Que no lo había comprado hombre, te aseguro que estaba decidido al 100% antes de poner el post, después de leer aportaciones lógicas, cito a
@Gus por ejemplo con el asunto del híbrido, lo planteamos y fue una opción, sin descartar el Tesla, pero una opción muy a tener en cuenta porque no se haría más de X km en el día a día y se pasaría de esos km en viajes largos, pones chufla y a correr, todo ventajas y la opción lógica. Miramos opciones en BMW y ay amigu, nos rompía el culo el presupuesto, no había comparación posible, así que tras ver otros vídeos de YouTube con viajes largos con Tesla, leer el foro Tesla por recomendación de un faquero que me ayudó también y me despejó dudas, decidimos tirar al Tesla, una cosa es lo que cuenta la gente y otra muy distinta lo que da ese coche, me pasó en su día con el gtr, anda que no leí burradas irreales, claro, gente que solo ha jugado en el gt7 con él y jamás tuvo uno, hacían falta experiencias reales.
Yo estoy en el grupo de wasap de los margaritos y te aseguro que hasta el martes no se hizo la compra, a parte que no solo mandé la foto a ellos,
@agc por poner un ejemplo fue el primero en saberlo porque coincidió que estaba en Madrid y estábamos hablando de la comida de navidad, pero ya te digo, un impulso, una corazonada y buenas sensaciones nos hicieron tirar al Tesla, que fue decisión de la mujer y mía, a estas alturas yo tengo poco de troll.