alguno se le ha solucionado ya no?de los famosos cambios de cigüeñal, pero no estoy seguro,de todas formas quedaria bien eso de ser un mito en el foro,jaja.

cuando me lo entreguen y eso haré un post con todo detallado,para que lo vea la gente

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6948434 dijo:
Morenno, cuanto tiempo y cuantos kilómetros tiene tu coche?? lo digo por lo del embrague.
El mío tiene 9 mil y pico, pero me lo ha hecho desde el principio aunque no siempre lo hace.
el mio tiene 11 meses y 12000 y pico kms,no se el pico, son poquitos para ser un diesel, pero contando que ha estado 2 meses parado y alfinal no le hecho tanto como creia...

que tiempo tiene el tuyo?

P

Ponfito

Invitado
El mío el 19 de este mes hizo un año jeje y no llega a los 9500 km, ya se que son muy pocos pero lo que pasa es que monto mucho al perro en el coche y para eso utilizo el Altea, ahora me arrepiento de no habérmelo comprado en gasolina... pero en fin... a lo hecho pecho jajaja

morenno

Forista
Reacciones
26
bueno...pues no me han llamado, no tendría solucionado el problema esta mañana entonces, porque me dijeron que me llamarian en la mañana por si queria ir a recogerlo para tenerlo el finde...
espero que después de tantos dias lo dejen perfecto,por que no veas, y encima estoy aguantando por el tema del coche de sustitucion, aguanto porque tengo otro coche, si no ya lo hubiera pedido

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6950032 dijo:
El mío el 19 de este mes hizo un año jeje y no llega a los 9500 km, ya se que son muy pocos pero lo que pasa es que monto mucho al perro en el coche y para eso utilizo el Altea, ahora me arrepiento de no habérmelo comprado en gasolina... pero en fin... a lo hecho pecho jajaja
j*der, parece que me has visto escribiendo y has contestao,jaja.

pues si que le has hecho pocos kms,jaja.
el problema es que del gasolina este hablan que es perronsillo y va peor que el diesel, si no me lo hubiera pillado de cabeza.

podian sustituir los 4 cilindros atmosfericos estos por un turbito, para el dia a dia van mucho mejor.

morenno

Forista
Reacciones
26
por cierto ponfito,cuando salga mi coche que vas ha hacer,te vas a presentar ayi o esperaras a que salga de nuevo para ir?

P

Ponfito

Invitado
Tienes razón, además que tengo mono de gasolina y para colmo vendí el Renault 5 GT Turbo que tenía para comprarme el S1, que eso si que era un pepinillo bueno y lo tenía impecable (ainnnsssss... como lo echo de menos:rockerito:cry::cry::cry:)

Pues no se, a ver qué te dicen a ti, pero seguramente me espere a que vuelva a salir el ruido porque si voy sin el como la otra vez me van a decir lo mismo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Ponfito;6950032 dijo:

seguro que algún forero te lo cambia... que quiera diesel

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6950142 dijo:
Tienes razón, además que tengo mono de gasolina y para colmo vendí el Renault 5 GT Turbo que tenía para comprarme el S1, que eso si que era un pepinillo bueno y lo tenía impecable (ainnnsssss... como lo echo de menos:rockerito:cry::cry::cry:)

Pues no se, a ver qué te dicen a ti, pero seguramente me espere a que vuelva a salir el ruido porque si voy sin el como la otra vez me van a decir lo mismo.
no me jodas que tenias un gt turbo, pa colgarte,jaja.
hace dos sabado fui a una concentracion del gt turbo en campillos, y los metieron en el circuito de karts, zumban bastante pero los que mas caña dieron fue un 205 rallye con slicks y un clio 197cv, bueno y el que mas espectaculo dio fue un golf vr6 que se salio y se llevó una malla metálica por delante.
por cierto, no veas como le daba el 205 al clio, en rectas lo aguantaba y en curvas se lo comia,lo de las curvas se lo achaco a las gomas,pero lo de aguantarle en recta me dejó flipao

morenno

Forista
Reacciones
26
por cierto ponfito, no sabrás de algun 205 rallye o un saxo 16v por cordoba no? esque le etamos dando vueltas al asunto mi colega y yo.

P

Ponfito

Invitado
morenno;6950704 dijo:
no me jodas que tenias un gt turbo, pa colgarte,jaja.

Sí, lo se... :bash::bash:

hace dos sabado fui a una concentracion del gt turbo en campillos, y los metieron en el circuito de karts, zumban bastante pero los que mas caña dieron fue un 205 rallye con slicks y un clio 197cv, bueno y el que mas espectaculo dio fue un golf vr6 que se salio y se llevó una malla metálica por delante.
por cierto, no veas como le daba el 205 al clio, en rectas lo aguantaba y en curvas se lo comia,lo de las curvas se lo achaco a las gomas,pero lo de aguantarle en recta me dejó flipao

La concentración era de algún club o algo? Yo pertenecía al Clubr5 y estuve con el GT Turbo en el Jarama y en el circuito de Guadix, que buenos recuerdos :cry::goodman

morenno;6950715 dijo:
por cierto ponfito, no sabrás de algun 205 rallye o un saxo 16v por cordoba no? esque le etamos dando vueltas al asunto mi colega y yo.

No, pero si me entero de algo te lo digo ;-)

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6950857 dijo:
La concentración era de algún club o algo? Yo pertenecía al Clubr5 y estuve con el GT Turbo en el Jarama y en el circuito de Guadix, que buenos recuerdos :cry::goodman

No, pero si me entero de algo te lo digo ;-)

si,la del clubr5 creo,porque club gt turbo no hay no? yo se que ellos van todos los años al jarama, y no se si han estado tambien en guadix, nosotros nos solemos emperchar porque mi colega conoce a uno de ellos,el que suele moverse y eso,que es de aqui de cordoba, y cuando hay algo pues lo llama.
suelen venir de madrid y de mas sitios, el año pasado tambien fuimos al rallye de montilla con ellos,que por cierto es este sabado,no se si iremos solos o nos empercharemos.
este año fue hasta un clio v6 a la concentracion,no veas que bichaco, lo que pasa que luego no le arreó bien en circuito,pero merece la pena na mas que por verlo.

P

Ponfito

Invitado
Tienes noticias del conce morenno?

Hay club GT Turbo de Almería, y de Madrid creo que también. A Guadix si van porque yo he estado con ellos. Sabes como se llama el que conoce tu amigo?

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6953624 dijo:
Tienes noticias del conce morenno?

Hay club GT Turbo de Almería, y de Madrid creo que también. A Guadix si van porque yo he estado con ellos. Sabes como se llama el que conoce tu amigo?
juan,asi alto y que le gusta charlar,jaja
por cierto,0 noticias del conce,desde ayer que me ivan a llamar, están haciendo lo que quieren,sin informarseme de nada,y además me juego la cabeza que casi todo es pa ahorrarse el tener que darme un coche,pero que todo esto se lo diré.
tienes el numero de miguel angel?por si sigo sin tener ninguna noticia del coche.

P

Ponfito

Invitado
jajajajajajaja Juan es amigo mío, que hace un taco de tiempo que no lo veo ni hablamos, si es que Córdoba es un pañuelo jajaja

El número de Miguel Angel no, tengo el del conce: 957322381. Llama a ver que te dicen y pídele coche de sustitución.

morenno

Forista
Reacciones
26
bueno,me acaban de llamar, que despues de mucho probar han conseguido notar algo de vibracion en las cuestay que me van a cambiar el embrague, que para hoy no está el coche, asi que me ha dicho que me llegue y me dan un coche de sustitucion.
alfinal se están comportando bien, que pena que se tengan que tragar ellos todos los problemas ocasionados por bmw.
ya os comentaré lo que me digan ahora sbre el ruido motor.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6954106 dijo:
jajajajajajaja Juan es amigo mío, que hace un taco de tiempo que no lo veo ni hablamos, si es que Córdoba es un pañuelo jajaja

El número de Miguel Angel no, tengo el del conce: 957322381. Llama a ver que te dicen y pídele coche de sustitución.
si,juan casado, yo tengo su messenger, por si quieres hablar con el.
en cordoba nos conocemos todos, y mas si es de un club como el gtt es facil conocerse.
pues no se si habrá hablao mi colega para quedar mañana con el para ir al rallye,siemrpe te entretienes porque suelen entender bastante y si es como el año pasado que llegaron con 6 o 7 gtts y el clio sport 182cv del juan mejor,jeje.

T

toñin26

Invitado
Me he tragado las 17 paginas, porque segun creo tengo el mismo problema con mi serie 3, el embrague una feria en cuestas y caliente, y lo del ruido pues lo mismo, con 5000kms el dumper, con 10000 que tiene ahora el embrague le tiembla y tiene un ruido, el embrague me comenta el jefe de taller que no notan nada, pero lo del ruido lo deje, me cambiaron dos de los rodillos por donde va la correa del motor, voy a recogerlo, arranco, y guala sigue sonando, menos mal que estaba el jefe de taller delante y lo escucho, asi que me colvio a dar cita, lo dejo en la BMW, lo recojo al dia siguiente y me comenta que me ha cambiado el ultimo rodillo que quedaba de la correa, que lo habian requeteprobado, pues bien me voy de viaje con el coche estoy llegando a Plasencia y noto de nuevo el jodido ruido, llamo al jefe de taller y se lo comento, y me dice que me tendrá que dar cita para la semana que viene, la verdad que como bien se ha comentado aqui yo me compre mi BMW pensando que me compraba un coche de calidad superior, pero me estoy dando cuenta que viven del recuerdo de lo bien que lo hicieron antes. Esperare a que se me realicen todas las reparaciones en garantía, y espero que esto mejore, pero como el coche siga asi me paso al seat EXEO o el C5 que no se si seran mejores o peores pero mi seat TDI de 90C.V es una roca, y no se si Citroen dara muchas problemas pero valen mucho menos que un BMW y te dan incluso mas garantia. Lo dicho me encanta mi BMW pero mas vale que se enderece la situacion si no me voy a empezar a c...., y desde luego como me pregunten por BMW sere sincero, muy sincero.
Perdon por la parrafada.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
toñin26 ¿que tipo de ruido te hace?? hace clack-clack o gri-gri??? ¿al ralentí o tb andando? ¿se escucha desde dentro con ventanillas cerradas???

M

MARC82-S1

Invitado
marcenick;6954579 dijo:
toñin26 ¿que tipo de ruido te hace?? hace clack-clack o gri-gri??? ¿al ralentí o tb andando? ¿se escucha desde dentro con ventanillas cerradas???
eso eso, como es el ruido...??? supongo que si te lo has leido entero podras decirnos si es como el nuestro, rollo iveco, funcionando a punta de gas o a fondo...etc...un saludo

morenno

Forista
Reacciones
26
bueno,pues esta mañana me he llegado a por el coche de sustitución y ya he visto el mio, que lo tenian con el escape quitao,la transmision por un lao y un monton de cables colgando.
se le va a cambiar embrague y volante bimasa, y lo del ruido como no lo han escuchado lo unico que han hecho es hacerle una reprogramacion a la egr,vamos si es lo que le hicieron a ponfito va a servir de poco.

por cierto,iva con mi ilusion y el coche que me han dejado es un 116I en rojo y 5 puertas que no anda ni patrás,almenos tiene clima y llantas de aleacion, y es mas suavecito,ya no tengo que frenar en los badenes.
no patinan las ruedas ni en plena curva cambiando de 1º a 2ª a tope de vueltas.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Manda huevos el ruido de furgoneta...
Si solo hacen reprogramacion a la egr mal vamos..
Con el 116 por lo menos podras subirlo de vueltas, y nada más xD

morenno

Forista
Reacciones
26
xt4t!c;6955424 dijo:
Manda huevos el ruido de furgoneta...
Si solo hacen reprogramacion a la egr mal vamos..
Con el 116 por lo menos podras subirlo de vueltas, y nada más xD
si,dicen porque puede ser por la recirculación de gases el ruido,pero vamos que ya van dos en cordoba que se le ha hecho eso y para nada.

el 116 no sirve ni para eso,porque apenas suena, y encima corta inyección sin ganas,mi 206 disfrutas mas subiendolo de vueltas.
si es verdad que algo acelera,son 122cv y con llantas de 16,pero no da para nada sensacion.
además que no rompe,no tiene un punto donde digas aqui le metó el pisoton y el coche responde que da gusto,que va,es todo el rato igual

P

Ponfito

Invitado
morenno;6955186 dijo:
bueno,pues esta mañana me he llegado a por el coche de sustitución y ya he visto el mio, que lo tenian con el escape quitao,la transmision por un lao y un monton de cables colgando.
se le va a cambiar embrague y volante bimasa, y lo del ruido como no lo han escuchado lo unico que han hecho es hacerle una reprogramacion a la egr,vamos si es lo que le hicieron a ponfito va a servir de poco.

por cierto,iva con mi ilusion y el coche que me han dejado es un 116I en rojo y 5 puertas que no anda ni patrás,almenos tiene clima y llantas de aleacion, y es mas suavecito,ya no tengo que frenar en los badenes.
no patinan las ruedas ni en plena curva cambiando de 1º a 2ª a tope de vueltas.

Bueno morenno, te doy la enhorabuena a medias, por lo menos has conseguido que te cambien el embrague :descojon:Y a mi, según me dijeron ellos me cambiaron la EGR, no la reprogramaron, pero vamos que no sirvió de nada, se ve que están dando palos de ciego.

morenno

Forista
Reacciones
26
Ponfito;6967721 dijo:
Bueno morenno, te doy la enhorabuena a medias, por lo menos has conseguido que te cambien el embrague :descojon:Y a mi, según me dijeron ellos me cambiaron la EGR, no la reprogramaron, pero vamos que no sirvió de nada, se ve que están dando palos de ciego.
si,almenos ya es algo.
lo de el cambio de egr a ti no te sirvió,pero quizás la reprogramacion esta si sirva,quien sabe, lo veremos con el paso del tiempo,si no a yevar otra vez el coche,y asi hasta que se le pase la garantia.
por cierto,todavia no me han avisado para recogerlo