Video San Pedro Alcántara, Marbella: Ferrari a la barbacoa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Fijaos en lo cortos que son los escapes y que está todo dentro del vano motor.
Ahora te pones a hacer el Homo Erectus a 8.500 en parado, hasta el aburrimiento, para entretener al chorro de indígenas que está esperando que tú, le metas fuego a tu coche para entretenimiento mundial en Facebook y YouTube, previo paso por el taller del coleguita donde te han colocado un escape y dejado algo suelto, colgando o en contacto con lo que no debe estar... Porque hay personal se piensa que esto es como ponerle un MetraKit a una Derbi Antorcha o una Puch Borrasca...y claro. Ahí tienes la receta para estar mucho mejor, como decían Los Rodríguez.
Verás como a mi no me sale ardiendo.

SMato

Forista
Quiero recordar que cuando salió el Ferrari Enzo, leí en varios sitios que desde la marca, aconsejaban no llevar mucho tiempo el coche a velocidad inferior a...(no recuerdo los km/h), por posible problema de calentamiento y demás, debido a que disipan mucho calor esos motores tan grandes y que están diseñados como el coche para ir... rapidito,no de paseo por ciudad ni hacer el taranvainas en los semáforos.
Y en cuanto a los escapes, nos creemos que son tubos que han puesto hay de cualquier manera y porque les venía bien, pero es una de las piezas que más horas lleva a la hora de diseño.
Para que luego le cambie la gente por uno que "gana" 40 cv y pesa 1 kg y todo ello por 100€...

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
para entretener al chorro de indígenas que está esperando que tú, le metas fuego a tu coche para entretenimiento mundial en Facebook y YouTube, previo paso por el taller del coleguita donde te han colocado un escape y dejado algo suelto, colgando o en contacto con lo que no debe estar... Porque hay personal se piensa que esto es como ponerle un MetraKit a una Derbi Antorcha o una Puch Borrasca...y claro. Ahí tienes la receta para estar mucho mejor, como decían Los Rodríguez.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:, ay que me escojono vivooooooooooooo :floor::floor::floor::floor:

En fin, chorrimodificaciones y postureo, casi siempre, si. Ahora, que realmente impresiona ir detrás de un Aventador en un atasco prolongado... los gases de escape que salen a chorro por el centro literalmente te nublan la visión (te hace "aguas") , y he llegado a ver la lectura de temperatura exterior de mi coche en más de 50º tras uno de ellos, atascados en la A1 ... y eso dejando distancia por si you-tu sabeh... :LOL:

joven_padawan

Forista Senior
Alguien lo ha visto de cerca? Sabeis si era un 430 coupe rojo con las ruedas del scuderia?

Este:

16195650_612638192259707_1548828099523794670_n.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Quiero recordar que cuando salió el Ferrari Enzo, leí en varios sitios que desde la marca, aconsejaban no llevar mucho tiempo el coche a velocidad inferior a...(no recuerdo los km/h), por posible problema de calentamiento y demás, debido a que disipan mucho calor esos motores tan grandes y que están diseñados como el coche para ir... rapidito,no de paseo por ciudad ni hacer el taranvainas en los semáforos.
Y en cuanto a los escapes, nos creemos que son tubos que han puesto hay de cualquier manera y porque les venía bien, pero es una de las piezas que más horas lleva a la hora de diseño.
Para que luego le cambie la gente por uno que "gana" 40 cv y pesa 1 kg y todo ello por 100€...
Bieeeeennnnn, coñññño biennnn!!!!
Efectivamente los escapes llevan un montón de horas de trabajo por parte de ingenieros. Per muchas. Por eso vale lo que vale un puñtero tubo de metal.

joven_padawan

Forista Senior

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

La cuestión es que lo producen y tienen dificultad para disiparlo, evacuarlo. No son coches de puerta de discoteca, como muchos piensan, no se diseñan para eso. Los coches de marcado cálidos incluso llevan diferentes sistemas de refrigeración. Por ello, en cuanto tenemos que estar parados con un Aventador, lo paramos si la cosa va para largo. Por eso digo que a mli no me sale ardiendo el coche tan fácil.
El SV, por ejemplo, lleva mas cantidad de radiadores.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alguien lo ha visto de cerca? Sabeis si era un 430 coupe rojo con las ruedas del scuderia?

Este:

16195650_612638192259707_1548828099523794670_n.jpg

El señor fuera del coche es Diego del Río, restaurante El Lago, 1 estrella Michelin. Acaba de dejar aquello, para nuevas aventuras empresariales. La foto ¿la has tomado prestada de su perfil de Facebook?

SMato

Forista
Desconozco el número de radiadores de los Lamborghini, pero como ejemplo el Veyron tiene 10 y no creo que el SV ande muy lejos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Creo recordar que eran impares, pero no recuerdo ahora mismo ese dato.
A ver si mañana lo busco.

joven_padawan

Forista Senior
El señor fuera del coche es Diego del Río, restaurante El Lago, 1 estrella Michelin. Acaba de dejar aquello, para nuevas aventuras empresariales. La foto ¿la has tomado prestada de su perfil de Facebook?

No, la foto es de un amigo que vive allí (Omar; no sé si le conoceras) <el coche es suyo y de su hermano> y seguramente sean amigos de este señor porque no se manejan nada mal por esos lares...