Ruido tapa salpicadero y otros ruidos misteriosos :)

BMWPOWERM

En Practicas
A alguien le suena la tapa que va debajo de los mandos del start-stop PDC. Está debajo del salpicadero central e inmediatamente encima del cenicero. Cada vez que suena le doy un toke y para. Asi que no se si esta suelta o que está mal diseñada.

Lo mismo al ralenti suena un ruido ciclico en aireadores frontales un brooo.....brooo :-s .Y en caliente o cuando pongo el clima deja de sonar levemente.

Un saludo a todos y gracias

Nichiii

Forista Legendario
fantasma.jpg

Ruben55

Forista
A mi me pasa por la goma del marco d ela puerta del acompañante, madre mia para ser un BMW hay algun modelo que se han quedado agusto con el...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
A mí a veces me vibra el plafón de las luces de alante del techo, pero tambien es verdad que lo he desmontado varias veces, cualquier dia tendré que desmontarlo y arreglarlo

kholer

Forista Senior
A mí me sonaba la guantera, pero era que la tenía con demasiadas cosas, la he vaciado un poco y ya no suena.

josboard

Forista
Compañero de los ruidos que dices ni idea, pero yo tengo el retrovisor interior que parece las maracas de machin!!! Cuando lo toco para, pero vamos que en pocos minutos vuelve, me tiene harto!!

kore

Forista
Yo hace un tiempo escuchaba ruídos extraños por la zona del salpicadero, y resulta que eran hojillas secas que habian resbalado por la luna hasta debajo del capó, y del aire se movían y hacian ruído.

Después, me pasa que cuando me como un bache (suspensión M, se nota), alguna vez me sale un crujidito en la moldura de aluminio que llevamos a la derecha (enfrente del copiloto) pero con una colleja se arregla.

Y, por último, lo que más me jode, algo que no entiendo. Cuando me apoyo sobre el posabrazos central, o hago más fuerza de lo que pesa mi brazo, cruje, cruje mucho. Demasiado para ser un BMW :descojon:. Por ejemplo, si me apoyo sobre él para cojer algo del bolsillo de la puerta del copiloto, hace CJJJRREKKH.

:ar:

Ruben55

Forista
me llamareis un talivag que te cagas pero a veces noto como que un GTi es mas robusto en este aspecto, en rodaduro me quedo con el 1 pero en robustez del interior veo mas al VW

PD: Abro el paraguas jajaja

Ruben55

Forista
kore;11455209 dijo:
Yo hace un tiempo escuchaba ruídos extraños por la zona del salpicadero, y resulta que eran hojillas secas que habian resbalado por la luna hasta debajo del capó, y del aire se movían y hacian ruído.

Después, me pasa que cuando me como un bache (suspensión M, se nota), alguna vez me sale un crujidito en la moldura de aluminio que llevamos a la derecha (enfrente del copiloto) pero con una colleja se arregla.

Y, por último, lo que más me jode, algo que no entiendo. Cuando me apoyo sobre el posabrazos central, o hago más fuerza de lo que pesa mi brazo, cruje, cruje mucho. Demasiado para ser un BMW :descojon:. Por ejemplo, si me apoyo sobre él para cojer algo del bolsillo de la puerta del copiloto, hace CJJJRREKKH.

:ar:

Que bueno lo de la colleja jajaja ya te imagino repartiendo collejas por medio coche jajaja

PD: Yo tambien le he dado alguna colleja cuando me suena algun crreeckjh de estos... :moon:

felipebmw10

Baneado
Baneado
Colega, prueba a kita la tapa del motor, despues mirabe si deja de sonar.d
A mi me sonaba algo en lo aireadores a revoluciones bajas como algo suelto, y era que tenia mal enganchado la tapa del motor.
Un saludo a mi tampoco me suenan tantos grillos!! (Mas bien, los voy kitando poco a poco, jajja)

CoRLeoNe90

Forista
felipebmw10;11455784 dijo:
Colega, prueba a kita la tapa del motor, despues mirabe si deja de sonar.d
A mi me sonaba algo en lo aireadores a revoluciones bajas como algo suelto, y era que tenia mal enganchado la tapa del motor.
Un saludo a mi tampoco me suenan tantos grillos!! (Mas bien, los voy kitando poco a poco, jajja)

Eeehhh! eso puede ser felipe!! me pasa a mi que suena como si algo estuviera suelto al ralenti, puede ser eso?? aparte que al apagarlo de vez en cuando suena como ñic... si es algo malo avisadmeee!

BMWPOWERM

En Practicas
GRACIAS por vuestras respuestas

Asique na. Y lo que más me jode es que lo tengo en garantía y lo llevas y no escuchan nada (debe ser que en la BMW para que te cojan tiene que poner en el curriculum que eres sordo, asi se llevan subvenciones del gobierno :butthead:).

Crei que alomejor habia un brico o algo ñapa como lo hubo para los pilares de las puertas.

Pues na a ponerse unos tapones al conducir el coche.

Espero que el sapicadero no este partido como le paso a uno del foro :-k

felipebmw10

Baneado
Baneado
Colega, la verdad que en el conce no te van a dar ninguna respuesta...
Az eso que te he comentado, sino, buscamos en los pilares y demas.
Yo poco a poco he quitado bastantes grillos.
Un saludo

adry_15

Forista
Yo hasta el momento con 70.000km si he notado que en verano el apoya brazos central suena y ahora haciendo frio na de na

TENAN

Baneado
Baneado
La clave esta en retorcer un poco el coche por las curvas de un circuito, asi se quitan muchos ruidos.

No enserio, hace ruidos el coche, comparado con el E90 que no hace nada d rio. En mi caso el ruido mas misterioso que tengo es uno que hace en verano cunado se calienta mucho la carroceria y luego te pones a rodar, derrepente se escucha como un disparo en el interior del coche ¡¡pam¡¡ y ya no se ``recarga´´ hasta que el coche no se enfria y calienta otra vez.

Q

quique

Guest
vete acostumbrando yo tengo el mio de hace año y medio con cerca de 50.000km y lo dejao x imposible....es lo q tiene la suspension m, las p*tas run flat y los cara duras de bmw....muxa marca....y poca calidad en estos aspectos. Yo tengo reposabrazos, el bro broo brooo ese de cuando arrancas el coxe...un clic clic en cuando coges alguna irregularidad en la zona altavoces traseros....altovoz copiloto vibra mas q el consolador de la carmen de mairena y pa colmo el otro dia limpiando el coche el altavoz de abajo del asiento del copiloto no funciona y creo q nunca funciono jajaja lo flipo...ahora eso lo llevo la semana q viene a los perros estos

genar

En Practicas
Hola a todos, el mio también hace ruidos rollo ñig ñig ñig en la zona justo debajo de los controles del clima. lo curioso es que si lo aprieto con un dedo desaparece, eso me da a m que es el material, que deja mucho que desear

pull

Forista
ya puestos...a nadie le vibra la pantalla motorizada del navegador(es demasiado el ruido) todos los demas ruidos tambien los tengo jeje.

BMWPOWERM

En Practicas
genar;11459107 dijo:
Hola a todos, el mio también hace ruidos rollo ñig ñig ñig en la zona justo debajo de los controles del clima. lo curioso es que si lo aprieto con un dedo desaparece, eso me da a m que es el material, que deja mucho que desear
.

Hola genar. Es que a mi la tapa esa que te digo debajo de los bonotes del star-stop y etc, esta sujeta y no cae pero la mueves como si tuviera una holgura de 3mm por todos los lados y esta bailando todo el rato a si que en cualquier vibración ya está el conciento montado.
Entonces quiero saber si todos la teneis asi. Si es defecto de fabricación tengo pensado meterle un cacho de esponja o tela y luego poner la tapa asi se quedaría mejor fijada y no sonaría creo yo. Si soy solo yo la yevo al conce y que pongan otra.

Be//Muve

Forista
Pues el mío era una tumba. Ni un solo ruido, por ningún sitio. Y ninguna holgura, no se movía nada (para el que comentaba lo del embellecedor central, llevalo, no es normal, aunque te digan que lo es)

Solo tenia pegas en cuanto a ruido que se oía demasiado el exterior o el viento de fuera, es decir la insonorización por ventanas & puertas sobre todo no era muy buena en comparación a otros coches que he tenido, pero nada más.

Vallekano

Forista
yo tengo un especie de frillo tb, si acelero un poco se para pero al releti me suena, pero no localizo de dond viene :-(

R0ad

En Practicas
No tenemos un serie 1, tenemos una grillera. Yo en concreto tengo 3 muy destacables:

Mi apoyabrazos delantero, cascabel, sonajero y grillera junto, una pasada, he leido por aqui por el foro que hay un spray de plasticos que lo quita pa una temporada.

Luego tengo uno que me tiene muy quemao, pero que cada vez a menos, en el asiento del conductor, cada vez que piso el embrague o irregularidad en la carretera suena el mitico chirrido de los muelles o lo que sea.

Y luego con el techo electrico semiabierto me suena como si estuviera lloviendo todo el rato, se va quitando segun pasan los minutos, pero ese lo dejo por imposible.

martinS b1

Forista
macho ninguno os suena donde los pretensores del cinturon en ambos lados siempore que lo digo nadie sabe nada jaja solo me suena cuando hace frio me explico.... en verano o cuando esta al sol ( dia como hoy) no suena...... en fin

R0ad

En Practicas
martinS b1;11475258 dijo:
macho ninguno os suena donde los pretensores del cinturon en ambos lados siempore que lo digo nadie sabe nada jaja solo me suena cuando hace frio me explico.... en verano o cuando esta al sol ( dia como hoy) no suena...... en fin

Si, yo tengo un ligerisimo sonidito y muy de vez en cuando que viene de esa zona, en el del conductor, es como un poc-poc-poc, como si estuviera lloviendo, pero ya te digo que ese no me tiene ni preocupado porque es muy de vez en cuando y apenas se oye.

j*der... yo no tenia ningun grillo, y el otro dia, despues de un par de badenes q pille, pues... resulta q en las rotondas (al girar hacia la izquierda), me sueña un grillo q es un ligero "tec, tec,tec.." acompasado con las RPM del motor, parece provenir del salpicadero de la zona izquierda del salpicadero o del propio cuadro, este "tec, tec, tec, tec..." tambien me suena al inicar la marcha en segunda segun suelto embrague.... cuando circulo a 170 o mas, ahora tambien me suena un grillo q parece venir de la moldura de aluminio del salpicadero del lado del copiloto... le he dado unas collejas cuando suena, pero no se calla... q horror, han salido todos de golpe y de la nada!!!!!!!! :descojon:

martinS b1

Forista
pues ami es siempre hasta que se caldea el coche suena estupido pero es asi jaja parecen unas castañuelas es muy agudo y constante en baches etc...en autopista no se aprecia y es de los pocos que tengo a veces me vibra el fuelle de la palanca de cambio pero lo toco y para y por algun que otro sitio que lo toco y para asique...me doy con un canto en los dientes