Se inauguran las primeras tiendas de Apple en España

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.597
Hola foreros!! Pues sí, las tiendas de Apple van a ser una realidad dentro de una semana y media. Se inauguran dos, una en Barcelona y otra en Madrid, en el CC Madrid Xanadú. En un principio quería ubicarse en Gran Vía, pero no ha sido posible.

Sábado, 11 de Septiembre de 2010, a las 1000. ;-)

Apple Store - Xanadú

Saludos!!

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
McClane;9220945 dijo:
Hola foreros!! Pues sí, las tiendas de Apple van a ser una realidad dentro de una semana y media. Se inauguran dos, una en Barcelona y otra en Madrid, en el CC Madrid Xanadú. En un principio quería ubicarse en Gran Vía, pero no ha sido posible.

Sábado, 11 de Septiembre de 2010, a las 1000. ;-)

Apple Store - Xanadú

Saludos!!

Gracias por la info McClane. La de Valencia al final se hace??? ó la han suprimido??? No era la única que iba a haber en España al principio???

SdS, :wink:.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.597
Pues no lo sé. Hace tiempo se rumoreaba que Madrid y Barcelona, pero nunca he oído nada de Valencia. En la página de Apple tampoco dicen nada, solo estas dos tiendas. ;-)

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
McClane;9221112 dijo:
Pues no lo sé. Hace tiempo se rumoreaba que Madrid y Barcelona, pero nunca he oído nada de Valencia. En la página de Apple tampoco dicen nada, solo estas dos tiendas. ;-)

McClane, te paso el enlace del applesfera donde aparecía la noticia. Por cierto, aunque sea reciente yo ya lo había escuchado al menos hace un año y medio, más ó menos:

Todo sobre la futura Apple Store Valencia

RAF-M

En Practicas
Reacciones
0
aki en vigo ya hay una hace muxo tiempo , por lo menos solo tiene productos apple

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
RAF-M;9221311 dijo:
aki en vigo ya hay una hace muxo tiempo , por lo menos solo tiene productos apple

Rafa-M, una cosa es Apple Premium Reseller, y otra muy distinta es una Apple Store. De las primeras, también hay tres en Valencia, pero de las segundas no hay ninguna en toda España, al menos, hasta ahora.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues en un CC de oviedo yo creo que hay una,no se si es oficial o no ,pero da el pego

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.358
asturd;9222716 dijo:
pues en un CC de oviedo yo creo que hay una,no se si es oficial o no ,pero da el pego

no son una especie de concesiones, pero no son de Apple, en españa solo se van a hacer de momento la de Madrid y la de Barcelona. :yes: