Sala del subforo S1. V2.0

Robertito24

Forista
Reacciones
33
mikel.guti;12136986 dijo:
porque a puesto un enlace de un hilo del foro mercado.... :bash:

ya pero creo que se refiere a eso..que que era....pero para colgarlo de nuevo...:bash:

imax

Forista
Reacciones
51
IcemanGTR;12135610 dijo:
Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...

No jodas, no entiendo tio, y en que se basa la sancion?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Paso del tema, porque si no lo hago seguro que me gano otra aun sin decir nada malo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Alguno lleva al gato en el coche?:descojon::descojon:

[YT]JBcq_QFnhGM&feature[/YT][/QUOTE]

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Los rusos pasean a sus gatos donde quieren :butthead: :descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
IcemanGTR;12135610 dijo:
Recibida infracción, con puntos y todo, simplemente por poner un post aqui mismo, con un link del subforo de mercadillo de este mismo subforo, cada dia mejor...

Es lo que tiene no leerse las normas.

Ademas de reincidente (estabas avisado y hoy de nuevo vas y lo pones otra vez, bravo !!!). Sumale que tratas temas de moderacion en el foro, otra cosa que va contra las normas... pues si, cada dia vas mejor ;-)

9.-La publicación de hilos de compras/ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con ban por un mínimo de una semana.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Salgo un momento a la gasolinera a llenar el depósito, ahora vuelvo....

Para el sábado, la 98 andara por encima de los 1,7€/l y el diesel 1,5€/l

Llega ya la subida del IVA a los surtidores :realmad:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;12143275 dijo:

Yo voy a llenar los coches de la familia antes del sabado

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
[FUENTE: Autobild.es]

El Gobierno francés acaba de anunciar una reducción de los impuestos que afectan a los combustibles para limitar la subida de los precios motivada por la escalada del barril de petróleo.

La subida del precio del barril de petróleo está adquiriendo niveles preocupantes, y el Gobierno francés ha decidido atajar el problema. El primer ministro galo, Jean-Marc Ayrault, ha anunciado una reducción de los impuestos que a fectan a los combustibles para limitar la subida de los precios, motivada, entre otros factores, por la escalada del precio del barril de petróleo.

Aunque Ayrault ha declarado que se tratará de una rabaja "modesta y provisional", esa reducción de los impuestos del combustible permitirá al Ejecutivo francés pedir a las compañías petroleras "su parte del esfuerzo" para el control de unos precios que actualmente se encuentran disparados, según destacó el político francés en una entrevista a 'RMC' y 'BFM TV'.

El esfuerzo no termina aquí, pues el Primer Ministro ha añadido que estas medidas se toman "en espera de un mecanismo que regule los precios, un mecanismo de vigilancia de la formación de estos que aporte transparencia total".

En la campaña presidencial del pasado mes de mayo, el ahora presidente francés, François Hollande, había prometido congelar los precios de los combustibles ante una fuerte subida, pero la medida no se ha hecho efectiva hasta ahora por el "respiro" que el precio del barril de crudo había dado en los últimos meses. Además, Jean-Marc Ayrault ha declarado que "si nos proyectamos a diez o veinte años", el precio de la energía fósil va a aumentar por la situación estratégica de los países productores y la evolución de la demanda mundial de crudo'.

En España aún no se ha planteado ninguna medida de este tipo, aunque el precio final de los combustibles dependa en gran medida de los impuestos estatales.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ojalá se les pegue algo a nuestros gobernantes

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Be//Muve;12143275 dijo:

La Repsol donde voy está Diesel a 1.346€/l, la 98 a 1.563€/l y 95 a 1.448€/l

josboard

Forista
Reacciones
96
Robertito24;12143407 dijo:
La Repsol donde voy está Diesel a 1.346€/l, la 98 a 1.563€/l y 95 a 1.448€/l

La Repsol del al lado de mi casa tiene el diesel a 1.456€ los demás ya ni me fijo biggrin

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Nichiii;12143283 dijo:
[YT]cL2FZ1hsB4M&[/YT]

De todo el video me quedo con esto sobre todo!!!

74947566.png

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Necesito a un experto que pueda asesorarme sobre frenos performance!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
marksan;12143713 dijo:
Necesito a un experto que pueda asesorarme sobre frenos performance!!

Expon tu duda, y también hay muchos hilos abiertos, usa buscador

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
rlarella;12143755 dijo:
Expon tu duda, y también hay muchos hilos abiertos, usa buscador

Pues quiero montarlos pero cada uno me dice una cosa y no tengo nada claro. Tengo un 18d, tengo entendido que los delanteros son igual para todos, quitar y poner (con sus latiguillos y demás) pero los traseros unos me dicen que los performance son iguales a los que llevo de serie pero amarillos..otros que no hay para el mío..y también hay una versión que dice que para el 23,20 y 18 si se puede pero para el 16 no.. Entonces no se a quien hacer caso XD

Aun no he podido hablar con el conce porque con el que tengo relación en recambios esta de vacaciones..

Robertito24

Forista
Reacciones
33
marksan;12143806 dijo:
Pues quiero montarlos pero cada uno me dice una cosa y no tengo nada claro. Tengo un 18d, tengo entendido que los delanteros son igual para todos, quitar y poner (con sus latiguillos y demás) pero los traseros unos me dicen que los performance son iguales a los que llevo de serie pero amarillos..otros que no hay para el mío..y también hay una versión que dice que para el 23,20 y 18 si se puede pero para el 16 no.. Entonces no se a quien hacer caso XD

Aun no he podido hablar con el conce porque con el que tengo relación en recambios esta de vacaciones..

Por lo que tengo entendido los delanteros son quitar y poner y los traseros es cortar un poco la zona del freno y adaptarlo :guiño: