Ruido Motor

• Iniciador del tema MARC82-S1
  • Fecha de inicio
A

antonio78

Invitado
deicr que con 850km y una semana con el coche tambien tengo el ruido ese como a carraca a parti de unas 1800 revolucionas y aumenta comnforme acelero, al ralentí tambien se oye en la parte delantera del lado del conductor pero ese ya es mas dificil de oir. No es costante, a veces se oye a veces no, conforme haga kilometros ya os diré mas.

M

MARC82-S1

Invitado
Es verdad que en frío el motor hace un ruido muy parecido, se parece al repiqueteo que hacía el opel corsa del '82 que teníamos en casa años A, cuando mi madre lo forzaba en segunda para subir la cuesta del garaje...

En caliente solo lo hace de vez en cuando...yo ya también paso un poco.

G

ghepardi

Invitado
El mio tambien lo hace...Y como Marc, tambien ya paso de ello...

Al final, entre tanto youtube y tanto post, la paranoia de los ruidos nos acecha...

M

MARC82-S1

Invitado
ghepardi;7977075 dijo:
El mio tambien lo hace...Y como Marc, tambien ya paso de ello...

Al final, entre tanto youtube y tanto post, la paranoia de los ruidos nos acecha...

tota la razón...oye que letras llevas en la matrícula??? es por si te veo por sabadell saludarte...:descojon::descojon:yo soy GGC. un lechosillo 3 portes Pack M...jejeje (per variar)

G

ghepardi

Invitado
MARC82-S1;7977354 dijo:
tota la razón...oye que letras llevas en la matrícula??? es por si te veo por sabadell saludarte...:descojon::descojon:yo soy GGC. un lechosillo 3 portes Pack M...jejeje (per variar)

Jo tampoco soy muy original, un blanquito pack M, 5 puertas, GHG y con una flor de Takeshi Murakami bajo el intermitente lateral-lado conductor.

Ahora llevo un golpe en el parachoques trasero.

Ah! Y muchos pañuelos de papel! Que estoy costipado!

M

MARC82-S1

Invitado
ghepardi;7977536 dijo:
Jo tampoco soy muy original, un blanquito pack M, 5 puertas, GHG y con una flor de Takeshi Murakami bajo el intermitente lateral-lado conductor.

Ahora llevo un golpe en el parachoques trasero.

Ah! Y muchos pañuelos de papel! Que estoy costipado!
yo hacecasi un año llevo tambien un golpe en el parachoques...no le voy a dejar mas el coche a mi madre...:descojon::descojon::descojon:A ver si va a ser por culpa de su conducción al estilo "abuela driving" lo del ruido del motor...:descojon::descojon::descojon:

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Mi coche con 540 km tambien tenia un ruido raro, me emparanoie con los ruidos de algunos videos de youtube, etc, etc... Fui al conce y efectivamente hacia un ruido raro. Me dijeron que era la valvula egr de buenas a primeras, esta tarde me lo dan. Ojala sea eso y lo hayan arreglado y no siga ese ruidito....

ghepardi;7977536 dijo:
Jo tampoco soy muy original, un blanquito pack M, 5 puertas, GHG y con una flor de Takeshi Murakami bajo el intermitente lateral-lado conductor.!

MARC82-S1;7977354 dijo:

Las mias son GRM negre, pack M, 3 portes, de terrassa, por si os veo jejejeje

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
marcuts99;7999785 dijo:
Mi coche con 540 km tambien tenia un ruido raro, me emparanoie con los ruidos de algunos videos de youtube, etc, etc... Fui al conce y efectivamente hacia un ruido raro. Me dijeron que era la valvula egr de buenas a primeras, esta tarde me lo dan. Ojala sea eso y lo hayan arreglado y no siga ese ruidito....

Las mias son GRM negre, pack M, 3 portes, de terrassa, por si os veo jejejeje

XXXX-FZK, blanquito, retros carbono, lineas performance, alerón y alguna que otra cosa más...si me ves ya sabes! ;-)

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
linares_M;7999798 dijo:
XXXX-FZK, blanquito, retros carbono, lineas performance, alerón y alguna que otra cosa más...si me ves ya sabes! ;-)

Si te veo te digo algo, pero mas que nada por la buena pinta que tiene que tener tu coche eh... jejeje
tb eres de por aki?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
marcuts99;7999815 dijo:
Si te veo te digo algo, pero mas que nada por la buena pinta que tiene que tener tu coche eh... jejeje
tb eres de por aki?

De Terrassa ciudad ^__^

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Lo dejé para la repro y que escuchasen y no lo apreciarón (salieron a probarlo) para la próxima voy yo otra vez a darme una vueltecita con el jefe de taller...
Por cierto tras la repro parece que consume menos...lo tenia en 5,3 antes de repro tras repro y resetear ando en 4,8 pero creo que irá subiendo..;-)

SDS!

zagal

Forista
Reacciones
28
dcb69;8000289 dijo:
Lo dejé para la repro y que escuchasen y no lo apreciarón (salieron a probarlo) para la próxima voy yo otra vez a darme una vueltecita con el jefe de taller...
Por cierto tras la repro parece que consume menos...lo tenia en 5,3 antes de repro tras repro y resetear ando en 4,8 pero creo que irá subiendo..;-)

SDS!

¿tambien cigueñal? j*der!

M

MARC82-S1

Invitado
dcb69;8000289 dijo:

SDS!
Yo lo tengo claro, cuando vaya a hacer la revisión, le contaré lo de los ruidos y intentaré que se monte conmigo a dar una vuelta (a ver si lo hace cuando lo lleve al conce a principios de mes...[:>pray[:>pray:descojon::descojon:) y también lo del silbido que hace al parar el motor...que me come la oreja cada vez que lo paro...:descojon::descojon:

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
MARC82-S1;8003301 dijo:
Yo lo tengo claro, cuando vaya a hacer la revisión, le contaré lo de los ruidos y intentaré que se monte conmigo a dar una vuelta (a ver si lo hace cuando lo lleve al conce a principios de mes...[:>pray[:>pray:descojon::descojon:) y también lo del silbido que hace al parar el motor...que me come la oreja cada vez que lo paro...:descojon::descojon:

Yo cuando le dije que hacia un ruido raro el coche, lo primero que hicieron fue llamar al jefe de taller para que se diera una vuelta conmigo. Supongo que cuando les dices que hace un ruido raro la vuelta con el mecanico es esencial!! Sino como va a saber que ruido es?? Lo haran asi en todos los conce creo yo.

M

Mr.Bean

Invitado
Bueno, qué, ¿alguien tiene novedades?.

Al final, me tocó cambiar el cigueñal con 50.000 kms. La broma fueron 2800€ que cubrió la garantía, pero ahora, 4 meses y 10.000 kms. más, me dá que empiezo a escuchar el mismo ruido....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Mr.Bean;8451453 dijo:
Bueno, qué, ¿alguien tiene novedades?.

Al final, me tocó cambiar el cigueñal con 50.000 kms. La broma fueron 2800€ que cubrió la garantía, pero ahora, 4 meses y 10.000 kms. más, me dá que empiezo a escuchar el mismo ruido....
pues vaya negocio si te vuelve a sonar... Llevaselo otra vez, y que te lo solucionen... que los billetes con los que pagaste eran del banco de España... no del monopoly

J

JC26

Invitado
Chicos a mí también me hace el pu... ruido de vez en cuando ,a eso de 2000 vueltas mi 116d, que parece un tractor!!!

Modelo
Serie1 118d
Reacciones
1
Buenas....al final se a solucionao el tema del ruido?ami me lo a empezao acer ahora con 7 años k tengo el coxe....gracias

Modelo
118d E87
Reacciones
1
hola, ya soy uno más que se une a la lista del mismo ruidito en mi 118d desde hace tiempo.. lo he llevado varias veces y tan solo una yendo con el mecánico conseguí que sonase el ruido y no supo que decirme..