Lo digo por mi experiencia con el E92, mismo motor que el Z y que cuando cascó la bomba tuve los mismos síntomas.
Os cuento: La salida de esta mañana ha sido un poco accidentada...después de los primeros 60 kms se me ha encendido la luz de temperatura alta en amarillo y seguidamente roja, se ha parado el motor (al E92 le pasó lo mismo
) He mirado y en la boquilla de rellenado había salido un poco de agua, pero por el resto del vano nada...después de 10 minutos he podido volver a reanudar la marcha y he hecho unos 30 kms hasta el destino sin problema.
Después del almuerzo a los 40 kms se ha vuelto a encender la luz en amarillo, he parado 5 minutos, he tirado para casa y he llegado sin problema, el nivel de agua lo he mirado en el restaurante, posteriormente en casa y estaba bien.
Mi duda viene porque la bomba es bastante común que rompa en los motores N54 sobre los 100.000 kms, (el Z tiene 111.000) Y pienso que a los E9X lci + los Z E89 con este motor, se le montaron distintas ref.
Un poco de información: https://www.bmwfaq.org/threads/aviso-alta-temperatura-y-limp-mode.893993/
Os cuento: La salida de esta mañana ha sido un poco accidentada...después de los primeros 60 kms se me ha encendido la luz de temperatura alta en amarillo y seguidamente roja, se ha parado el motor (al E92 le pasó lo mismo
Después del almuerzo a los 40 kms se ha vuelto a encender la luz en amarillo, he parado 5 minutos, he tirado para casa y he llegado sin problema, el nivel de agua lo he mirado en el restaurante, posteriormente en casa y estaba bien.
Mi duda viene porque la bomba es bastante común que rompa en los motores N54 sobre los 100.000 kms, (el Z tiene 111.000) Y pienso que a los E9X lci + los Z E89 con este motor, se le montaron distintas ref.
Un poco de información: https://www.bmwfaq.org/threads/aviso-alta-temperatura-y-limp-mode.893993/