Con el nuevo paquete M, la RR se vuelve aún más deportiva. Tu RR se convertirá en el último modelo de moto de carreras.
La pintura deportiva exclusiva de color -Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing hace que el gen deportivo de las motos destaque a simple vista. Y el resto de los detalles de equipamiento de gran calidad del paquete M corroboran la promesa de rendimiento de una forma impresionante.
Asi se le muestra por primera vez al conductor, por ejemplo, el modo de conducción Pro para el mundo de los circuitos con tres modos adicionales de conducción configurables Race Pro 1-3 y te permite equipar a tu RR con numerosos accesorios para deportes de motor para convertirla en la moto vencedora sobre la pista. El equipamiento exclusivo del modo de conducción Pro, además de tres modos de conducción que se pueden configurar de forma individual, también ofrece características adicionales como el Launch Control, Pit-Lane Limiter, freno de motor con tres posiciones de ajuste en el momento de arrastre durante el arranque o la aceleración, Hillstart Control Pro, control dinámico de freno y Slide control, así como también tres pantallas Core Ride TFT. Descubre más sobre el modo de conducción Pro más abajo en el apartado general para el equipamiento opcional de la RR.
El elemento estrella del paquete M son las innovadoras llantas de carbono de alta tecnología. Con acabados en carbono y discos de freno de 5 mm de grosor, garantizan un rendimiento máximo en todos y cada uno de los puntos del circuito.
Las llantas de carbono M son, en total, 1,7 kg más ligeras que las ruedas de la serie de aluminio con un peso ya optimizado en 1,6 kg. La reducción de las medidas de rotación gracias a un peso más ligero se traduce tanto en una aceleración y un comportamiento de frenado mejorados como en una calidad de manejo óptima.
El asiento deportivo M ,disponible por primera vez, ofrece al conductor un mayor agarre y apoyo. La guinda del pastel para el paquete M la pone la batería M de bajo peso y gran calidad, fabricada con la técnica más moderna de baterías de iones de litio. Esta batería pesa 2 kg menos, es decir, pesa solo 1288 gramos y proporciona una ayuda perfecta para el arranque de los conductores más ambiciosos de Superbike, aquellos que se toman muy en serio cada uno de los gramos de su moto.
El paquete M disminuye el peso de serie de la RR de 197 kg* a un peso deportivo de 193,5 kg.
*Según la directiva (UE) 168/2013 con todos los medios de funcionamiento, con equipamiento de serie y el depósito lleno al menos en un 90 % del volumen útil del depósito.
EL PAQUETE M DE UN VISTAZO:
Pintura superdeportiva: Blanco Luminoso/Azul Racing metali./Rojo Racing
Modos de conducción Pro
- Con tres modos de conducción Race Pro 1-3
- Launch Control
- Pit-Lane Limiter
- Freno de motor
- Hillstart Control Pro
- Dynamic Brake Control
- Slide Control
- Llantas M de carbono