Hola buenas tardes a todos, tengo un Bmw 320d e46 y mirando con lo que pasa con las Palomillas quiero sacárselas cuando antes. Me gustaría que me dijerais talleres por Catalunya que lo hagan bien y a buen precio. Un saludo a todos!
son los que tienen,los 136cv noUna duda ya que esta abierto este hilo, el 320D de finales de 2002 150CV y motor M47 lleva las dichosas palomillas? Dan problemas con este motor? Gracias!
Gracias Goler!son los que tienen,los 136cv no
Si todos los 150 tienen palomillas. En todos es conveniente quitarlas.Una duda ya que esta abierto este hilo, el 320D de finales de 2002 150CV y motor M47 lleva las dichosas palomillas? Dan problemas con este motor? Gracias!
si lees mas arriba lo veras,ya esta dichoBuenas,¿ lo de las palometas en el colector de admisión también las incorpora el 136CV ?
Es que a día de hoy sólo las he leído en los 150CV....Muchas gracias foreros !!
Buaaa flipad como se ve la palomilla en esa foto!! Super doblada...Yo tengo el compact 320td 150cv con 247.000 y se las quité hace un año, tres de ellas estaban bien pero la cuarta madre mia...Yo creo que media hora más de conducción y adiós motor...Las corté por el extremo y fuera. El coche perfecto y sin problemas. Hace dos semanas me pille un 330d de 184 cv me pegué el palizón de desmontaje y resulta que NO las llevajaja. Un saludo foreros![/
Jajajaj eso e pensado yo desmontar y que no las lleve jajaja
Si que lleva si ,hay que quitarlas cuanto antesUna duda ya que esta abierto este hilo, el 320D de finales de 2002 150CV y motor M47 lleva las dichosas palomillas? Dan problemas con este motor? Gracias!