- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.864
YouTube - VeilSide Fortune RX7 FD3S
Yo quiero unooooooooooooooooooo!
Yo quiero unooooooooooooooooooo!
mollo;4685060 dijo:creo que aparece en a todo gas 3
mollo;4685060 dijo:creo que aparece en a todo gas 3
Muchos coches de hoy en dia llevan carroceria de fibra y salen asi de fabrica.CANIJO;4685028 dijo:demasiada fibra....
EL NINJA;4685129 dijo:Muchos coches de hoy en dia llevan carroceria de fibra y salen asi de fabrica.
Y si es Tuning pero es que todo por pequeño que sea que se prepare lo es.
El tuning segun parece ser nacio en inglaterra y antes estaba mas enfocado al motor pero luego fueron incorporando cosas a la carroceria para aumentar las prestaciones de vehiculo como la aerodinamica lo cual yo creo es muy importante.
El tuning esta mal mirado y todo por culpa de 4 capullos que tienen el gusto en el culo pero preparadores como Hamman, Carlson, Koenig, AMG, Cosworth, Saleen, Shelby,Veilside,etc.. lo que hacen en realidad es Tuning y a esta gente vereis como no se les critica.
Lo que quiero decir es que si al Tuning pero NO! al Truñing que por desgracia abunda mucho.
CANIJO;4685180 dijo:una cosa es mejorar la aerodinamica del coche para aumentar las prestaciones y otra es ese mazda, porque no creo que le hiciera falta tanta fibra.
CANIJO;4685256 dijo:
manulugo;4685419 dijo:para mi el japo sin duda... en estita de esta vez de acuerdo que gana el bmw pero en motorizacion nop jiji
Tu mismo lo as dicho , para gustos colores.CANIJO;4685256 dijo:
CANIJO;4685447 dijo:Desconozco la potencia del mazda pero del alpina te puedo decir que son 500cv y 0-100 en 4,7 seg.![]()
Busque en san google y si este es el de la pelicula tiene 306cv!!!!!!!!manulugo;4685482 dijo:mañana te la digo los datos exactos.. pero no le envidia nada...:supz:
CANIJO;4685551 dijo:Busque en san google y si este es el de la pelicula tiene 306cv!!!!!!!!y el alpina con sus elegantes 500cv no le hizo falta ni un 1% de la fibra que el mazda
, sin resentimientos hombre.
saludos
manulugo;4685566 dijo:bueno pues te buscas en nsx type.r y claro que sin resintimientos... jijiiji pense que tenia mas el rx7 hombre... pero que es un japo tio... no ai bmw al lado de ningun japo ponte donde quieras