CoRLeoNe90
Forista
El grillo al apagar lo tiene alguno de los presentes??
TENAN;11458835 dijo:La clave esta en retorcer un poco el coche por las curvas de un circuito, asi se quitan muchos ruidos.
No enserio, hace ruidos el coche, comparado con el E90 que no hace nada d rio. En mi caso el ruido mas misterioso que tengo es uno que hace en verano cunado se calienta mucho la carroceria y luego te pones a rodar, derrepente se escucha como un disparo en el interior del coche ¡¡pam¡¡ y ya no se ``recarga´´ hasta que el coche no se enfria y calienta otra vez.
Be//Muve;11461852 dijo:Pues el mío era una tumba. Ni un solo ruido, por ningún sitio. Y ninguna holgura, no se movía nada (para el que comentaba lo del embellecedor central, llevalo, no es normal, aunque te digan que lo es)
Solo tenia pegas en cuanto a ruido que se oía demasiado el exterior o el viento de fuera, es decir la insonorización por ventanas & puertas sobre todo no era muy buena en comparación a otros coches que he tenido, pero nada más.
CoRLeoNe90;11462789 dijo:Al apagar el coche también te suena?
Gumball;11477950 dijo:Yop creo q el grillo de apagar y encender el motor, si es una espcie de "tac tac", es de la atapa del motor... ;-)
Vallekano;11477943 dijo:cuando lo apago me hace otro distinto que puede ser al que te refieres
+100000kore;11455209 dijo:Yo hace un tiempo escuchaba ruídos extraños por la zona del salpicadero, y resulta que eran hojillas secas que habian resbalado por la luna hasta debajo del capó, y del aire se movían y hacian ruído.
Después, me pasa que cuando me como un bache (suspensión M, se nota), alguna vez me sale un crujidito en la moldura de aluminio que llevamos a la derecha (enfrente del copiloto) pero con una colleja se arregla.
Y, por último, lo que más me jode, algo que no entiendo. Cuando me apoyo sobre el posabrazos central, o hago más fuerza de lo que pesa mi brazo, cruje, cruje mucho. Demasiado para ser un BMW. Por ejemplo, si me apoyo sobre él para cojer algo del bolsillo de la puerta del copiloto, hace CJJJRREKKH.
:ar:
agus84;11871137 dijo:+100000![]()