Se cuelga el ordenador cuando ejecuto emule o bitspirit

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
pues eso,despues de mucho rato mi ordenador se queda pillado y no reacciona a nada,el raton se bloquea,el teclado tambien,la hora no cambia y la unica manera de hacer algo es pulsando el reset.a que se puede deber?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
A mí me pasó algo parecido hace tiempo y era que el servidor de ONO bloqueaba el tráfico P2P y el emule se quedaba como colgado y no funcionaba, no sé si tu problema será el mismo.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
CTRL+ALT+SUPR y mira a ver si algun proceso consume los recursos de la cpu.

F

Fco_530D

Invitado
herodes;5936160 dijo:
A mí me pasó algo parecido hace tiempo y era que el servidor de ONO bloqueaba el tráfico P2P y el emule se quedaba como colgado y no funcionaba, no sé si tu problema será el mismo.

el ares por lo menos me funciona pero el emule...no puede

TXXEFE;5936332 dijo:
CTRL+ALT+SUPR y mira a ver si algun proceso consume los recursos de la cpu.

si eso se tiraba alomejor 6 horas descargando y se bloqueaba como si se tiraba 30 minutos asta que se bloqueaba...variaba mucho y no sabria decirte si consume mucho o no...normalmente estaba bajo el consumo

franjavivera;5936638 dijo:
Activar ofuscación de protocolo!!!!!!!!!!!

que es eso??#-o

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Tecno_vikingo;5937095 dijo:
que es eso??#-o

creo que es como encubrir la conexion de tu ordenador al servidor para que tu proveedor de servicios no te cape la linea al descargar

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si se le queda colgado completamente sin poder mover ratón, dificilmente va a poder pulsar CTRL ALT SUPR.

Tampoco es por el router, un router no hace que un PC se cuelgue de esa manera.

Debe ser algún problema de hardware.

Empieza revisando la RAM del PC durante más de 2h con MEMTEST86+. Lo bajas, lo quemas en un CD y arrancas con él. Si salen errores, mal plan.

También puede ser la fuente de alimentación.

El disco duro también, que falla la electrónica o algo y deja frito todo lo demás.

La placa, el procesador....

Pero yo empezaría por RAM y gráfica.

Eso suponiendo que está bien instalado con drivers adecuados, pueden hacer que se cuelgue pero es raro, normalmente antes dan pantallazos azules si es un driver mal programado.