Mi coche Se hace necesario...

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.261
Como veo que nos liamos a poco que nos toquen las palmas y que los post de presentaciones, fotos diarias y últimas compras (MuéreteDeEnvidiaQueMiraLoQueLeHeCompraoYTúNo:p:p:p) suelen convertirse en diatribas de el mío sí que sí, y el tuyo es una caca pinchánunpalo; propongo la creación de un nuevo post en el que podamos soltar ese ego que nos revienta por las cinchas, ese amor de dueño, esas babitas que se nos escurren por la pechera pabajo cada vez que vemos a nuestro Zetilla ahí parado, esperando que le demos una alegría a los cilindros. Un post de tipo "Mi coche e er mejón!!!!!"..., así: con cinco puntos de admiración que ya es signo de desequilibrio inminente. Un post donde los submotorizados podamos meternos con los seis cilindros y los seis cilindros quemen goma sólo para hacerle fotos a las marcas de rodadura.
A ver quién se anima.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.647
Como veo que nos liamos a poco que nos toquen las palmas y que los post de presentaciones, fotos diarias y últimas compras (MuéreteDeEnvidiaQueMiraLoQueLeHeCompraoYTúNo:p:p:p) suelen convertirse en diatribas de el mío sí que sí, y el tuyo es una caca pinchánunpalo; propongo la creación de un nuevo post en el que podamos soltar ese ego que nos revienta por las cinchas, ese amor de dueño, esas babitas que se nos escurren por la pechera pabajo cada vez que vemos a nuestro Zetilla ahí parado, esperando que le demos una alegría a los cilindros. Un post de tipo "Mi coche e er mejón!!!!!"..., así: con cinco puntos de admiración que ya es signo de desequilibrio inminente. Un post donde los submotorizados podamos meternos con los seis cilindros y los seis cilindros quemen goma sólo para hacerle fotos a las marcas de rodadura.
A ver quién se anima.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.261
alguien que ponga un ejemplo.
Porqué yo me he perdido. jajaja
Claro. Cómo no tengo un Master. jajajaj
Pues tú vas y dices, por ejemplo: "Mi coche e er mejón porque es el mío y lo digo yo... y al que me chiste le arrrranco la cabeza dun bocao, por mil diablos." Y seguro que te sale alguien (yo, mismamente) que te dice que sí, que vale, que lo que tú digas, resalao..., pero tiene cara de rape matao a patás en los güevos... Y ya tenemos el circo montao, y nos podemos pegar unas risas.
:guiño::guiño::guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
¿por qué no empiezas tu?

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.942
va! Empiezo.
Mi coche es el mejor. Porque es el coche que más chicas se han montado en el asiento del copiloto del Foro.
Con un total de 854 Preciosas mujeres.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
va! Empiezo.
Mi coche es el mejor. Porque es el coche que más chicas se han montado en el asiento del copiloto del Foro.

ahora entiendo que lo de ponerlo tan feo era para que te den menos la chapa las mujeres!! tu siempre fuiste más de orcos!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.261
va! Empiezo.

A ver si te he entendido: 854 mujeres ¿Del foro? ¿De qué foro? ¿De este foro? ¿En serio? O sea.
:p:p:p:p

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.942
A ver si te he entendido: 854 mujeres ¿Del foro? ¿De qué foro? ¿De este foro? ¿En serio? O sea.
:p:p:p:p
si si. de este. Del Z.
Y sumo a la apuesta que todas son de Tynder y badoo. Que mira que es difícil de coj*nes quedar con chicas de ahí.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
va! Empiezo.
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png

Sin pruebas, no me lo creo :p

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.060
Tú es que estás enamorado de tu interceptor ya te lo tengo dicho , da igual el número de chicas porque para ti solo existe tú interceptor !!!!!!!

Un saludo
va! Empiezo.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
va! Empiezo.

Después de esto a ver quien habla de su coche. La duda que me surge es cómo llevas la cuenta de forma tan precisa: ábaco, blocks de notas, libro de visitas, calculadora científica ...
en mi caso es fácil llevar la cuenta porque solo han montado mi mujer e hija y todavía me faltan por utilizar algún dedo de las manos en las cuentas :guiño:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
Después de esto a ver quien habla de su coche. La duda que me surge es cómo llevas la cuenta de forma tan precisa: ábaco, blocks de notas, libro de visitas, calculadora científica ...
en mi caso es fácil llevar la cuenta porque solo han montado mi mujer e hija y todavía me faltan por utilizar algún dedo de las manos en las cuentas :guiño:

Va marcando muescas por el interceptor biggrin

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Vamos... que al final la que ha montado más mujeres en el coche he sido yo.... :eek:
(simplemente con haber montado a algunas amigas mías cuando hemos ido a tomar un café o ir a casa de otra... ya os gano a todos por goleada) :facepalm:

De hombres mejor ni hablamos... se asustan al ver el coche...( :rindo::rindo::rindo::rindo: no seáis muy crueles que os veo venir). :LOL:

Última edición:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.942
una hoja de Excel. La tengo en el móvil.
Jajajaja. y me hace una estadística. Ahora la tengo con un signo negativo. jajajajaja

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.942
El mío es el mejor porque sobrevivió a una inundación!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.650
Vamos... que al final la que ha montado más mujeres en el coche he sido yo.... :eek:
(simplemente con haber montado a algunas amigas mías cuando hemos ido a tomar un café o ir a casa de otra... ya os gano a todos por goleada) :facepalm:

De hombres mejor ni hablamos... se asustan al ver el coche...( :rindo::rindo::rindo::rindo: no seáis muy crueles que os veo venir). :LOL:

Poias...

No llego al nivel del interceptor, pero a ti te gano...en año y medio de soltería... además te has montado hasta tu...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.888
.

Yo al que odio de verdad es a @Armando335i ... le ofrezco mi super Z4 2.5i con anagramas en blanco y negro por su insulso Z4M negro y va y me dice no...¿adónde iremos a parar ????? ¿es que ya no existe la misericordia???? pa que diantres un M en un isla???? pero si con mi 2.5i hay de sobraaaaa !!!!! es ideal para esos parajes...un color silver que refleja el Sol y no lo atrae como el negro...en fin. lo dicho.... que le odioooooo :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:. Saludos :guiño::):):):):)

.