Te echo la cuenta rápido.
Mi 728i E38 a cruceros de unos 130 gastaba del orden de 8.2. Autonomía teórica con el tanque de 85 litros hasta secarlo:
1036 km (llegué a los 970 reales una vez probando).
Un 545e con sus 48 litros, ponle que a 130 con su eficiente motor, decente aerodinámica y cambio hiperlargo gaste 6.5:
738 km.
Esos 738 km son hasta quedarse tirado, claro y a priori no parecen malos. En la realidad resta unos 100 en ambos casos porque nadie gusta de rodar teniendo menos de 100 km de autonomía salvo que sepa exactamente dónde puede repostar en ese alcance. Y poco más de 600 km de autonomía en un coche así rodando a paso pulga... me sabe a muy poco.
Como te alegres un poco y te vayas a los 9 l/100 km con el 545e que no deben ser nada complicados si los cruceros se van a la zona de 180 (ni digamos si se van al crucero que permitiría el coche):
533 km/h hasta que te quedas tirado. En la realidad poco más de 400.
Y si vas en autobahn que no es el caso de España... igual no te dura ni 300.
Para mi gusto una berlina rutera tiene que tener al menos 600 km de autonomía rodando a cruceros de 180 o más. Y hasta un 750i E38 con su enorme V12 lo permite.