Sala del subforo S1. V2.0

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
Robertito24;12143407 dijo:
La Repsol donde voy está Diesel a 1.346€/l, la 98 a 1.563€/l y 95 a 1.448€/l

En la Repsol que yo voy en Valdemoro tiene esos mismos precios o parecidos hace un par de semanas que no voy como tengo a la novia ahi siempre intento hacer calculos para llenar el tanque ahi jeje

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Los delanteros tal cuál, lo único mínimo llanta de 17".

Para los traseros en un 18d tendrás que cortar el protector interno del disco que es una chapa bastante finita en la zona de la pinza que es la que no entra sino. Blanquito19 los tiene montados en su 18d así.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Dorifto;12144467 dijo:
Los delanteros tal cuál, lo único mínimo llanta de 17".

Para los traseros en un 18d tendrás que cortar el protector interno del disco que es una chapa bastante finita en la zona de la pinza que es la que no entra sino. Blanquito19 los tiene montados en su 18d así.

Pero esa chapa no viene con el kit? En los delanteros por lo menos me suena que si.
Los que los lleváis montados los habéis metido en ficha?

Yojiro

Forista
Reacciones
1
yo este mes me he dejado 120€ en ir al trabajo en coche... asi que a lo largo de septiembre me comprare una 125 para moverme por madrid, y el coche los findes o ni eso!

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Aqui en Vilanova i la geltrú con una app que busca gasolineras a buen precio, el gasoil está a 1,41€/l y subiendo.. La semana pasada a 1,39.. Y la gasolina ni la miro ya (el gasolina que tenemos está parado ya :descojon:)

A este ritmo el foro se llamara transportepublicofaq.com y hablaremos de Brico/tutoriales: Capa 3m fibra carbono en abono del bus...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Venir a andorra a repostar, aqui parece que los gti, sciroccos y golf R beben agua..

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
alejandro_M;12145921 dijo:

Muchos €€€€€ tienen la culpa. Aunque para el vídeo, habría escogido modelos de colores mas claros, apenas se diferencian del resto del coche; eso si, el momento en el que ponen las medidas... :tonqe:tonqe:xray::supz:

Yojiro;12146109 dijo:
yo este mes me he dejado 120€ en ir al trabajo en coche... asi que a lo largo de septiembre me comprare una 125 para moverme por madrid, y el coche los findes o ni eso!

Has echado números?

La compra de la moto de por si es una inversión, y lógicamente habrá que echarle combustible para que se mueva... No se hasta que punto te sería rentable 8-[

Ruben55;12146153 dijo:
Venir a andorra a repostar, aqui parece que los gti, sciroccos y golf R beben agua..

Solo hay VW en Andorra? :-s :descojon:

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Nichiii;12146239 dijo:
Has echado números?

La compra de la moto de por si es una inversión, y lógicamente habrá que echarle combustible para que se mueva... No se hasta que punto te sería rentable 8-[

Hombre rentable sale sino es nueva y coges un seguro muy barato y la vas a tener tiempo...yo a la semana con el coche gasto unos 35-40€ y con la tmax 12-15€....y es de 500cc asique de 125cc que consumen menos....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Robertito24;12146267 dijo:
Hombre rentable sale sino es nueva y coges un seguro muy barato y la vas a tener tiempo...yo a la semana con el coche gasto unos 35-40€ y con la tmax 12-15€....y es de 500cc asique de 125cc que consumen menos....

Claro, lo que me pregunto es cuánto tiempo deberá pasar hasta amortizar esa inversión o si es solo un calentón por la situación, precios de la gasolina, etc.

Que lo tenga claro vamos!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
A parte de la moto, equipamiento, si no tiene ya.... Casco, chaqueta, etc...

Y en invierno???

Es una pasta la moto al final... Solo le veo la ventaja de evitar atascos. Muchos compis del trabajo vienen en moto y no veas lo que chupan también, eh? Y es otro trasto a mantener, con sus seguros, averias, revisiones, etc, etc...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Be//Muve;12146345 dijo:
A parte de la moto, equipamiento, si no tiene ya.... Casco, chaqueta, etc...

Y en invierno???

Es una pasta la moto al final... Solo le veo la ventaja de evitar atascos. Muchos compis del trabajo vienen en moto y no veas lo que chupan también, eh? Y es otro trasto a mantener, con sus seguros, averias, revisiones, etc, etc...

Esto tanto contigo como con Nichii. Puede que sea un calenton o solo un decir....

Sino tienes todo el accesorio y demas....pues ha sumar...yo me la compre precisamente por los atascos y para mi la mejor inversión (aparte de revisiones, seguro y tal)

Yojiro

Forista
Reacciones
1
No es solo atascos... es todo.

gasolina 50€ al mes, ahora gasto 120€.
parkimetros, 5€ cada dia de trabajo.
atascos, estar horas para aparcar en el centro...

si no me llevo el coche al trabajo son 80€ de gasolina al mes mas 60€ del abono transporte... 140€ solo en transporte, y mas de 3 horas al dia en el tren+metro.

esta claro que es una pasta empezar de 0, pero he echado numeros y lo tengo bastante claro, 1500 una 125 de segunda mano, y la tengo amortiza en menos de un año.

sobre equipamiento, es una scooter para ciudad, no necesito una cazadora de invierno reforzada ni con faja ni nada... ya tengo varios abrigos de skiar y sera los que use durante el invierno, asi que solo necesitaria casco y guantes...

el seguro lo he visto por 190€.

asi que creo que en lineas generales, esta inversion se amortiza mas que rapido, y la comodidad y libertad que te da una moto es brutal.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Yojiro;12146881 dijo:
No es solo atascos... es todo.

gasolina 50€ al mes, ahora gasto 120€.
parkimetros, 5€ cada dia de trabajo.
atascos, estar horas para aparcar en el centro...

si no me llevo el coche al trabajo son 80€ de gasolina al mes mas 60€ del abono transporte... 140€ solo en transporte, y mas de 3 horas al dia en el tren+metro.

esta claro que es una pasta empezar de 0, pero he echado numeros y lo tengo bastante claro, 1500 una 125 de segunda mano, y la tengo amortiza en menos de un año.

sobre equipamiento, es una scooter para ciudad, no necesito una cazadora de invierno reforzada ni con faja ni nada... ya tengo varios abrigos de skiar y sera los que use durante el invierno, asi que solo necesitaria casco y guantes...

el seguro lo he visto por 190€.

asi que creo que en lineas generales, esta inversion se amortiza mas que rapido, y la comodidad y libertad que te da una moto es brutal.

No es por quitarte ideas...pero yo si es cierto que salgo a carretera...pero aunque vaya por ciudad llevo la chupa (que lleva forro para invierno y lo quito en verano) y si algún tienes que usarlo eso te protegera...un abrigo de esquiar nose que protección lleva...pero como sean solo plumas reza por darte parado...te lo digo porque lo he vivido hace años con otra moto que tenia y con amigos mios...pero cada uno....

Por cierto, me compre la chupa y rebajando la saque en 190€...y en moto cuanta mas protección mejor y ahí no deberías mirar en pasta..

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Robertito24;12146932 dijo:
No es por quitarte ideas...pero yo si es cierto que salgo a carretera...pero aunque vaya por ciudad llevo la chupa (que lleva forro para invierno y lo quito en verano) y si algún tienes que usarlo eso te protegera...un abrigo de esquiar nose que protección lleva...pero como sean solo plumas reza por darte parado...te lo digo porque lo he vivido hace años con otra moto que tenia y con amigos mios...pero cada uno....

Por cierto, me compre la chupa y rebajando la saque en 190€...y en moto cuanta mas protección mejor y ahí no deberías mirar en pasta..

En ese caso mirare en outlets ya que solo lo usaria para ir en la moto...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Robertito24;12146932 dijo:

+1 :yawinkle

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Yojiro;12147503 dijo:
esta TOH WAPOH! lo cambiaria por el mio con los ojos cerrados y ademas pondria dinero si hiciera falta.

Y yo, pero si tiene botón de Nitro y todo en el pomo del cambio!!!!!

Yojiro

Forista
Reacciones
1
Be//Muve;12147513 dijo:
Y yo, pero si tiene botón de Nitro y todo en el pomo del cambio!!!!!

buah lokoh ahora si que si! nos vemos el lunes, que me voy del tiron a por el!jajaj

por cierto, ya que estamos, mi novia tiene que cambiar las pastillas del mini, 2 cosas, unos 250€ le han dado de presupuesto cambiarle las pastis y el sensor... esta bien? a mi me parece bastante caro pero no se el mini cuanto saldra...

y la otra, la tuerca del antirrobo no la encontramos por ningun lado, que podemos hacer en este caso? ir a bmw y comprar una equivalente segun el nº de serie de los tornillos o que?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Nichiii;12147415 dijo:

que interior tan conseguido.

Yojiro;12147523 dijo:
buah lokoh ahora si que si! nos vemos el lunes, que me voy del tiron a por el!jajaj

por cierto, ya que estamos, mi novia tiene que cambiar las pastillas del mini, 2 cosas, unos 250€ le han dado de presupuesto cambiarle las pastis y el sensor... esta bien? a mi me parece bastante caro pero no se el mini cuanto saldra...

y la otra, la tuerca del antirrobo no la encontramos por ningun lado, que podemos hacer en este caso? ir a bmw y comprar una equivalente segun el nº de serie de los tornillos o que?

me parece caro caro yo te lo hago en mi casa por la mitad y no es coña

Yojiro

Forista
Reacciones
1
alex luego te escribo al whatsapp que me voy al curro!

son las pastillas de alante y los sensores, le dicen que 100€ las pastillas cuestan, que los sensores son una pasta y la mano de obra... total casi 300€ me dijo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
8a64d7d6-9986-fa19.jpg

8a64d7d6-9996-6854.jpg

Carrazo

Yojiro mp contestado