Avería Se calienta 530d

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@Emiliocalvo35

Ya hombre, no creo que increpes con lo que dices.

Solo tratamos de aportár con sugerencias y opiniones.
Sin ver el coche es muy dificil desde aquí sacár conclusiones exactas.

No obstante cualquier poro de esos que comentas si se ha corregido con tapafugas, no es de extrañár que al vaciar el circuito y meter liquido nuevo pierda eficacia el producto anterior.

Como mecánico que eres sabrás que los tapafugas pueden anular su función por lo que te he dicho anteriormente.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Si claro que si pero yo en el tiempo que llevo de mecanico nunca use tapa fugas para una junta de culata tocada en su caso para algún motor en vehículo industrial se ha podido usar pero era porque echaba el agua entre la culata y la Junta se le hacía esa ñapa pero con tapa fugas no recuerdo con lo que si era era pimentón de más picante hubiese el ideal era el que usaban los carnicero para las matanzas

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Acabo de pedir el viscoso nuevo. Cuando me llegue saldre de dudas

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Mira en youtube que hay mil vídeos del funcionamiento del viscoso y sales de dudas

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Vamos a ver si dejamos esto claro.

Yo no he dicho que sea junta de culata, he dicho que pudiera ser junta de culata.

Tu si has aceptado que los tapafugas se usan para pequeños poros. Y quien dice que una culata no pueda tener un pequeño poro o una pequeña fisura??.

¿Donde vas a estas alturas con el pimentón y con los carniceros, estás aún en los años 50 del sigloXX?

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Correcto
@Manolete
La cuestión es que el compañero sepa por donde buscar antes de dar palos de ciego y si lo del pimentón y los carniceros son de los 50 pero lo bien que funciona eso no hay siglos que los olviden

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Problema resuelto. Cambie el viscoso por uno nuevo y todo perfecto.
Gracias a los que opinaron.