Nichiii;12131083 dijo:Me he vuelto a quedar sin movil!! Debe ser que todo lo bien que me sienta la playa a mi, le sienta a él mal
Si alguien necesita algo, MP
Nichiii;12131083 dijo:Me he vuelto a quedar sin movil!! Debe ser que todo lo bien que me sienta la playa a mi, le sienta a él mal
Si alguien necesita algo, MP
adry_15;12131375 dijo:jajaja exceso de sol? agua? o perdida entre arena xddvaya faena.
mikel.guti;12132648 dijo::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
![]()
FIN DEL HILO Y PUNTO XD
adry_15;12131375 dijo:jajaja exceso de sol? agua? o perdida entre arena xddvaya faena.
IcemanGTR;12133092 dijo:Se agradece aunque es viejete. Ahora... que nunca he visto a Chris Harris disfrutar asi y me puso los dientes muyyy muyyy largos, especialmente con una de las frases que concluye el video
Nichiii;12132841 dijo:Nada!! Si mi me ha dado ni tiempo a bajarlo a la playa, simplemente con la humedad.
Por otro lado, hasta lo prefiero, ni WhatsApp, ni historias... Desconexión total!
Be//Muve, toda la razon, mi movil edea igual que tu cerebro, "pa choped"![]()
IcemanGTR;12135610 dijo:Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...
IcemanGTR;12135610 dijo:Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...
rlarella;12136301 dijo:No jodas.
Será que estamos a final de mes y tienen que recaudar jeje
Robertito24;12136311 dijo:Ya como si te paras en Mendez Alvaro, bajas al maletero para coger la cartera, vuelves hacia el coche (el coche arrancado) y la de la hora te mira sonriendo (le dices que todo bien y te dice que si tranquilo mirando al coche de al lado apuntando tú matricula en su libreta) y luego te llega la receta a casa:bash:
Robertito24;12136311 dijo:Ya como si te paras en Mendez Alvaro, bajas al maletero para coger la cartera, vuelves hacia el coche (el coche arrancado) y la de la hora te mira sonriendo (le dices que todo bien y te dice que si tranquilo mirando al coche de al lado apuntando tú matricula en su libreta) y luego te llega la receta a casa:bash:
IcemanGTR;12133092 dijo:Se agradece aunque es viejete. Ahora... que nunca he visto a Chris Harris disfrutar asi y me puso los dientes muyyy muyyy largos, especialmente con una de las frases que concluye el video
Nichiii;12136618 dijo:En serio? Pásate por la zona y agrdéceselo :ang:
xWeST;12136671 dijo:Eso sin foto no lo puede hacer... tienes el recurso ganado ya que no es un agente de la autoridad y no tiene presunción de veracidad. El recurso es muy fácil: "Yo no estaba allí".
Robertito24;12136718 dijo:Bueno por evitar pagarlos 90€....preferí pagar 45€ y olvidarme...pero en ese aspecto lo podría hacer cualquier persona aparcando en cualquier lugar y luego decir que no estaba ahi (seguro que tienen las autoridad de la que parece)
Nichiii;12136736 dijo:
josboard;12136953 dijo:Oyeee!!! Perdonar mi torpeza mental, pero por mas que lo leo no entiendo lo IcemanGTR, porque ha sido la sanción?? :-k:fs:
xWeST;12136742 dijo:Necesitan prueba fotográfica...