Yo?Eres de Sevilla?
No aunque no me disgustaría
Es por la expresión del sombrero del picaor. Nosotros la decimos.
para entretener al chorro de indígenas que está esperando que tú, le metas fuego a tu coche para entretenimiento mundial en Facebook y YouTube, previo paso por el taller del coleguita donde te han colocado un escape y dejado algo suelto, colgando o en contacto con lo que no debe estar... Porque hay personal se piensa que esto es como ponerle un MetraKit a una Derbi Antorcha o una Puch Borrasca...y claro. Ahí tienes la receta para estar mucho mejor, como decían Los Rodríguez.
Alguien lo ha visto de cerca? Sabeis si era un 430 coupe rojo con las ruedas del scuderia?
Este:
![]()
Bieeeeennnnn, coñññño biennnn!!!!Quiero recordar que cuando salió el Ferrari Enzo, leí en varios sitios que desde la marca, aconsejaban no llevar mucho tiempo el coche a velocidad inferior a...(no recuerdo los km/h), por posible problema de calentamiento y demás, debido a que disipan mucho calor esos motores tan grandes y que están diseñados como el coche para ir... rapidito,no de paseo por ciudad ni hacer el taranvainas en los semáforos.
Y en cuanto a los escapes, nos creemos que son tubos que han puesto hay de cualquier manera y porque les venía bien, pero es una de las piezas que más horas lleva a la hora de diseño.
Para que luego le cambie la gente por uno que "gana" 40 cv y pesa 1 kg y todo ello por 100€...
No jodas.... mio no, pero sí el de un amigo!He montado no pocas veces en ese coche:
http://www.bmwfaq.com/threads/z4-m-coupe-y-f430-en-ascari-video.337577/
http://www.bmwfaq.com/threads/regalo-para-la-vista-adivinais-una-pista-es-rojo.302951/
...
Que desastre, ahora llamaré al dueño para ver qué ha pasado.
Quiero recordar que cuando salió el Ferrari Enzo, leí en varios sitios que desde la marca, aconsejaban no llevar mucho tiempo el coche a velocidad inferior a...(no recuerdo los km/h), por posible problema de calentamiento y demás, debido a que disipan mucho calor esos motores tan grandes y que están diseñados como el coche para ir... rapidito,no de paseo por ciudad ni hacer el taranvainas en los semáforos.
Nada... hable con mi amigo y el cavalhino esta en Madrid durmiendo en el garaje... vaya susto...![]()
Alguien lo ha visto de cerca? Sabeis si era un 430 coupe rojo con las ruedas del scuderia?
Este:
![]()
El señor fuera del coche es Diego del Río, restaurante El Lago, 1 estrella Michelin. Acaba de dejar aquello, para nuevas aventuras empresariales. La foto ¿la has tomado prestada de su perfil de Facebook?
(Omar; no sé si le conoceras)
Yo conozco a Diego (1 Estrella Michelín)
![]()
Tate... justo ese mismo mensaje y ese mismo Omar!