s.o.s. con las cortas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ivanm27, 1 Nov 2008.

  1. ivanm27

    ivanm27 Guest

    [​IMG]




    un saludo a todos, necesito ayuda con mis faros llevo los de serie, h1 claro esta llevo las blue vision en largas y las vision plus en cortas,
    las largas perfectas, se hace de dia, pero las cortas, :drivingsk nada de nada, no alumbran 5 metros por delante del morro ,
    que puedo hacer , porque claro esta que cuando llueve es mejor ni cojerlo, que puede ser que este mal regulados , que faros pudo poner gracias :xray::xray::xray::xray:
     
  2. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Lo siento Ivan, yo tuve un e34 y me pasaba igual. Aproveché un golpe y le cambié los dos faros de las cortas (los de las lentes) y casi igual. Los días de agua y por la noches era terrible (me gusta conducir de noche y tengo buena vista). Creo que es un mal endémico en este modelo. No sé donde puede estar solución.... yo tuve que fastidiarme casi catorce años. Suerte
     
  3. hiuu

    hiuu Guest

    yo tengo un e39 que tambien tienen ese problema vamos, por la noche me hago sombra yo cuando viene alguien detras, solucion ponle un kit de xenon, yo se lo puse y mejoro bastante ni bombillas ni nada de nada no conseguiras na.
    suerte
     
  4. ivanm27

    ivanm27 Guest


    lo de las bombillas ya lo he comprobado que no hace nada, que faros puedo colocar en mi coche, (fotos) si puede ser, y precio mas o menos, y si es complicada la instalacion gracias colegas
     
  5. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    prueba a reforzarlas con unos largo alcance eso hice yo y fenomenal:dan:
    sds
     
  6. hiuu

    hiuu Guest

    los faros tuyos te vale, y el kit lo puedes comprar en ebay respecto a la istalacion es muy sencilla ya que compraras el kit con la bombilla que tu utilices,( vamos como si cambiaras una bombilla fundida) y el terminal o conexion que va a tu bombilla lo conectas al transformador del xenon.
    La unica pega la puedes tener en la ITV pero le pones las bombillas originales para pasar esta y ya esta.
     
  7. ivanm27

    ivanm27 Guest


    el kit deveria ser h1 o puedo cambiar h4 o h7 y cual me recomiendas gracias
     
  8. ivanm27

    ivanm27 Guest



    a que te refieres con largo alcanze
     
  9. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    [​IMG]este es el faro, e incluso el coche gana estéticamente
    [​IMG]
     
  10. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    no es exactamente largo alcance, pero refuerza la iluminación un huevo
     
  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Seguramente tus faros esten apuntando al suelo, simplemente eso... y si no concentran luz es que tendras rotas las patillas que sujetan las lamparas h1.
    Limpialos e ingeniatelas para que alumbren alto.
     
  12. Lo que te dice Miguel Ángel son los antinieblas, la verdad es que alumbran un montón y abren el haz de luz. De todas maneras revisa esas cortas, pueden estar mal reguladas, o los reguladores rotos, como dice Sargento Duke. Suerte.
     
  13. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    estoy deacuerdo con hiuu. yo a mi e34 le he puesto el kit xenon. si te ponen pegas en itv le cambias bombillas, un cambio de bombilla rutinario jejeje y ya esta.
    Yo personalmente opto por la seguridad en carretera.
     

Compartir esta página