Augustroyer;3162339 dijo:
Yo le comenté si estaría por los 400 lereles y me dijo que era menos ( pensaba que no llegaba a los 200 € ) pero que no sabia si ya venia reforzado, a ver si me confirma algo y os puedo incluso dar alguna referencia :wink:.
Edito: Heatsee mira de cambiarlo lo antes posible , que por lo que me han comentado en el taller, no es algo tan raro a partir de los 90-100 mil km ( tampo es que le pase a todos, pero ellos ya han arreglado algunos ) y la verdad casi duermes más tranquilo con 300 euros menos que con 3000 ;-)
Mira, si no llega a los 200 floros, creo que mañana por la morning voy p'al conce y salgo con un colector de admisión bajo el brazo. Tengo miedo que venga en "kit" con la EGR y te vendan todo de golpe, pero aún y así creo que se lo cambio. Como dices, se duerme mejor con 300 euros menos que con 3000, y si se nota el cambio en el andar del coche (mas respuesta en bajos, que bien viene) por no llevar 100000 kms de porquería en el colector, bienvenido sea. Ya tenía pensado limpiar la EGR un día de estos, pero creo que voy a adelantar el cambio de aceite (le quedan algo así como 5k hasta que le toque) y cambiar todo el "kit" de admisión, aunque me flojee un poco el bolsillo este mes entre eso, las cubiertas recién puestas en "casa Jangel" y las dos bodas mas un comunión a las que tengo que asistir (y creedme que eso último es lo que mas me jode...

)
Gracias por las fotos Augus, y que quede lo mejor posible. Por cierto, lo de los pistones y su peso, yo se lo comentaba al mecánico :wink:
EDITO: JAVY, el 136 no lleva las mariposas de la puñeta. Si ese no andaba, sería el cauda como te pareció :wink: