RX7 Fortune Veilside. Dios que Preciosidad

M

manulugo

Invitado
no tengo palabras... ya sabes que los japos para mi son mi vida jeje

M

manulugo

Invitado
:supz:
mollo;4685060 dijo:
creo que aparece en a todo gas 3

nose parece... esq lo es :descojon::descojon::descojon:

fibra si pero debajo del capo le sobra para empujarlo :supz::supz::supz::supz::supz:

no mireis el fisico.. mirad el corazon :finga::finga::finga:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
CANIJO;4685028 dijo:
demasiada fibra....
Muchos coches de hoy en dia llevan carroceria de fibra y salen asi de fabrica.
Y si es Tuning pero es que todo por pequeño que sea que se prepare lo es.
El tuning segun parece ser nacio en inglaterra y antes estaba mas enfocado al motor pero luego fueron incorporando cosas a la carroceria para aumentar las prestaciones de vehiculo como la aerodinamica lo cual yo creo es muy importante.
El tuning esta mal mirado y todo por culpa de 4 capullos que tienen el gusto en el culo pero preparadores como Hamman, Carlson, Koenig, AMG, Cosworth, Saleen, Shelby,Veilside,etc.. lo que hacen en realidad es Tuning y a esta gente vereis como no se les critica.
Lo que quiero decir es que si al Tuning pero NO! al Truñing que por desgracia abunda mucho.

C

CANIJO

Invitado
EL NINJA;4685129 dijo:
Muchos coches de hoy en dia llevan carroceria de fibra y salen asi de fabrica.
Y si es Tuning pero es que todo por pequeño que sea que se prepare lo es.
El tuning segun parece ser nacio en inglaterra y antes estaba mas enfocado al motor pero luego fueron incorporando cosas a la carroceria para aumentar las prestaciones de vehiculo como la aerodinamica lo cual yo creo es muy importante.
El tuning esta mal mirado y todo por culpa de 4 capullos que tienen el gusto en el culo pero preparadores como Hamman, Carlson, Koenig, AMG, Cosworth, Saleen, Shelby,Veilside,etc.. lo que hacen en realidad es Tuning y a esta gente vereis como no se les critica.
Lo que quiero decir es que si al Tuning pero NO! al Truñing que por desgracia abunda mucho.

una cosa es mejorar la aerodinamica del coche para aumentar las prestaciones y otra es ese mazda, porque no creo que le hiciera falta tanta fibra.

M

manulugo

Invitado
CANIJO;4685180 dijo:
una cosa es mejorar la aerodinamica del coche para aumentar las prestaciones y otra es ese mazda, porque no creo que le hiciera falta tanta fibra.

ese mazda a sido creado para la peli a todo gas hombre....

C

CANIJO

Invitado
este es el mazda:

mazdarx7veilsidefortuneeu0.jpg

y este un alpina:

Tu dices que alpina, hamman, etc... tambien son tuning.

Sacar vosotros vuestras propias conclusiones.

Yo mi opinion ya la se, y esque el que tiene clase tiene clase.

Para gustos colores, saludos.

M

manulugo

Invitado
CANIJO;4685256 dijo:
este es el mazda:

y este un alpina:

te an dicho que se a credao para una pelicula... ademas en tema de motorizacon no creo que la fibra le importe mucho para comerse el alpina hombre.....

M

manulugo

Invitado
para mi el japo sin duda... en estita de esta vez de acuerdo que gana el bmw pero en motorizacion nop jiji

C

CANIJO

Invitado
manulugo;4685419 dijo:
para mi el japo sin duda... en estita de esta vez de acuerdo que gana el bmw pero en motorizacion nop jiji

Desconozco la potencia del mazda pero del alpina te puedo decir que son 500cv y 0-100 en 4,7 seg.:finga::finga:

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
CANIJO;4685256 dijo:
este es el mazda:

y este un alpina:

Tu mismo lo as dicho , para gustos colores.
Al decir Tuning todo el mundo cree que es el tipico ibiza lleno de pegatinas, aleron que no le pega ni con cola, paragolpes que aparte de horrorosos no tienen un estudio aerodinamico sino solo estetico y encima son hasta peligrosos en algunos casos, llantas de 22" por ejemplo en un astra y asi muchas cosas pero el tuning de verdad es l que hacen preparadores como los que dije antes.
Evidentemente unas preparaciones son mas bonitas que otras pero todos los preparadores antes mencionados lo hacen estudiando al milimetro todos los detalles , nada esta puesto ahi por nada de hecho el kit del RX7 Fortune vale 15000 euros y los tipicos kit "truñing" te pueden valer algunos 500 euros y la diferencia esta en el estudio del mismo, en la calidad de los materiales, la seguridad , etc...
No me extraña que la Guardia Civil le de caña a estos coches de feria porque es que hay algunos que dan miedo y encima el 80% no estan homologados.
SI AL TUNING Y ojala el truñing se extinga para dejar sitio a las preparaciones como dios manda.

M

manulugo

Invitado
CANIJO;4685447 dijo:
Desconozco la potencia del mazda pero del alpina te puedo decir que son 500cv y 0-100 en 4,7 seg.:finga::finga:

mañana te la digo los datos exactos.. pero no le envidia nada...:finga::supz:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
no se a mi siempre me ha encantado el RX7 y una cosa es acentuar la deportividad del coche o personalizarlo un poco y otra es acartonar un coche asta el punto de no saber que modelo es .Con lo chulo que es el coche de serie los jais llegaron a japon

C

CANIJO

Invitado
manulugo;4685482 dijo:
mañana te la digo los datos exactos.. pero no le envidia nada...:finga::supz:
Busque en san google y si este es el de la pelicula tiene 306cv!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:y el alpina con sus elegantes 500cv no le hizo falta ni un 1% de la fibra que el mazda :finga::finga::finga:, sin resentimientos hombre.

saludos

M

manulugo

Invitado
CANIJO;4685551 dijo:
Busque en san google y si este es el de la pelicula tiene 306cv!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:y el alpina con sus elegantes 500cv no le hizo falta ni un 1% de la fibra que el mazda :finga::finga::finga:, sin resentimientos hombre.

saludos

bueno pues te buscas en nsx type.r y claro que sin resintimientos... jijiiji pense que tenia mas el rx7 hombre... pero que es un japo tio... no ai bmw al lado de ningun japo ponte donde quieras

M

mollo

Invitado
tengo que admitir que el tuning japo es de lo mas espectacular que hay (dejando aparte los gustos de cada uno), en montmelo los japos que habia se llevaban casi toda la antencion, todo un lujo para la vista

C

CANIJO

Invitado
manulugo;4685566 dijo:
bueno pues te buscas en nsx type.r y claro que sin resintimientos... jijiiji pense que tenia mas el rx7 hombre... pero que es un japo tio... no ai bmw al lado de ningun japo ponte donde quieras

bueno mejor no abrimos un debate japon vs europa vs america porque puede aver derramamientos de sangre:descojon::descojon::descojon:.

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
A que este gusta?
Al menos a mi si y mas que el RX7 pero no por ello el RX7 esta mal hecho , o le sobra fibra, o es muy "tuning"

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
BEEMEUVE;4685617 dijo:
no me gusta por que no lo veo

EL NINJA;4685613 dijo:
A que este gusta?
Al menos a mi si y mas que el RX7 pero no por ello el RX7 esta mal hecho , o le sobra fibra, o es muy "tuning"
Y ahora?

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Jode con el Honda