papapitufo68
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d+320i
- Reacciones
- 200
Para sacarnos de dudas, por lo menos yo. No sabia del todo bien que eran los runflat.
Nunca me han dicho que no se puediese reparar. Siempre he llegado a taller y reparación normal.
Tampoco ruedo sin aire, de hecho hay alguna foto de mi g31 en la grúa nada más estrenarlo. Ahí quedo sin aire al momento, 0 de presión en Pontevedra, grúa y al taller a reparar pinchazo.
Pero sin presión de follas la rueda en pocos km. No hace falta irse a 100km para j*der la rueda.
Yo tampoco he tenido problemas en reparar nunca un neumático runflat, tan solo una vez pero porque el pinchazo estaba en el flanco, por lo que en una convencional tampoco hubiera tenido reparación.
Yo tampoco he tenido problemas en reparar nunca un neumático runflat, tan solo una vez pero porque el pinchazo estaba en el flanco, por lo que en una convencional tampoco hubiera tenido reparación.
El G20 se puede pedir con rueda de repuesto a fabrica. Independientemente de si el coche viene con Runflat o no el extra de la rueda de repuesto es el mejor que podeis añadir al coche. Como pincheis un fin de semana y os pille de viaje os quedais tirados por mucho runflat que tenga el coche.
No si llevas el compresor y un kit de reparación de pinchazos.
La rueda de repuesto sin ninguna duda es la mejor opción en caso de un pinchazo.El G20 se puede pedir con rueda de repuesto a fabrica. Independientemente de si el coche viene con Runflat o no el extra de la rueda de repuesto es el mejor que podeis añadir al coche. Como pincheis un fin de semana y os pille de viaje os quedais tirados por mucho runflat que tenga el coche.

Vas armado asta los dientes,Yo....Runflat, gato, antipinchazos y compresor, llave de ruedas y kit de mechas.
Kit completo para averias de rueda.
Si con esto no puedo seguir,, ya grúa.
La rueda de repuesto,, si es de galleta está limitada a 80 km/h
Si es "como la del coche", te ocupa la mitad del maletero.

Yo....Runflat, gato, antipinchazos y compresor, llave de ruedas y kit de mechas.
Yo....Runflat, gato, antipinchazos y compresor, llave de ruedas y kit de mechas.

Pues a mí me resulta imposible hacerle 30k. Ya firmaba.Muy buen vídeo, pero me llama la atención que diga que se cambian a los 30mil km, entregué el F30 con 37500km y los neumáticos me comentaron en el taller que estaban en muy muy buen estado, ni se acercaban si quiera al testigo. Si bien es cierto que el 90% que hago es autovía si no más con conducción conservadora y a límites legales que no se si tendrá que ver, pero 30mil se me antojan algo escasos en mi caso.
A ver que me entere. Nuestros futuros G20 llevan Runflat de serie? Es un extra que se tiene que pedir previamente? Es una lotería?
A ver que me entere. Nuestros futuros G20 llevan Runflat de serie? Es un extra que se tiene que pedir previamente? Es una lotería?
Los G20 traen RunFlat de serie como viene ocurriendo con todos los Serie 3 desde los E90 que yo sepa. En 2006 mi 325i ya los traía.
Pero yo he visto en el configurador ruedas opcionales con “neumaticos deportivos” que si las seleccionas te da a elegir entre kit reparapinchazos o rueda de respuesto. En cambio otras ruedas disponiblles si son runflat.
Tengo el carnet hace más de 30 años, he tenido 7 coches 3 incidencias. La primera una fuga, mínima, de aire que tardó en ser localizada y con un parche se arreglo. La segunda, un pinchazo en una runflat, al taller con el coche y mecha que te parió. La tercera fue un corte en el lateral, pase por una zona industrial y es lo que tienen esas zonas, llame a la grúa y el gruiste me ofreció ponerme una mecha por 6 €. gasto 2 y fue en vano, no pudo taparla, llevo el coche a la casa y rueda nueva. Esta última me jodio bastante, no tenia ni 2 meses el coche.
Conclusion, cojo el coche con lo que venga, no llevo más que lo obligatorio y si pincho, llamada al seguro. Por 6€ que me pidió el gruista no me agacho, me mojo o me mancho.

Tal cual. 
Tengo el carnet hace más de 30 años, he tenido 7 coches 3 incidencias. La primera una fuga, mínima, de aire que tardó en ser localizada y con un parche se arreglo. La segunda, un pinchazo en una runflat, al taller con el coche y mecha que te parió. La tercera fue un corte en el lateral, pase por una zona industrial y es lo que tienen esas zonas, llame a la grúa y el gruiste me ofreció ponerme una mecha por 6 €. gasto 2 y fue en vano, no pudo taparla, llevo el coche a la casa y rueda nueva. Esta última me jodio bastante, no tenia ni 2 meses el coche.
Conclusion, cojo el coche con lo que venga, no llevo más que lo obligatorio y si pincho, llamada al seguro. Por 6€ que me pidió el gruista no me agacho, me mojo o me mancho.