Ruido tapa salpicadero y otros ruidos misteriosos :)

Jontx

Forista
TENAN;11458835 dijo:
La clave esta en retorcer un poco el coche por las curvas de un circuito, asi se quitan muchos ruidos.

No enserio, hace ruidos el coche, comparado con el E90 que no hace nada d rio. En mi caso el ruido mas misterioso que tengo es uno que hace en verano cunado se calienta mucho la carroceria y luego te pones a rodar, derrepente se escucha como un disparo en el interior del coche ¡¡pam¡¡ y ya no se ``recarga´´ hasta que el coche no se enfria y calienta otra vez.

Eso me paso durante unos dias en verano que lo deje al sol y se calentaba mucho, descubri lo que era al final. Te cuento:
Total que luego arrancas, pones el clima a 20 graditos con las salidas que lo echan hacia la luna y el aire frio enfria los plasticos y suena como un PAM muy alto debido a la contraccion que sufren por el cambio brusco de temperatura.
A mi me vino de la puerta del conductor, mas o menos donde esta el retrovisor por la parte de dentro, donde acaba la moldura de madera de la puerta en un E60.
Y lo se porque apretando con el dedo cuando esta muy caliente sonaba algo un crujidillo, y fijandome durante esos dias lo localice.

No me ha vuelto a pasar con la llegada del frio, pero supongo que eso va a mas y este verano mas de lo mismo ](*,)

Jontx

Forista
Be//Muve;11461852 dijo:
Pues el mío era una tumba. Ni un solo ruido, por ningún sitio. Y ninguna holgura, no se movía nada (para el que comentaba lo del embellecedor central, llevalo, no es normal, aunque te digan que lo es)

Solo tenia pegas en cuanto a ruido que se oía demasiado el exterior o el viento de fuera, es decir la insonorización por ventanas & puertas sobre todo no era muy buena en comparación a otros coches que he tenido, pero nada más.

Bienvenido al maravilloso mundo de BMW y la mierda de material en las gomas de las puertas,las de los marcos, que cuando tienen 4 - 5 años o las cambias o se oye todo el exterior.
Eso si, es cambiarlas y vuelve a insonorizar como el primer dia para otros 4-5 años.
Todavia no he conocido ningun BMW, y mi padre tuvo dos, un e32 y un e39, en el que el paso del tiempo no joda las gomas de las puertas de manera acelerada.
Y por comparacion yo he tenido un cordoba como primer coche y poseo un 406 del 97 como segundo coche y aunque en general el aislamiento espeor, las gomas de las puertas son mejores y duran el doble.

Yop creo q el grillo de apagar y encender el motor, si es una espcie de "tac tac", es de la atapa del motor... ;-)

CoRLeoNe90

Forista
Gumball;11477950 dijo:
Yop creo q el grillo de apagar y encender el motor, si es una espcie de "tac tac", es de la atapa del motor... ;-)

No, no... Es un grillo más agudo, como "ñiiic"!! jajaja qué bien nos expresamos en este foro...:mus-

Nichiii

Forista Legendario
186194-Jaula_de_grillos_large.jpg

vulture

Forista
Yo tengo uno que creo que esta en la radio, bueno detras de ella o del clima. Es mas, creo que es el modulo del Bluetooth, que va medio suelto y cuando subo de vueltas vibra... tengo que quitarlo, pero me da "respeto" el abrir el salpicadero... tampoco se como hacerlo...

A

agus84

Guest
kore;11455209 dijo:
Yo hace un tiempo escuchaba ruídos extraños por la zona del salpicadero, y resulta que eran hojillas secas que habian resbalado por la luna hasta debajo del capó, y del aire se movían y hacian ruído.

Después, me pasa que cuando me como un bache (suspensión M, se nota), alguna vez me sale un crujidito en la moldura de aluminio que llevamos a la derecha (enfrente del copiloto) pero con una colleja se arregla.

Y, por último, lo que más me jode, algo que no entiendo. Cuando me apoyo sobre el posabrazos central, o hago más fuerza de lo que pesa mi brazo, cruje, cruje mucho. Demasiado para ser un BMW :descojon:. Por ejemplo, si me apoyo sobre él para cojer algo del bolsillo de la puerta del copiloto, hace CJJJRREKKH.

:ar:
+100000 :descojon:

Diego_79

Forista
agus84;11871137 dijo:

Me dijeron en el taller que hay un spray para plásticos y gomas y que muchos de los ruidos se van. Suele ser un tema de roce entre las diferentes piezas. A ver si es verdad, porque mi reposabrazos también habla.