Sacar remote del maletero?? SOLUCIONADO!!! post 12

_jonny_

Forista
Buenas
Sabeis si puedo sacar el cable remote del maletero del modulo cargador de cds o el lector del dvd?
Lo necesito para no tener que tirar una linea desde la radio hasta el maletero para montar una etapa de audio

Makpowa

Forista
_jonny_;10931264 dijo:
Buenas
Sabeis si puedo sacar el cable remote del maletero del modulo cargador de cds o el lector del dvd?
Lo necesito para no tener que tirar una linea desde la radio hasta el maletero para montar una etapa de audio

Lo puedes sacar del BM54 si es que lo llevas...

_jonny_

Forista
pantalla 16:9 con navegador y atras el cargador de 6 cds y el lector dvd y ademas harman kardon.

creo que si voy a poder sacar el remote de una de las 2 etapas harman kardon

javicd

Forista
AntonioDS;10948051 dijo:
Coge el remote de cualquier positvo bajo llave!!!

Yo no lo haría.

De esta manera, cada vez que pongamos el contacto, tendremos encendida la etapa, queramos o no queramos escuchar la radio.

Yo lo pillaría directamente de la radio, o si ya llevas una etapa, puedes cogerlo directamente de esa a la otra, sin problemas.

AntonioDS

En Practicas
La radio original no creo yo que vaya preparada para un remote, las etapa de harman kardon van con positivo de contacto y hablo por mi yo el 99% es montarme en el coche y encender la radio!
Otra opción yo le monte una etapa a un colega en su e46 y le puse un interruptor delante que cortaba el remote pero lo pusimos mas que nada para cortar el sonido del subwoofer cuando el quisiera.
Un saludo.

_jonny_

Forista
He visto los pines de la clavija de la etapa pequeña de los subwoofer harman kardon y creo que el remote es el cable blanco. Lo empalmare hasta la etapa y listo

_jonny_

Forista
vale,pues el remote es el negro. y hay un problema: he montado la etapa nueva esta mañana, y el remote no apaga la etapa cuando quito el contacto o saco la llave. se queda la etapa siempre conectada. alguna solucion?

Makpowa

Forista
_jonny_;10959362 dijo:
vale,pues el remote es el negro. y hay un problema: he montado la etapa nueva esta mañana, y el remote no apaga la etapa cuando quito el contacto o saco la llave. se queda la etapa siempre conectada. alguna solucion?
Eso es porque ese no es remote.

El remote, como te dije, tienes que sacarlo de un pin del BM54, el modulo que esta debajo del navegador en el maletero...

_jonny_

Forista
SOLUCIONADO!!!!
el cable remote BLANCO que me llegava a la etapa harman kardon pequeña de los subwoofer, no me mandaba corriente. y lo tenia mal conectado en el negro que es el TAA, que el señal/impulsos km/h.

lo he conectado en el remote de la etapa harman kardon general, que va debajo del navegador, el cable blanco, PERFECTO!!

gracias por la ayuda compis

pedro.sanabrias

En Practicas
El cargador me trae 2 clemas, una es esta
83d301d2fb019bf2294e2993a9154887.jpg

Tres cables blancos con una raya verde, roja y marrón
Y la otra esta
f21d6bbe9ec75de85af59b1d87073c2d.jpg

Con tres cables también, blanco con raya roja, rojo con raya verde y marron
Mi pregunta es cual será el remote del cargador y si podría coger positivo y masa y remote si lo hubiera del cargador, de cual de las clemas para alimentar una etapa y un subwoofer?

EXC 250 2T 2013

PRIMERA FOTO,LOS CABLES BLANCOS SON LA ENTRADA DE AUDIO POR BAJA POTENCIA BLANCO-ROJO Y BLANCO-AZUL LOS POSITIVOS Y EL BLANCO-NEGRO EL NEGATIVO COMUN DE ALTAVOCES ,QUE ES LA ENTRADA QUE SE UTILIZA GENERALMENTE PARA EL AUX.
SEGUNDA FOTO,TIENES MARRON QUE ES NEGATIVO,ROJO-BLANCO POSITIVO Y BLANCO-ROJO REMOTE.
SALUDOS

pedro.sanabrias

En Practicas
Seguro que blanco rojo es remote? Porque con el polímetro me da 11.70 v este encendida o apagada la radio y puesto o quitado el contacto, el rojo me da 12.40v

EXC 250 2T 2013