P
pupitas
Invitado
Coincido con lo de la indestructibilidad (hala, toma palabro) al menos hasta los 130000 que tiene ahora el mío (el de mi mujer :roll: ), solo ha fallado la batería en casi 6 años, y alguna bombilla.
no me tomes a mal pero aparte de bateria, bombillas,volante ,ruedas y motor ,tiene algo mas?????pupitas dijo:Coincido con lo de la indestructibilidad (hala, toma palabro) al menos hasta los 130000 que tiene ahora el mío (el de mi mujer :roll: ), solo ha fallado la batería en casi 6 años, y alguna bombilla.
;-)
jarotxo dijo:no me tomes a mal pero aparte de bateria, bombillas,volante ,ruedas y motor ,tiene algo mas?????![]()
![]()
![]()
;-)
)luisalbertoga dijo:Pues yo estoy con enrique. Si estaban por autovía, por qué no le adelanto el saxo por la izquierda? Enrique comenta, si lo he entendido bien, que él iba por el carril de la derecha, con lo que el saxo le podía adelnatar cuando quisiera, pero prefería ir pegado a su culo.
O lo entiendo yo mal, o me parece que el gili era el del saxo...
Respecto a levantar pie... pues sí... es lo más sensato... pero cuántos lo hacéis? Yo hasta la tercera o cuarta vez que veo al tío detrás, no me da por levantar el pie. Aunque lo que suele pasar a continuación es que el que tenía tantas ganas de adelantar, se queda delante a 10 metros y se olvida de que tenía prisa... Con lo cual o levanto más, o me paro a tomar un café o hacer una llamadita o me da por adelantarlo y perderlo de verdad de vista...
Respecto al primer parrafo, a ver si Enrique lo aclara....:roll:Joe vespino dijo:A mi eso de echarse a la derecha en cuanto algún gilipollas se te pega al culo es, sencillamente, ceder al chantaje.
Caneco dijo:¿ceder al chantaje? ¿apartarse cuando alguien rueda más rápido que uno? Tu ves ceder al chantaje,.. yo civismo,....
Gus dijo:Pues que quieres que te diga Joe, a mi se me pega al culo un peatón en una calle o una escalera mecánica y le cedo el paso, tendrá prisa y si cedo a algo es a l abuena educación: y me gusta que hagan lo propio cuando soy yo el que la lleva.
Gus dijo:Pues que quieres que te diga Joe, a mi se me pega al culo un peatón en una calle o una escalera mecánica y le cedo el paso, tendrá prisa y si cedo a algo es a l abuena educación: y me gusta que hagan lo propio cuando soy yo el que la lleva.
No sufrí ni nada a esos conductores "justicieros" de pacotilla en mis largos años de inframotorización (entre los que se incluye un Ax d ;-) ); eso en autovia no tiene nombre...pero en carreteras de doble sentido...Esos conductores incapaces de seguir un ritmo homogéneo con coches un centenar de caballos más potentes...y a los que además es imposible adelantar sin riesgo porque aunque tracen curvas a 60, en las rectas se te van...
Coche alcanzado, coche rebasado ;-): a aplicarse el cuento, hombre.
Joe vespino dijo:Coñe Caneco, que yo separ rodar mas rápido no confiere ningún tipo de prioridad en el uso del carril izquierdo si el que está delante lo está usando legitimamente (..antes, durante o despues de rebasar a otro coche..)
Y aunque tuviese esa preferencia, nada le autoriza a cometer esa temeraria tropelia de pegarse al de delante. Hay formas mas civilizadas y menos agresivas y peligrosas de recordarle al de delante que tiene que apartarse ¿has oido hablar de intermitentes, rafagas etc?
Till dijo:Un apunte, Gus... los peatones dificilmente puedan darte largas, y no he visto ninguno que lleve intermitente (o espejo retrovisor para visualizar los que lleva detrás). Y si tu te tropiezas mientras tienes a un tío pegado a tu culo, quedará en un "uy perdone"... con un coche podemos acordar que es otro cuento, no?
Enrique por cierto en ningún momento dice que va por la IZQUIERDA, es más, dice que CON EL SAXO PEGADO AL CULO pone el intermitente para adelantar un camión.
De ahí entiendo que Enrique iba por el carril DERECHO y el "probe Saxito" no estaba yendo "a su ritmo", sino "a tocar las pelotas" o "a chupar protección aerodinámica a lo bestia", que para mi son equivalentes.
Pero no vaya a ser que dejéis de dudar de un forero conocido que yo he tenido la SUERTE de conocer en persona y me cae DPM (y sé que no soy el único), por defender a un conductor desconocido que se pega al culo de dicho forero en autopista a 150 en el carril DERECHO.![]()

enrique manso ferrandiz dijo:,venia un citroen muy rapido, calculo que a 150 mas o menos me incorporo y empiezo a acelerar, me pongo detras de este individuo y evidentemente "hasta luego lucas".
Cuando al rato lo veo pegado a mi culo, y como no me gusta llevara alguien tan cerca, aceleron y otra vez hasta luego lucas.
Regreso a mi velocidad normal 140,
Gus dijo:Para mi está meridianamente claro ;-) El saxo, casi al limite, no varia su velocidad.

, es decir que me adelante y reduzca, me adelante y reduzca... :-s señor que no estoy jugando... como quieres que me pique si llevo un Polo 1000, ](*,) es ridículo!!!! ahora si te paso porque prefieres ir más lento no jodamos... que yo a 150 y tu a 140 no tenemos porque molestarnos, :-k ¿no?.
, no es mi caso, sé perfectamente que mi coche no atraviesa los de los demás (aunque llevando zinitione... :roll: no sé no sé), a mi si se me pegan y no quiero (aunque más a menudo es no puedo [-X ) ir más rápido, no pienso reducir la velocidad [-( siempre que las condiciones de la carretera permitan el adelantamiento y más si ya me has cortado la "inyección"
cada vez que te pones delante... además si persistes en comerme el culo :tonqe puede que le dé un par de toques al freno :butthead: , no con intención de frenar sino de encender las luces... si quieres adelantarme... :yawinkle adelantame!! que en la medida de lo posible facilitaré la operación 8-[ pero no hagas el tonto, hombre... :roll: Gus dijo:Pues eso mismo decia antes, Jim: no todos nacimos con bemeuves de muchos jacos al automovilismo, y muchos no lo hemos olvidado.