Sala del subforo S1. V2.0

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Me he vuelto a quedar sin movil!! Debe ser que todo lo bien que me sienta la playa a mi, le sienta a él mal :descojon:

Si alguien necesita algo, MP

adry_15

Forista
Reacciones
99
Nichiii;12131083 dijo:
Me he vuelto a quedar sin movil!! Debe ser que todo lo bien que me sienta la playa a mi, le sienta a él mal :descojon:

jajaja exceso de sol? agua? o perdida entre arena xdd:descojon: vaya faena.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Nichiii;12131083 dijo:

picard-facepalm.jpg

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
adry_15;12131375 dijo:

Que va!, que lo tendrá ya para desguace el móvil, como el Compact...

:descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

bmw1mstudiejapan02.jpg

FIN DEL HILO Y PUNTO XD

Robertito24

Forista
Reacciones
33
mikel.guti;12132648 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

bmw1mstudiejapan02.jpg

FIN DEL HILO Y PUNTO XD

Esto no se enseña :descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
adry_15;12131375 dijo:

Nada!! Si mi me ha dado ni tiempo a bajarlo a la playa, simplemente con la humedad.

Por otro lado, hasta lo prefiero, ni WhatsApp, ni historias... Desconexión total!

Be//Muve, toda la razon, mi movil edea igual que tu cerebro, "pa choped" :finga:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Jon para ti ;-)

[YT]romf-G6CZ7g&feature=player_embedded[/YT]

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Se agradece aunque es viejete. Ahora... que nunca he visto a Chris Harris disfrutar asi y me puso los dientes muyyy muyyy largos, especialmente con una de las frases que concluye el video

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
IcemanGTR;12133092 dijo:
Se agradece aunque es viejete. Ahora... que nunca he visto a Chris Harris disfrutar asi y me puso los dientes muyyy muyyy largos, especialmente con una de las frases que concluye el video

la verdad.....se le ve gozarla

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
Nichiii;12132841 dijo:
Nada!! Si mi me ha dado ni tiempo a bajarlo a la playa, simplemente con la humedad.

Por otro lado, hasta lo prefiero, ni WhatsApp, ni historias... Desconexión total!

Be//Muve, toda la razon, mi movil edea igual que tu cerebro, "pa choped" :finga:

a mi se me empapo una vez el iphone 4 y tela... se me quedo la linterna encendida todo el tiempo y la pantalla pidiéndome que lo conectara al itunes...

lo conecte al cargador toda la noche, y se ve que con el calor de la carga de la batería se seco todo por dentro :descojon:

haz la prueba

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
IcemanGTR;12135610 dijo:
Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...

:-s :-k #-o

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
IcemanGTR;12135610 dijo:

No jodas.
Será que estamos a final de mes y tienen que recaudar jeje

Robertito24

Forista
Reacciones
33
rlarella;12136301 dijo:
No jodas.
Será que estamos a final de mes y tienen que recaudar jeje

Ya como si te paras en Mendez Alvaro, bajas al maletero para coger la cartera, vuelves hacia el coche (el coche arrancado) y la de la hora te mira sonriendo (le dices que todo bien y te dice que si tranquilo mirando al coche de al lado apuntando tú matricula en su libreta) y luego te llega la receta a casa:bash:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Robertito24;12136311 dijo:
Ya como si te paras en Mendez Alvaro, bajas al maletero para coger la cartera, vuelves hacia el coche (el coche arrancado) y la de la hora te mira sonriendo (le dices que todo bien y te dice que si tranquilo mirando al coche de al lado apuntando tú matricula en su libreta) y luego te llega la receta a casa:bash:

Se nota muchísimo cuando es final de mes y lo llegan al mínimo de productividad

josboard

Forista
Reacciones
96
IcemanGTR;12135610 dijo:

Oh, dios mio!! :eek:
Esto tiene mas explicación?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13

En serio? Pásate por la zona y agrdéceselo :ang:

vulture

Forista
Reacciones
109
IcemanGTR;12133092 dijo:

ein?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Eso sin foto no lo puede hacer... tienes el recurso ganado ya que no es un agente de la autoridad y no tiene presunción de veracidad. El recurso es muy fácil: "Yo no estaba allí".

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Nichiii;12136618 dijo:
En serio? Pásate por la zona y agrdéceselo :ang:

Si en Mendez Alvaro (zona Cercanias-Cine-Corte Inglés), una chica rubia rellenita....y no te diré que no me han entrado ganas de jugar a su juego y que pague como me ha hecho pagar a mi....pero espero que no vuelva ha pasar :-k

Robertito24

Forista
Reacciones
33
xWeST;12136671 dijo:
Eso sin foto no lo puede hacer... tienes el recurso ganado ya que no es un agente de la autoridad y no tiene presunción de veracidad. El recurso es muy fácil: "Yo no estaba allí".

Bueno por evitar pagarlos 90€....preferí pagar 45€ y olvidarme...pero en ese aspecto lo podría hacer cualquier persona aparcando en cualquier lugar y luego decir que no estaba ahi (seguro que tienen las autoridad de la que parece)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Robertito24;12136718 dijo:
Bueno por evitar pagarlos 90€....preferí pagar 45€ y olvidarme...pero en ese aspecto lo podría hacer cualquier persona aparcando en cualquier lugar y luego decir que no estaba ahi (seguro que tienen las autoridad de la que parece)

Necesitan prueba fotográfica...

josboard

Forista
Reacciones
96
Oyeee!!! Perdonar mi torpeza mental, pero por mas que lo leo no entiendo lo IcemanGTR, porque ha sido la sanción?? :-k:fs:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
josboard;12136953 dijo:
Oyeee!!! Perdonar mi torpeza mental, pero por mas que lo leo no entiendo lo IcemanGTR, porque ha sido la sanción?? :-k:fs:

porque a puesto un enlace de un hilo del foro mercado.... :bash: