Avería Se calienta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bambumen, 25 Jun 2017.

  1. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, hoy e llegado al garaje para guardar mi 325i coupe vanos jaja y me e puesto un momento a colocar unas cosas en la plaza y al montarme en el coche que estaba arranacado veo la temperatura en la tercera raya, lo e parado y me e puesto a mirar fusibles y no e visto ninguno roto, y las preguntas son:
    ¿Puede haber un fusible roto sin apreciarlo a simple vista?
    ¿ Si paro el coche estando la temperatura en ma tercera raya y con el contacto puesto el electro deberia funcionar supongo?
    ¿Si no fuese un fusible que podria ser?
    ¿Puede haberle pasado algo por haber subido la temperatura tanto?

    Muchas gracias, saludos
     
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    revisa el viscoso
     
  3. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Holaa.
    El electro deberia saltar...pero a veces si el termostato esta cerrado, el sensor que va en el radiador, no lo detecta.

    El mio se pego un dia un calenton parecido y lleva cienmil kilometros sin protestar.

    Yo comprobaria diferencia de temperatura de manguitos de radiador ....dureza del viscoso intentando pararlo con un periodico....y por ultimo bomba de agua.
     
  4. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    ok ire probando haber, muchas gracias
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Buenas, asta lo que yo se no esperes que salte ningún electro ventilador, ya que como bien an dicho lleva viscoso que se acopla con el calor que pasa a través de dicho viscoso,osea nada eléctrico.

    Como me paso a mi, te sube la temperatura enseguida? y te sale aire caliente por la calefacción? mira que la bomba de agua casca de golpe, y te deja sin movimiento del agua de golpe, y por eso no te sale calor por la calefacción. Echa un vistazo a la zona de bomba de agua, mueve la correa y haber si hace olgura o fugas de agua. En mi caso se desprendieron las palas de plástico y de ir bien....a ir a mil, je, je.

    Aparte de termostato etc....
     
  6. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    ok, lo mirare bmw power white, algo asi tiene que ser porque antes de entrar al garaje iba perfecto y fue de repente
     

Compartir esta página