Off Topic Sacudir la alfombra en la ventana...Tema extenso (Foto)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
y4ate4u8.jpg

Bueno,que opináis de esta acción??Hoy no me ha tocado a mi,pero me ha cabreado despertar con esa imagen,ya que muchos días me toca tener el coche lleno de pelos,ceniza,chinitas y polvo.Aquí en este sitio parece que da morbo llenar de mierda al projimo.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.015
Hace 3 días estando a la puerta de casa de un amigo nos vaciaron un cenicero lleno de cascaras de pistachos encima. Un poco de asco si que da.
¿Para que vale el aspirador?

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Totalmente de acuerdo, si quieres limpiar la alfombra, pasas el aspirador y listo. Muchos días me encuentro el coche lleno de mierda por el mismo motivo y sí, alguna vez me han sacudido una encima.
Una de las muchas acciones incívicas que se ven a diario en nuestro país.

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
si ami un vecino se le ocurriera hacerme eso,la primera vez le aviso diciendole que sea la ultima vez que sacude una alfombra en lo alto de mi coche.
la proxima no diria nada,directamente le vaciaba un contenedor de basura en su puerta.
igual se piensan que viven en cortijos en mitad del campo...

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Mira que hay gente gorrina!!:rage:
Si el cerebro no les presta para mas....hoy es una alfombra, mañana es un mantel lleno de migas de pan....( visto por mi)
En fin, educación y sentido común.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues me parece que la gente es muy guarra, en el edificio que esta frente al mio eso no, pero tirar la mierda por la ventana...a diario, les gusta tirar la piel de la fruta, manzanas,platano,etc...no es la primera vez que me encientro la piel de un platano encima de mi coche...lo malo es que son 5 alturas y no se exactamente quien lo tira...pero como le vea os aseguro que me cojo el platano y subo a liarla eh..

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Este acto es denunciable? Antes tenia uno que tiraba las colillas sin apagar y te quemaban la pintura del coche.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Este acto es denunciable? Antes tenia uno que tiraba las colillas sin apagar y te quemaban la pintura del coche.

No creo que valga la pena compi, donde vivía antes también tiraban colillas y teníamos el toldo de la terraza lleno de agujeros...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.239
y4ate4u8.jpg

Bueno,que opináis de esta acción??Hoy no me ha tocado a mi,pero me ha cabreado despertar con esa imagen,ya que muchos días me toca tener el coche lleno de pelos,ceniza,chinitas y polvo.Aquí en este sitio parece que da morbo llenar de mierda al projimo.

Desgraciadamente es demasiado habitual en nuestro pueblo Roberto.

No lo sé, pero yo lo preguntaría.
Lo más probable es que al no haber ordenanza que lo regule se complicado de denunciar/sancionar.

PD:
Si quieres mañana lo pregunto en el "trabajo" a la PL.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.200
que alguien me corrija si me equivoco, pero sacudir la alfombra o un mantel por la ventana se puede hacer ya que no se considera arrojar desperdicios a la via publica, pero solo en determinadas horas. vaciar un cenicero es algo diferente y si lo consideraria sancionable.

ordenanza municipal del servicio de limpieza de burgos. solo tienes que consultar la de tu municipio

Artículo 16.º
-
1. Se prohíbe sacudir alfombras, prendas o
cualquier otro objeto sobre la vía y sus
aceras, desde los balcones o ventanas, salvo de 7 a 10 de la mañana.

2. Se prohíbe tender ropa en balcones o
ventanas orientadas a la vía pública
3. Se prohíbe meterse en las fuentes públicas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.395
Pero Peluso dónde vives!!! Te rayan el coche, te lo pinchan, te agreden, te sacuden las alfombras...

Necesitas mudarte a la milla de oro en Marbella
iconlole.gif

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Pero Peluso dónde vives!!! Te rayan el coche, te lo pinchan, te agreden, te sacuden las alfombras...

Necesitas mudarte a la milla de oro en Marbella
iconlole.gif
Esos por suerte ya se fueron de aquí

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Desgraciadamente es demasiado habitual en nuestro pueblo Roberto.

No lo sé, pero yo lo preguntaría.
Lo más probable es que al no haber ordenanza que lo regule se complicado de denunciar/sancionar.

PD:
Si quieres mañana lo pregunto en el "trabajo" a la PL.
Si no es para denunciar a nadie Jesus,me refiero que si por ejemplo pasa la Policía Local y lo ve.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.145
Recuerdo en mi infancia (EGB) que teníamos una asignatura que era EDUCACION CIVICA...pero parece ser que la quitaron pronto, porque esta claro que si hasta un crucifijo molesta, mas aun la educación y el civismo.

Mal endémico de muchos pueblos y ciudades, el tirar porquerías por las ventanas tanto de patios interiores como exteriores.

(aunque peor era en siglo XVII, que tiraban otras cositas :pota::meh:)

Saludos

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Cerdos, por desgracia, hay en todas partes, desafortunadamente vives cerca de uno/una.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
No te quejes que hace unos cuantos años presencie como tiraban un cocido entero desde un quinto encima de un coche, por suerte para el del coche la mujer decidio quedarse con la olla.

Ahora en serio, es mas comun de lo que parece, no solo en los pueblos, en la ciudad cuanto mas alto es el edificio mas facil es que suceda.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
No lo veo mal la verdad, de una alfombra sólo sale polvo, te va a ensuciar lo mismo que si pasa un camión o pasas por una obra.

Otra cosa es que en la alfombra hubiesen desde cascaras de fruta hasta colillas, que dudo que sea el caso.

Lo que realmente da rabia es llegar al lavadero y mientras secas tu coche llega el típico que no ha lavado las alfombrillas desde 2007 cuando compró el coche y crea una nube.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
Esa acción es denunciable dependiendo del municipio pero normalmente todos lo pohiben. La ordenanza que lo contempla normalmente se llama ordenanza de convivencia, policia y buen gobierno. Acude con la imagen a la policia local y realiza una denuncia voluntaria.
un saludo

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
En mi pueblo de 7 a 10 se pueden arrojar aguas menores..........es coña, pero es lo que faltaba:ROFLMAO::ROFLMAO:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
y4ate4u8.jpg

Roberto, coge y vete al gimnasio, trinca una mancuerna, ves a casa y coge una alfombra y enrolla dentro la mancuerna, ponte en el piso de encima de la señora y cuando esté sacudiendo su alfombra, "sacudes" tú biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
Es una muestra del nivel de subdesarrollo que tenemos. Ni más ni menos.

¡Toma nota, Mariano!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
No sólo sacuden las alfombras por el balcón o ventana a la calle, alguna marranuza prefiere sacudirla en el patio de luces donde las mujeres tienden la ropa. Con lo feliz que está mi mujer lavando la ropa con kalia oxi action crystal white, tiene que estar al quite por si sale la gorrina y se la empuerca.

invasor

Forista
Reacciones
61
A mi en la estación de autobuses de Segovia me sacudieron el mantel con sus cabezas de de sardinas y trozos de pan