Duda Saber si mi BMW tiene GPS y si le puedo poner bola de remolque

InCaSaS

En Practicas
Pufff la parte de la radio no es igual en mi coche, parece que el modelo del video es diferente al mio, al menos en la parte del reproductor. No lo veo tan claro, ya verás como algo rompo... De todos modos, mil millones de gracias @Robert Valentin Serban

InCaSaS

En Practicas
@Robert Valentin Serban vivo en Cantabria, un poco lejos. El mio es un CCC, y ese parece un CIC. Pero bueno, me lo pienso a ver y veo pros y contras, ya que tengo que añadir a los contras la posibilidad de romper algo, bien embellecedores o similar.
yo tengo un 530D E60 aut. y se que en la guantera tiene un cargador de CD's, no se nada más, pero donde está el frontal del CD es diferente al de ese video fijo.
Graacias por tu ofrecimiento y comentarios.

Última edición:

InCaSaS

En Practicas
Gracias @Robert Valentin Serban. Te has instalado alguna aplicacion aparte de las que pueda traer? Te permite instalar aplicaciones de Android? Sabes si hay alguna que esté bien para el coche? Es facil de configurar todo?

InCaSaS

En Practicas
Gracias otra vez, miraré donde comprar la misma para no tener problemas, sobre todo con las garantías y todo eso. Y prometo que volveré :guiño: