En mi caso, y con paquete M, pasé de 17" RFT a 19" CVN, y volveria a hacer el cambio, pero con matices. Las RFT no tienen apenas deriva/flaneo, por lo que echo en falta esa sensacion de lo que esta apoyando y estoy forzando el coche, la suspension se notaba mucho mas firme, con mas rebotes, pero en caso de pinchazo sin duda da un extra de seguridad. En una ocasion con un Calibra 16v que tenia por aquella epoca, circulando por autopista a una velocidad significativamente mas elevada que la legal, me encontre con un hierro cortante que salio pidiendo paso de un camion que estaba adelantando, y lo pille con la rueda DD cortando esta y perdiendo todo el aire de golpe, pero la verdad es que fue mas el susto al ver lo que se me venia que encima que el problema real, simplemte y con relativa facilidad paré en el arcen. Si esto me ocurre con RFT, seguro que el problema hubiese sido menor, pero como digo tampoco fue ningun trauma como yo pensaba.
Por otro lado, el Mini de mi mujer tiene RFT, y seguira llevando RFT, pero es que cuando llevó mi anterior A4 con 18", pinchó dos veces en Madrid en un mes, y por la misma zona, y las dos veces rompió las ruedas, ya que no se dió cuenta, no notó nada extraño, y el verdadero problema no es el valor de la rueda, es que si entras en una curva con la rueda sin presion, es facil que desllantes, incluso que vuelques si vas rapido. Yo he pinchado poco, pero cuando haces kilometros antes o despues pinchas, y sí noto la sensacion de que algo anda mal sin llegar a romper el neumatico. En cualquier caso, sin RFT tambien llevas el avisador de falta de presion, y en el maletero llevo un kit antipinchazos para poderle poner la presion adecuada y acercarme tranquilamente al taller. El problema imagino que estará en quitar la pasta del antipinchazos del neumatico y recuperarlo, pero como nunca lo he utilizado, la verda que no lo se.
Slds,