Ostras, he ido a la última página para ver quien era el "pringao" que había reflotado el hilo. No he dicho nada... Ni siquiera lo he pensado Voy a leerlo entero, que éste hilo no lo conocía
Además de verdad, está claro que Miguel no defrauda en contenidos y más estando tú piolin por medio, voy cogiendo sitio
Bueno, pues ya me he leído el hilo...me ha llamado mucho la atención las kilometradas que se metía @Nacho Martinez (no sé si con el porchete seguirá igual) @kratzer a disfrutar de la lavadora, si no puedes mover alguno de los trastos por falta de tiempo ya sabes donde tienes un amigo
Y tampoco nadie se ha fijado en la BBS Styling42 que tiene @Gus atornillada a la pared para recoger la manguera??? Ole sus huevos!!! Jajajaja. Una de las llantas más buscadas de BMW para usar de enrrollador de manguera.
bueno, habrá que ver esos videos que se curra Kratzer. De todas formas, joer lo que traga el RX8..... pero tanto mola??
si me fije, pero no dije nada. del nuevo dueño habra que esperar aparte de los videos, las chuches que le pueda poner Disfrutalo @kratzer
Desgraciadamente esa llanta la descojonó mi hija con apenas días de carnet ...y no tenía arreglo (doblada y estirada) . Pero claro... Con la gente que hay en el foro casi todo puede resolverse de forma increíble... Así que esa se quedó ahí y su gemela, guardada por si acaso... https://www.bmwfaq.org/threads/agra...omando-g-problema-de-llantas-resuelto.764099/
QUe buen hilo....como me mola ver que este coche sigue por aqui, y sumando kms de los Buenos. HA tenido una mala racha con el uso a diario de @Gus...pero ahora se va a desquitar. He de decir que tuve en casa una noche intense cuando @Gus me comento que lo vendia, porque mi intencion era recuperarlo. Pero siempre me encontraba con un "PARA QUE???" de la rubia en casa. Ya hasta mola saber cuantos kms le haremos entre todos... Disfrutalo mucho @kratzer !!!
SIempre me he encontrado con esa pregunta....y siempre he respondido lo mismo. QUE MAS DA LO QUE GASTE....si cuesta 3 veces menos que otro coche equivalente en configuracion y potencia?? AUnque gaste el doble...siempre vas a ahorrar dinero vs un 325, o coches similares.
a ver, si y no. Por mucho o muy bien que ande, j*der... que no gaste como uno de 120.000 y más si es para todos los días. Si es para ratos y findes, pues los 35.000€ que costaba pues bien invertidos
Una pena que ya no se ven las fotos en ese hilo, será porque estaban subidas con el imageshack. Pero bueno, si esa es la razón de estar esa llanta ahí, te voy a perdonar la vida. Jajajaj.
Yo apuesto que va a llegar a los 250000 sin dificultades. El motivo, fácil. Supongo que mientras estuvo en tus manos y en la de @Gus, habrá teñido buenos mantenimientos y se habrá llevado al día, aunque ya he leído en un comentario por ahí de Gus, que el no le dio demasiados caprichos a excepción del Idemitsu. Y ahora, en manos del Sr Miguel Fraga más conocido por todos como @kratzer, va a seguir con buenos y estrictos mantenimientos, asique, la barrera psicológica ya se ha superado, ahora queda ver hasta dónde puede llegar. Yo siempre decía eso mismo... Consume, si, pero me la trae al pairo. La cantidad de sensaciones y alegrías que me dio al día durante 3 años, compensaban enormemente el gasto de combustible. Y la más sorprendida con ese gasto era mi mujer, que cuando lo vendimos para comprar el M5, vio que el S62 V8 de 400 jacos gastaba menos que el Renesis. Eso sí, también se sorprendió luego con el gasto en mantenimiento. El del Mazda era irrisorio comparado con el Morlaco.
Pienso diferente. Es una mecanica exotica. Y es un exotismo que se traduce en buenas sensaciones al volante. De las que nos gustan por aqui...no exotismo en cuanto a que tiene WIFI....Es diferente. Esta demostrando que es fiable... Que me da igual si gasta 4 L mas que in 325. La diferencia de precio...la usas en gasolina...y ya esta. No sale mas caro al final. Te lo digo de primera mano. Le hice 100.000kms en dos a~os, Y compre el coche a in precio muy inferior a lo que me hubiera gastado en in 330CI por ejemplo. Lo que ahorre en la compra del coche, se fue luego en disfrute en litros de gasolina.
El mes pasado nos reunimos 5 RX8 y 2 RX7 en Gran Canaria. Rompimos unos cuantos cuellos al personal que no se terminaba de creer que pasaran tantos coches raros por su pueblo... Unas cuantas fotillas en el instagram de un colega... https://www.instagram.com/rotary_lpgc_wankel/ Y un video...descarbonizando un poco. Ese RX7 blanco suena a dioses!!!
Preciosos. Espectacular el blanco, no recordaba ver ninguno no-rojo. Aún recuerdo el RX7 de @Danny con chuches en las kedadas gallegas ... Como curiosidad, durante muchisimos años el RX7 fue el coche que mejor frenó en las pruebas de Autopista... hablo de los 90, cuando se probaban de verdad (velocidad máxima y todo) ; no se si alguien lo habrá superado, imagino que si, aunque solo sea por neumáticos.
En Vigo había uno blanco y otro granate. El blanco, un poco tocadete con escape y llantas, etc. Y el granate una señora de unos 65 añitos por aquellas que yo iba con el Rx8 a la Mazda, que a veces, los veía allí.
El tema con este modelo concreto es que es un coche muy muy divertido para ir de ruta un sabado por la mañana. Yo termine con uno con 35.000km casi por casualidad y regalo de mi señora. Despues de 3 años con el y unos 10.000km al año la verdad que como coche de uso lúdico pocas pegas se le pueden sacar. Yo cuando me lo regalaron buscamos un conpromiso entre lo lúdico y lo practico. Las 4 plazas y 4 puertas eran una obligación ya que teniamos un peque y en unos años buscariamos otro ( luego resulta que llego mucho mas rapido de lo espeado jajjja) La idea era quitar el toledo que daba un fallo que nadie solucionaba. Fue conprar el RX y el toledo se puso celoso o algo y en 3 años ni ha tosido... Yo el RX lo veo como un GT86 mas practico, potente, amplio y 4 plazas. Si lo comparas con el precio de uno de esos... Da lo mismo que consuma y te da para poner motor nuevo y seguir ahorrando... La unica pega que le veo es que siendo un coche perfecto para ir a fuego. Es un coche que una touran tdi de 130cv con el tipico tio despreocupado por el calentamiento de motores aceites y tal te fuma en traiectos cirtos jajjaja. Por lo menos a mi. Que hasta que el motor no calienta y no lleva un rato caliente no lo paso de 4000. Por debajo de 4000 tienes un gasolina triste jjajaja Hace unas semanas lo puse a la venta para cogerme otro tipp de capricho. Pero la jefa que es muy lista me hizo 4 preguntas sobre que buscaba y que me iba a dar ese nuevo coche y me rompio esquemas... No era un coche mejor para lo que a mi realmente buscaba. Un juguete, para corroborarlo le luse bujias nuevas ruedas idemitsu y me fui a urbasa... Volvi enamorado del coche y de su motor. Pero reconozco que el coche en casa tiene fecha de caducidad... Pero para esto creo que me queda un año de juguete todavía. Y en ese tiempo me voy a hartar de subir puertos no bajando de 5500rpm viendo que salgo de una curva a 7000rpm y sigo subiendooo piiiiiii... Y sobre todo lo que mas me gusta de este hierro es como enlaza las curvas. Lo hace tan natural que hasta te sientes bueno.
Tiene un conjunto chasis/suspensión acojonante. El tramo que yo me pegaba con el una o dos veces a la semana, era el ideal. Lo hacía con la moto también a diario, CBR 600 '92, y te aseguro que había curvas, que las pillaba con el Mazda a la misma velocidad que con la moto. Quizás si fuese una CBR 900 o 1000RR más modernas, pues cambiaría la cosa ya que estas tienen muchísima capacidad. Luego cuando lo vendí y me compré el M5, no era capaz de pasar por esas cuevas tan rápido aún teniendo casi el doble de potencia. El Centro de gravedad del Rx8 es bajísimo, e influye un montón a la hora de tramear. Y desde luego, ese cambio tan preciso, hace meter marchas hasta el corte que da gusto.
Para mi "quejarse" de que el Rx8 por debajo de 4.000 es in gasoline soso...es lo mismo que "quejarse" de que in TDI no estira mucho...
Perdonar por no contestar antes, he tenido una semana un tanto extraña. Efectivamente la lavadora ( ) se ha venido para Galicia. Aun no he podido irme a una carretera de curvas a probarlo bien bien, pero vamos, de momento me encanta el chasis, es alucinante como gira, como se mete el morro sin inmutarse Tuve la oportunidad de meter el coche en circuito al día siguiente de traerlo, peeero aunque la tentación fue grande para probarlo bien, al final me fui con otro coche. Sobre el consumo he pasado dos veces de momento por la gasolinera, en una hizo 11,3 y en la otra 15,7 Si tuviese 100cv mas el consumo no estaría mal, pero es ver que el cabronazo traga, pero sinceramente el coche me parece una ganga para lo que ofrece. Esto es como cuando me compre el 540i e39 touring, que todo el mundo que si el consumo y bla bla bla, con lo que me ahorre al comprar el coche (poca gente los quiere) tenia para echar gasolina unos años... Y a los hechos me remito, un amigo se compro un 530d E39 por el que pagó mucho más, despues le rompió el turbo y demás... yo al 540i he gastado en gasolina y cambiarle el aceite... Vamos que aunque gaste mas al ir a la gasolinera con todos los numeros en la mano he ahorrado mucho con respecto a un D, por no hablar de lo que se disfrutan si eres aficionado a los coches. Saludos!
el coche es precioso la verdad. Cuanto has tardado en hacer 50.000 km? Es para hacerme una idea de lo que gastabas mensualmente en caldo, la firgen!!!