bueno, pues ya tengo el coche,pero os comento...
sawué el coche esta mañana,sobre las 11 y algo, conforme lo saqué me fui a probarlo,darle unas vueltas y probar el ruido.
el ruido no me lo hacia,digo bueno por ahora vale,pero no me hago ilusiones porque no siempre lo hace, ya volviendo,camino a un centro comercial para probar el embrague en sus rampas, digo voy a probar el ruido de nuevo y se pone ha hacermelo de nuevo, despues de mucho probar digo me voy para la bmw directo.
por el camino grabo un video en el que se oye perfectamente. el ruido a mitad de cmaino deja de hacermelo,de todas formas voy, salió el jefe de taller y le puse el video,lo escuchó y me dijo que esperase que estaba allí el delegado y que escuchara el el video, 1º se han ido a probarlo,sin sacarle ruidos,luego le enseñé el video pero no saben de donde puede venir,tendrían que escucharlo en directo, asi que han creado un parte para hacerme un seguimiento,tendré que apuntar kms,temperatura motor,temperatura ambien,etc cada vez que me lo haga, y el delegado va ha hablar con fábrica a ver si tienen constancia de algo.
me han dicho que por ahora solo conocen mi caso y el de ponfito,que no saben más casos, eso dicho por el delegado(no se si era a nivel de españa, el habla era fina), y el lo sabia por habver visto el mio en directo y el de ponfito se lo habia contado el jefe taller.
asi que asi estamos, dice que coja el coche sin miedo que el ruido no debe ser malo, y que ya me irán llamando y si se enteran de algo avisan.
bueno acabo de llegar de allí, y ya no tneia ni ganas de irme a probar el embrague,asi que sobre eso no puedo decir nada.