Noticia S1000rr 2022 señalizada

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Batería M?
El asiento por lo que veo es más bajo , no será más incómodo ?
Porque las hacen más altas ? Para tumbar más ? Aerodinámicamente sería al revés no ? .
Batería M es más ligera , es de iones de litio lo que significará que costará 400 € seguro, ya puedo poner el mantenedor.
Asiento M es más espacioso y de gel , es más cómodo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Cierto tampoco. El paquete m sin el silenciador y las estriberas la mia va menos equipada que la tuya
Me extrañaba , son 4 mil de descuento , según metía equipación había algo más de descuento , al final lo metí todo !!! :unsure:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Mi gsxr1000r trae tb esa batería aunque suzuki no la llama m lógicamente y se nota menos pesasa que las normales, y arranca como un tiro despues de un mes parada
Batería M es más ligera , es de iones de litio lo que significará que costará 400 € seguro, ya puedo poner el mantenedor.
Asiento M es más espacioso y de gel , es más cómodo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.302
Y la gsxr1000r no llega al año. Esta tarde he podido salir despues de 7dias con el covid me he montado en ella y por poco me da un yuyu. 3040km tiene y no me la valoran mal del todo. No obstante queda la aprobacion de la contraria no hace un año solte una pasta cercana a lo que vale la s1000rr m y no se como le sentará
Miente como un bellaco .
RESTAURACIÓN DE UN CLÁSICO
-Costo real-

340 horas en el baño buscando en Internet.
0€

Tonelada y media de “óxido/mugre/nido de ratas” con cuatro ruedas cuarteadas. (NUEVO PROYECTO, para los entendidos)
5.000€

Flores para para dar la noticia a la esposa.
50.00€

Cena en un restaurante para contentarla…
120.00€

Reconstruir motor y transmisión.
8.000€

Reconstruir el chasis.
5.000€

Piezas y búsquedas interminables en desguaces, internet, etc…
3.600€

Cavar foso muy profundo, con escondite secreto, para que ella no encuentre las facturas y no te meta a ti en el foso.
1500€

Restaurar carrocería y pintura.
7.000€

Flores para que la esposa siga contenta y no pregunte por el precio de la restauración.
120€

Cena en un restaurante después de discusión con tu esposa. (Lo de las flores no coló y al final preguntó…)
120€

Restaurar tapicería y capota de lona.
6.300€

Papeleos, ITV, seguro, impuestos, registro, etc… (p*ta burocracia)
3.200€

Cena para enseñar el resultado final a tu esposa y celebrar la “finalización”. (Aún no lo sabes, pero esto no acaba nunca)
120€

Peluquería para arreglar los pelos de loca que le quedaron a ella después del primer viaje con la capota abierta.
90€

Parrillada (con muuucha cerveza) para invitar los colegas a ver tu proyecto terminado.
300€

Retoque de pintura después de que el hijo del vecino dibujara en la puerta derecha.
450€

Acuerdo extrajudicial por darle una paliza al hijo del vecino, al vecino, a la mujer, a su perro, su gato y su loro.
6000€

Chaqueta nueva con la marca del coche, para que vaya contenta a las concentraciones.
450€

Zapatos a juego con su nuevo atuendo, para ir a las concentraciones. (La elegancia no se puede perder)
150€

Bolso nuevo a juego con sus zapatos y su nuevo atuendo para que la esposa vaya a las concentraciones.
100€

Cena en restaurante después de gritarle mientras le enseñabas a conducir un coche clásico.
120€

Embrague nuevo después de dejarle conducir tu coche clásico.
400€

Cena con velas en casa (ya no hay para restaurantes) después de gritarle que mire por dónde va.
30€ (Velas incluidas)

Reparación de defensa delantera, después de la segunda lección de conducir.
520€

Dinero que pierdes al vender las 27 piezas que compraste por error y que no eran del año/versión de tu coche.
250€

Revisión profunda para encontrar ese p*to ruidito misterioso que ningún mecánico es capaz de dar con él.
300€

Gasolina para llenar el depósito cada vez que sales a dar una vuelta por el barrio.
150€

Reparación de otro ruidito que apareció como consecuencia de arreglar el primer ruidito misterioso…
350€

Anuncio de Venta de Coches Clásicos, porque ya estás hasta los coj*nes del p*to cacharro ese.
20€

Total: 49.530€

Precio que te pagan por el coche: 10.000€. (porque nadie te va a pagar lo que te has gastado en él)

A la semana siguiente, vas a una concentración, te empalmas viendo cacharros viejos, 247 horas mirando por internet y vuelta a empezar…

¡Qué bonito es el mundo del coche clásico!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
biggrinbiggrinbiggrin. Esta mia ya es dificil engañarla, me controla las cuentas..., asi y todo no llego al compi seguro que le ha dicho a la parienta que se la regalan por haber comprado el mbiggrin
Miente como un bellaco .
RESTAURACIÓN DE UN CLÁSICO
-Costo real-

340 horas en el baño buscando en Internet.
0€

Tonelada y media de “óxido/mugre/nido de ratas” con cuatro ruedas cuarteadas. (NUEVO PROYECTO, para los entendidos)
5.000€

Flores para para dar la noticia a la esposa.
50.00€

Cena en un restaurante para contentarla…
120.00€

Reconstruir motor y transmisión.
8.000€

Reconstruir el chasis.
5.000€

Piezas y búsquedas interminables en desguaces, internet, etc…
3.600€

Cavar foso muy profundo, con escondite secreto, para que ella no encuentre las facturas y no te meta a ti en el foso.
1500€

Restaurar carrocería y pintura.
7.000€

Flores para que la esposa siga contenta y no pregunte por el precio de la restauración.
120€

Cena en un restaurante después de discusión con tu esposa. (Lo de las flores no coló y al final preguntó…)
120€

Restaurar tapicería y capota de lona.
6.300€

Papeleos, ITV, seguro, impuestos, registro, etc… (p*ta burocracia)
3.200€

Cena para enseñar el resultado final a tu esposa y celebrar la “finalización”. (Aún no lo sabes, pero esto no acaba nunca)
120€

Peluquería para arreglar los pelos de loca que le quedaron a ella después del primer viaje con la capota abierta.
90€

Parrillada (con muuucha cerveza) para invitar los colegas a ver tu proyecto terminado.
300€

Retoque de pintura después de que el hijo del vecino dibujara en la puerta derecha.
450€

Acuerdo extrajudicial por darle una paliza al hijo del vecino, al vecino, a la mujer, a su perro, su gato y su loro.
6000€

Chaqueta nueva con la marca del coche, para que vaya contenta a las concentraciones.
450€

Zapatos a juego con su nuevo atuendo, para ir a las concentraciones. (La elegancia no se puede perder)
150€

Bolso nuevo a juego con sus zapatos y su nuevo atuendo para que la esposa vaya a las concentraciones.
100€

Cena en restaurante después de gritarle mientras le enseñabas a conducir un coche clásico.
120€

Embrague nuevo después de dejarle conducir tu coche clásico.
400€

Cena con velas en casa (ya no hay para restaurantes) después de gritarle que mire por dónde va.
30€ (Velas incluidas)

Reparación de defensa delantera, después de la segunda lección de conducir.
520€

Dinero que pierdes al vender las 27 piezas que compraste por error y que no eran del año/versión de tu coche.
250€

Revisión profunda para encontrar ese p*to ruidito misterioso que ningún mecánico es capaz de dar con él.
300€

Gasolina para llenar el depósito cada vez que sales a dar una vuelta por el barrio.
150€

Reparación de otro ruidito que apareció como consecuencia de arreglar el primer ruidito misterioso…
350€

Anuncio de Venta de Coches Clásicos, porque ya estás hasta los coj*nes del p*to cacharro ese.
20€

Total: 49.530€

Precio que te pagan por el coche: 10.000€. (porque nadie te va a pagar lo que te has gastado en él)

A la semana siguiente, vas a una concentración, te empalmas viendo cacharros viejos, 247 horas mirando por internet y vuelta a empezar…

¡Qué bonito es el mundo del coche clásico!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.046
Ay Alberto… el que se iba a quedar quietecito :descojon:

Solo decirte…que sea corta la espera y que la uses más que la anterior, que será buena señal :)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Menudo maquinon !!!, Preciosa y seguro efectiva ( desconozco el mundo de las motos ).
Disfrútala lo más que puedas ,y tienen razón la vida son 2 días .

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.377
Pues yo cambiaba los fines de semana, las fiestas y puentes y librar como una persona además de no levantarme a las 4:30 por un coche más normal y una moto de 600 de segunda mano jajaja

No nos intentes dar pena que seguro que nada mas arrancar ese coche ya te saca una sonrisa que te olvidas los madrugones.

Envidia sana y que la rompas con salud

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No nos intentes dar pena que seguro que nada mas arrancar ese coche ya te saca una sonrisa que te olvidas los madrugones.

Envidia sana y que la rompas con salud
Decía mi abuela , el que no llora no mamá !! Jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.286
Las alegrías de mis amigos son mis alegrías, la satisfacción total pero con menos moto habrías hecho el apaño sabiendo que siempre gana la DGT ¿no la había eléctrica para al menos ser ecologista y transversal?
:devil:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Las alegrías de mis amigos son mis alegrías, la satisfacción total pero con menos moto habrías hecho el apaño sabiendo que siempre gana la DGT ¿no la había eléctrica para al menos ser ecologista y transversal?
:devil:
Eléctrica ?? Antes me había quitado años del M2 jajaja , mientras pueda lo eléctrico que usare será la tele

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
???Y resiliente, sostenible, inclusivo y gayfriendly que, hereje????

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Alberto te estoy empezando a tener mania...:muro:
Disfrutala con cuidado.

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Impresionante, me encanta! Lo que no se es como le puedes sacar partido a semejante bicho. Yo me estoy mirando un poco la Ducati 959 pero me sobra potencia por todos lados.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Impresionante, me encanta! Lo que no se es como le puedes sacar partido a semejante bicho. Yo me estoy mirando un poco la Ducati 959 pero me sobra potencia por todos lados.
Nada , ni el 50% del potencial le saco yo, pero abrasas 4 rectas y te lo pasas como un enano jajajaja

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Por curiosidad, que plazo de entrega te dan, se alarga como en los coches o en motos no es tanto.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
Y la gsxr1000r no llega al año. Esta tarde he podido salir despues de 7dias con el covid me he montado en ella y por poco me da un yuyu. 3040km tiene y no me la valoran mal del todo. No obstante queda la aprobacion de la contraria no hace un año solte una pasta cercana a lo que vale la s1000rr m y no se como le sentará
Por curiosidad, no te ha gustado la Suzuki? Porque la cambias por la bmw?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.933

Esa potencia es adictiva, y se agradece tener respuesta de sobra a cualquier régimen. Una vez te acostumbras a los 160-200 cv, todo lo demás te parecen tortugas.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Esa potencia es adictiva, y se agradece tener respuesta de sobra a cualquier régimen. Una vez te acostumbras a los 160-200 cv, todo lo demás te parecen tortugas.

Si te digo que la KTM rc390 se me hizo rápida... Llevo mucho tiempo sin ir en moto y todo me parece un avión. Aunque sigo sin encontrar nada que me recuerde a una 2T que es lo que realmente quiero.

Se me escapó por un día una Rs250 por 4,000€ y desde entonces nada.