- Modelo
- RX-8 HI Power
- Reacciones
- 2.865
En Modo Sport a la mínima q le abras con ganas , haya un cambio rasante, bache, irregularidad, suelo espejo, humedad/agua o suciedad salta el DTC y yo llevo ahora los Rosso Corsa ; el RACE es menos intrusivo pero las suspensiones también son más duras y en carretera irregular se te saltan los empastes.El que salte el CT no quiere decir que vayas deslizando todo el rato.....y cierto es que no es continuo el encenderse ni mucho menos, es más, llevándola en modo race no salta ni la mitad.
Yo la suelo llevar en SPORT , en RACE pocas veces a no ser q haya buen asfalto ; SLICK ni lo he probado.
Cuando salta suelo notar más una pérdida de potencia q deslizar la rueda , algunas veces si ves q patina pero normalmente yo noto más esa reducción de potencia lo cual en ocasiones es molesto porque parece q se ahoga o te as quedado sin gasofa y te corta el rollo ; es como cuando estás ahí dale q te pego con la parienta ahí todo emocionado y te cambia el ritmo ( NOOO ahora nooo

Que yo nunca he visto esa tecnologia
( foto de la amoto y modelo petrolero, 
, en carretera con buen asfalto se puede ir igual de rápido con el DTC que sin el, es mas , como en España ni en ningún sitio del mundo puedes prever que te salte un conejo con los bigotes largos ( es por poner un ejemplo