Duda Se nos ha ido la pinza y nos quedamos sin coche de combustión para viajar!!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Placas tenía, lo que pasa que no se ven por la perspectiva de la foto, pues con el cariño que me tienen los locales, si pasan me funden los plomos, mira, esta es desde detrás que si se ve también el clio, poco pero se ve.

j
oder, edito porque al ver la foto y el coche por detrás, es feo con ganas el cabron ehhh :floor:

Pues a mi en esa perspectiva me gusta mucho. El morro quizás me gusta menos. Y el mejor color creo q es el negro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.675
Lo de la autonomía que comentábamos antes:

El estudio (en USA):

https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2023-01-0349/

"
"Existe un compromiso", explicó VanderWerp. "El equipo de marketing quiere promocionar una autonomía amplia, pero con los clientes hay que ser conservador". Esto lleva a diferentes enfoques por parte de varias marcas. Los fabricantes de automóviles alemanes (BMW, Mercedes, Audi y Porsche) suelen proporcionar una cifra de autonomía relativamente conservadora, lo que nos permite alcanzar o incluso superar en ocasiones las cifras de autonomía en las pruebas del mundo real de Car and Driver.

Mientras tanto, Tesla busca una cifra impresionante para sus pegatinas en las ventanas y termina arrojando resultados reales que, en promedio, están dos veces más lejos del valor de la etiqueta que la mayoría de los vehículos eléctricos.
Es posible que una discrepancia en el alcance entre los vehículos eléctricos de diferentes compañías no sea tan extrema como sugieren las cifras. "400 millas de autonomía indicada para un Tesla y 300 millas para un Porsche es prácticamente el mismo número a velocidades reales en carretera", dijo VanderWerp.
"

Resumen:
Tesla infla la autonomía anunciada por lqs diferentes ciclos que permite la EPA (*) y los constructores europeos normalmente reducen la real:

"There's a balance," explained VanderWerp. "The marketing team wants to tout a big range number, but to customers you want to be conservative." This leads to different approaches from various brands. The German automakers—BMW, Mercedes, Audi, and Porsche—typically provide a relatively conservative range figure, allowing us to meet or even at times exceed the range numbers in Car and Driver's real-world tests.

Tesla, meanwhile, pursues an impressive figure for its window stickers, and ends up returning real-world results that are on average two times as far off the label value as most EVs.
A range discrepancy between EVs from different companies might not be as extreme as the numbers would suggest. "400 miles of stated range for a Tesla and 300 miles for a Porsche is pretty much the same number at real highway speeds," VanderWerp said.

https://www.caranddriver.com/news/a..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

(*) Automakers can chose between running a two-cycle test—where the data is multiplied by a standard 0.7 adjustment factor—or carrying out a five-cycle test in an attempt to earn a smaller reduction factor, making the label figure higher. That means range figures aren't perfectly comparable across different vehicles.[/QUOTE]

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.444
Lo de la autonomía que comentábamos antes:

El estudio (en USA):

https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2023-01-0349/

"
"Existe un compromiso", explicó VanderWerp. "El equipo de marketing quiere promocionar una autonomía amplia, pero con los clientes hay que ser conservador". Esto lleva a diferentes enfoques por parte de varias marcas. Los fabricantes de automóviles alemanes (BMW, Mercedes, Audi y Porsche) suelen proporcionar una cifra de autonomía relativamente conservadora, lo que nos permite alcanzar o incluso superar en ocasiones las cifras de autonomía en las pruebas del mundo real de Car and Driver.

Mientras tanto, Tesla busca una cifra impresionante para sus pegatinas en las ventanas y termina arrojando resultados reales que, en promedio, están dos veces más lejos del valor de la etiqueta que la mayoría de los vehículos eléctricos.
Es posible que una discrepancia en el alcance entre los vehículos eléctricos de diferentes compañías no sea tan extrema como sugieren las cifras. "400 millas de autonomía indicada para un Tesla y 300 millas para un Porsche es prácticamente el mismo número a velocidades reales en carretera", dijo VanderWerp.
"

Resumen:
Tesla infla la autonomía anunciada por lqs diferentes ciclos que permite la EPA (*) y los constructores europeos normalmente reducen la real:

"There's a balance," explained VanderWerp. "The marketing team wants to tout a big range number, but to customers you want to be conservative." This leads to different approaches from various brands. The German automakers—BMW, Mercedes, Audi, and Porsche—typically provide a relatively conservative range figure, allowing us to meet or even at times exceed the range numbers in Car and Driver's real-world tests.

Tesla, meanwhile, pursues an impressive figure for its window stickers, and ends up returning real-world results that are on average two times as far off the label value as most EVs.
A range discrepancy between EVs from different companies might not be as extreme as the numbers would suggest. "400 miles of stated range for a Tesla and 300 miles for a Porsche is pretty much the same number at real highway speeds," VanderWerp said.

https://www.caranddriver.com/news/a..._sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

(*) Automakers can chose between running a two-cycle test—where the data is multiplied by a standard 0.7 adjustment factor—or carrying out a five-cycle test in an attempt to earn a smaller reduction factor, making the label figure higher. That means range figures aren't perfectly comparable across different vehicles.
100% real, es así, yo lo he comprobado con el i3 y el Tesla, con el i3 es tremendamente sencillo hacer más km de los que marca la autonomía, con el Tesla no.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.444
Pues a mi en esa perspectiva me gusta mucho. El morro quizás me gusta menos. Y el mejor color creo q es el negro.

Así es más mi rollo, añadidos maxton, llantas enormes y queda bonito bonito, problema, lo que afectarán esas llantas a la autonomía.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Así es más mi rollo, añadidos maxton, llantas enormes y queda bonito bonito, problema, lo que afectarán esas llantas a la autonomía.

Ahí me gusta hasta el morro. Lo q decimos, para 3/4/5 viajes q le vas a hacer, cuantos kilómetros quitarías? No se, ni idea, 20/30km, el resto del año es una vacilada de coche.

Y para q te lo diga un antitesla :whistle:

“Vuelvo a decir q nunca he llevado uno.”

Edito: J0der, me estás picando. Con la burrada q he pagado por el i4, y ahora me están haciendo los ojitos esas fotos. :mad:

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.587

Enhorabuena, veo que lo tenias decidido y solo necesitabas que te diéramos el ultimo empujón. No se porque os debe importar a ti a @tordo69691 o cualquier otro lo que digan los demás. Al final es una opción perfectamente valida para lo que la mayoría hacemos y esta demostrado que se puede viajar muy lejos. Te puedes ira a Noruega con la parienta y dormir cómodamente dentro a 22º mientras ves las estrellas usando el modo acampada.

Por otro lado te recuerdo que si cambias amortiguadores tendrán que ser regulables en altura porque llevas una batería y ha diferencia de uno de combustión cualquier golpe o piedra en los bajos puede traducirse en la costosa reparación de batería y sarcófago como poco. Donde tu vives el color oscuro resta autonomía siendo el mas adecuado y vendido el blanco.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.444
Enhorabuena, veo que lo tenias decidido y solo necesitabas que te diéramos el ultimo empujón. No se porque os debe importar a ti a @tordo69691 o cualquier otro lo que digan los demás. Al final es una opción perfectamente valida para lo que la mayoría hacemos y esta demostrado que se puede viajar muy lejos. Te puedes ira a Noruega con la parienta y dormir cómodamente dentro a 22º mientras ves las estrellas usando el modo acampada.

Por otro lado te recuerdo que si cambias amortiguadores tendrán que ser regulables en altura porque llevas una batería y ha diferencia de uno de combustión cualquier golpe o piedra en los bajos puede traducirse en la costosa reparación de batería y sarcófago como poco. Donde tu vives el color oscuro resta autonomía siendo el mas adecuado y vendido el blanco.
El tema color no tenía ni idea ni le di importancia, si es cierto que absolutamente todos los Tesla de Alicante son blancos, maldita sea!!! No lo entendía, pero claro, hay una opción en mi coche que dice algo de refrigerar el habitáculo automáticamente si subo de temperatura, a partir de ahí me informe y efectivamente, el calor en verano si dejo al sol el coche puede ser curioso, si pasa de 55 grados refrigera el interior y batería automáticamente, con el consiguiente gasto de batería y uno del foro Tesla explicaba que en Valencia le saltó tres veces este año.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.444
Que le den a la autonomía :ANAL:... incluso atuneao igual le sacas más que al anterior :devil:

Jodo, por poco ehhh!!!

La aceleración del Tesla es descomunal y está fuera de toda duda, pero limitada a ese cero a cien, después se acabó lo bueno o lo tan bueno más bien, aun así un gtr con launch control se lo merienda sin problema ninguno, ese gtr falló en la salida por la sintonía que llevaba en la configuración de la caja.